𝒎𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓𝒆𝒔𝒕 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏 (𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏 𝒑.𝟐)

11.4K 484 56
                                    

Resumen: Han pasado tres semanas desde que Eddie depositó una carta en el correo declarando todos su sentimientos, cuando un automóvil deteriorado muy familiar se detiene frente a su remolque.

Advertencias: Ninguna

Autor: spiderrrling

╰───────────✧──────────────╮

El estómago de Eddie había sido un hoyo de ansiedad desde que envió esa carta. Esa estúpida carta que escribió una noche cuando todas las emociones se volvieron demasiado.

Esa carta que había contemplado escribir durante semanas porque, seamos honestos, era una locura. Pero la escribió sin importar que. Podía mentir y fingir que no sabía por qué lo había hecho.

Pero él si sabía por qué, una parte de él quería que ella lo supiera. Necesitaba que ella lo supiera. Pensó que merecía saber cómo es que se sentía.

La idea de que esa carta llegara lentamente a ella por correo atormentó su cerebro durante semanas.

¿Se perdió en el correo? ¿Se molestaría siquiera en abrirla? Si lo abrió, ¿La leyó? ¿Lo odiaba ahora? ¿Ya había encontrado a alguien más? ¿Por eso lo había evitado en Navidad?

Ese último pensamiento fue el peor, porque era el que más le aterrorizaba que fuera verdad. Estaba aterrorizado de que ella hubiera logrado salir de Hawkins y decidir olvidarse de todo, de este pequeño y aburrido pueblo.

Incluyéndolo a él.

Un millón de pensamientos pasaban por su mente todos los días y luchaba por concentrarse en cualquier cosa menos en esa estúpida carta y la situación en la que se había metido.

Pero desde que dejó caer en el buzón aquella pequeña carta que contenía todos sus grandes y complicados sentimientos, se sintió más ligero. Había sido capaz de admitir algo que había guardado para sí mismo durante tanto tiempo.

Ahora sólo quedaba esperar y esperar.

La esperanza no era algo que se le diera especialmente bien a Eddie, ni tampoco la paciencia.

Tampoco estaba acostumbrado al sistema de correos y no tenía ni idea de cuándo llegaría esa carta a su puerta.

Después de tres días, Eddie encontró la caja de zapatos roja que había escondido debajo de su cama con todas las fotos de ella y las canciones que le había escrito pero que nunca había cantado.

Pero no se atrevió a abrirla y mirar los papeles que contenía. En lugar de ello, la metió de nuevo en su escondite habitual, para que volviera a acumular polvo.

Pasó una semana, y todavía nada. Se levantó temprano para comprobar el buzón y se apresuró a volver a casa después de la escuela. Cada vez con esperanza y con una sensación de malestar de la que no podía deshacerse durante horas.

Pasó otra semana y en ese momento Eddie estaba a punto de perder la cabeza. Su día a día se había convertido en un caos, lleno de pensamientos preocupantes y ansiedad que nublaban todo lo demás.

Y ya no podía encontrar la motivación para preocuparse por nada en su vida. La música no fluía como él quería, las campañas nunca salían bien. Eddie simplemente se insensibilizó a todo ello.

Eddie se pateó mentalmente, ¿Una carta? ¿Le había escrito una carta? ¿No se molestó en tomar el teléfono y llamarla? O si la quería tanto como decía, por qué no se había molestado en conducir las cuatro horas que los separaban.

Era miércoles por la tarde, tres semanas después de haber enviado la carta. La lluvia golpeaba el techo del remolque que compartía junto a su tío.

La estación había pasado del invierno a la primavera. Toda la nieve había desaparecido del suelo y la habitual alfombra de flores primaverales que decoraba Hawkins acababa de empezar a regresar.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora