𝒔𝒕𝒐𝒏𝒆𝒓

4.8K 288 32
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: Mucho besuqueo. Eso es todo lo que pasa en este fic

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Ninguna

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: mad-elia

La mañana era fría y húmeda, pero dentro, acurrucada contra tu novio en su pequeña y acogedora cama, nunca habías sentido tanto calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era fría y húmeda, pero dentro, acurrucada contra tu novio en su pequeña y acogedora cama, nunca habías sentido tanto calor. Una luz tenue y grisácea entraba en la habitación, ondeada por las gotas de lluvia que caían y proporcionando un agradable sonido que se mezclaba bien con los suaves ronquidos de Eddie. Te acurrucaste más en su pecho, suspirando con satisfacción.

"Buenos días, Bubbles". Los ronquidos de Eddie cesaron mientras él roncaba un saludo, con la voz baja y aturdida por el sueño.

Tú respondiste murmurando, cerrando los ojos y rodeando su pecho con los brazos. Te levantó la barbilla y apretó suavemente sus labios contra los tuyos, besándote dulcemente hasta robarte el aliento. Te separaste de mala gana y él sólo se movió hacia abajo, plantando suaves besos en tu barbilla y tu cuello y luego más abajo aún.

Saboreó tus silenciosos jadeos mientras marcaba con sus besos tu piel, agarrándote suave pero firmemente mientras te derretías contra él. "Te quiero", susurró, pasando los dedos por tu pelo. Sólo pudiste gemir en respuesta.

Se incorporó y te subió a su regazo, deslizando sus manos por debajo de la camiseta con la que habías dormido y acariciando tus costados. Las movió hacia arriba, luego hacia abajo, antes de acercarte y capturar tus labios en los suyos.

El primer beso fue suave, gentil, pero este fue todo lo contrario. Te besó con fuerza, con intensidad, llenándote la boca con su aliento humeante mientras deslizaba su lengua en el interior. Tú le devolviste el beso, con la misma intensidad, y agarraste su camisa con ambos puños. Él se apartó un segundo, le arrancó la camisa y volvió a besarte. Te presionó sobre la cama y sus manos recorrieron desesperadamente tu cuerpo antes de volver a meterse bajo tu camisa. La sensación de sus manos ásperas y callosas contra tu piel suave y tersa te mareó; le agarraste el pelo y le besaste más fuerte.

"Me haces sentir más elevado que cualquier droga", susurró en tu boca, ahuecando tu mejilla antes de besarte de nuevo. "Y yo lo sé".

Soltaste una risita y lo volteaste, pegando tus labios a su cuello. "Stoner", bromeaste, besando su torso.

"De todas formas me quieres". Él te agarró del pelo cuando tocaste un punto sensible.

"Eso hago", murmuraste, volviendo a subir a sus labios.

Tal vez hoy te quedes en la cama.

STONER -> una persona que habitualmente está drogada.

https://www.tumblr.com/blog/view/mad-elia/686284791423942656?source=share

com/blog/view/mad-elia/686284791423942656?source=share

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora