ー 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏

3.8K 217 23
                                    


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:  Ninguna

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Yo

Todo lo que se escuchaba en casa eran las risas incontrolables que soltabas mientras Joe estaba intentando armar su casita de galleta de jengibre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que se escuchaba en casa eran las risas incontrolables que soltabas mientras Joe estaba intentando armar su casita de galleta de jengibre. Su ceño estaba fruncido y sus manos estaban llenas de glaseado y tenia pequeñas manchas de azúcar en la frente.

ー ¿Por qué la tuya esta quedando perfecta y la mía no? ー miro hacia tu galleta ya armada y decorada.

ー Tal vez porque yo no estoy lamiendo la galleta cada vez que la toco, también puede ser que estoy poniendo el glaseado en la galleta y no en mi boca ー reíste al ver su sonrojo.

Parecía un pequeño niño frustrado y después de un rato de frustración se puso de pie y camino hacía ti atacando tu rostro con besos y rodeando tu cuello con sus brazos dándote un cálido abrazo.

ー Creo que ya fue suficiente de intentar armar una casa de jengibre, vamos a ver una película cariño.

Dejo de abrazarte y tomo tu mano jalando delicadamente de ti y guiandote hasta su habitación. Soltaste una risa al ver nuevamente su pijama, ambos amaban la temporada navideña y tenían la costumbre de usar pijamas y esta ocasión Joseph decidió que sería de renos.

ー No te rías de mi asombrosa pijama. Te da envidia que no puedas lucir la como yo.

Dejo tu mano y se fue corriendo sacudiendo su trasero. Fuiste detrás de él quien te espero en la puerta para tomarte en sus brazos y cargar tu cuerpo hasta la cama dejandolo caer lentamente y ver como se lanzaba hacia ti con su típica lengua de fuera, cayendo sobre ti sin dejar todo su peso caer en tu cuerpo apoyo su barbilla en tu pecho.

ー Nunca me cansaré de decir que eres hermosa.

Un leve sonrojo inundo tus mejillas por lo que cubriste tu rostro con tus manos. Él las quito para atacar tus labios en un beso intenso y apasionado mientras acunada tu rostro en sus manos.

ー ¿Gustas acompañar a este hombre a tomar una ducha antes de ver la película?

Asentiste ferozmente y no tardo en comenzara desvestirse y ayudarte a quitar la pijama. Dentro de la ducha el agua caía en sus cuerpos relajando sus músculos. Joe se hacia peinados graciosos y hacia muecas que provocaban risas de ambos.

Al salir de la ducha y vestirse Joe estaba esperando a que te acercaras y teniendo el cepillo en la mano esperando para poder peinar tu pelo, te acercaste y el comenzó a cepillar lentamente hasta que quedara libre de nudos.

Sus labios fueron hacia tu cabeza dejando un beso para después darte un golpecito en el hombro señal de que podías acostarte.

Joe no espero más y abrazo tu cuerpo enredando sus piernas con las tuyas, el frío fue desapareciendo con el calor de su cuerpo que proporcionaba Joe.

La película quedo en el olvido y solo estaban abrazados disfrutando en silencio la compañía del otro, Joe daba besos en tu frente o hacia masajes en tu cuero cabelludo, tu solo disfrutabas las caricias dejandote querer. El sueño gano y estabas profundamente dormida y tu novio no espero más y comenzo a jugar con tu labios pasando su la punta del dedo sobre tu nariz dando golpecitos, moviendo lo arriba y abajo en los labios y el solo intentaba ocultar las risas que tenía por las muecas que hacias.

 El sueño gano y estabas profundamente dormida y tu novio no espero más y comenzo a jugar con tu labios pasando su la punta del dedo sobre tu nariz dando golpecitos, moviendo lo arriba y abajo en los labios y el solo intentaba ocultar las risas qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora