𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒚 +𝟏𝟖

8.4K 327 57
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: +18, azotes, un poco de Eddie dominante.

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Yo

Pedido: Anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: Anónimo

Espero sea de tu agrado.

Eddie no pida creer lo que estaba leyendo, la pequeña libreta estaba en sus manos pasando cada hoja sin poder imaginarse que alguien como tu escribiera todo lo que estaba leyendo.

Sus labios tomaron perfectamente los líquidos que su centro había corrido por llegar al orgasmo, sus piernas temblaban y él estaba feliz de ver como su pecho subía y bajaba aceleradamente, hundida en la sensación excitante.

Sus pechos saltaban con cada respiración, se movían de una manera tan linda que tomó uno en su mano masajeando la suave piel yendo hasta sus labios para besarla mientras se alineaba en su centro.

Al momento que se adentraba en ella el calor de su centro lo cubrió, sus paredes se presionaban a él.

ー ¡Eddie! ー Molesta arrebataste tu libreta de sus manos ー ¿Sabes lo que es la privacidad?

Estaba sorprendido y sonrojado, cada vez que leía las palabras se imaginaba a él haciéndolo contigo.

ー No puedo creer que no respetaras mis cosas ー guardaste la libreta donde estaba antes, llevaste tus dedos a tu cabello nerviosa pero aún enojada. Había leído prácticamente tus fantasias sexuales.

ー ¿Tu escribiste eso?

ー Claramente, ¿quién más?

Suspiraste caminando al baño pero te detuvo antes de que siguieras caminando.

ー ¿Por qué lo escribes?

ー No te diré porque, creo que ya es suficiente con haberlo leído.

Llevo sus dedos a tu mejilla dando ligeras caricias. Agachaste tu mirada viendo hacia el suelo pero no pudiste evitar no ver su entrepierna la cual estaba abultada.

ー ¿Acaso escribes lo que te gustaría que te hiciera? ¿Quieres que tome tu pequeño trasero y lo azote? ー Se acercó más a ti quedando frente a frente, sus labios besaron tu cien ー ¿Te gustaría que mi polla se hunda en esa linda boquita? ー paso un dedo sobre tus labios, cerraste los ojos imaginando todo lo que estaba diciendo ー Dime que lo quieres y lo tendrás mi pequeña.

Asentiste lentamente. Eddie cargo tu cuerpo enrollando tus piernas en su cadera, te acorraló en la pared besándote muy intensamente sintiendo su bulto duro en tu centro ya palpitante.

Quedando aún en esa posición quito la blusa dejando tus pequeños pechos al aire, tus pezones estaban erectos y sus manos frías provocaron que soltarás un pequeño gemido. Sus yemas fueron hasta ellos dando un ligero apretón a cada uno. Tus piernas se apretaron más a él ante la sensación.

ー ¿Te gustaría ser follada tan duro aquí mismo? ¿Quieres ver cómo hago que tus piernas tiemblen?

ー Si Eddie por favor.

Te bajo dándote la vuelta rápidamente quedando ahora tu rostro pegado en la pared fría, acarició ti trasero aún cubierto por la tela de los jeans que no tardo en bajar junto a tus bragas, separo tus piernas y quito los jeans de tus pies. Trazo una linea desde el punto sensible hasta tu centro, y sin previó aviso con la otra mano libre dió un azote en tu glúteo.

ー Ahh dios Eddie más

ー Con qué te gusta que te azoten

Repitió la acción pero ahora llevando dos dedos dentro de ti, el azote y sus dedos moviéndose lentamente dentro de ti era una sensación nueva que te estaba gustando. Sus dedos se movían rápidamente que sentías como tus paredes se apretaban lista para tu primer orgasmo el cuál fue interrumpido, un jadeo de molestia salió de tus labios.

Y sin haber escuchado ni sentido como sus pantalones caían al suelo se alineo en tu centro torturando tus sensaciones solo metiendo la punta movias tus caderas hacía atrás pero sus manos tomaron fuerte tu cadera evitando que te movieras. Tus quejas salían y era algo que le divertía.

Sin mas que esperar te lleno completamente tomando tu cabello en sus manos jalando de él hacía atrás y llevando tus manos a la pared para poder sostenerte, sus embestidas eran duras y profundas, al inicio la posición te incómodo pero entre más lubricada estabas mejor estaba sintiendo tu centro su polla, tus piernas ya dolían y sentías que en cualquier momento te caerías pero estabas dispuesta a soportar.

Mordió tu oreja y soltando sus gemidos bajos que eran como música para ti, sus maldiciones eran lo más bonitos que habías escuchado.

Estabas cerca y él también, tu orgasmo no llego pero él salió de ti masajeando su polla liberando aquel líquido blanquecino.

ー Por un demonio déjame terminar

Te quejaste pero volvió a jalarte del cabello hacia él

ー Creeme amor, lo que tengo preparado para ti será mejor a lo que escribes. Aparte, ¿No querías que te hiciera sufrir y no dejar que te corrieras?

























Parte 1/2

Parte 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora