Querido Lionel

1.4K 276 85
                                    


Querido Lionel:

Si estás leyendo esto es porque finalmente tomé el valor suficiente para decir de una vez por todas todo lo que realmente siento por ti. Y sí, ya sabes que te amo y esa es la base medular de todo lo que diré a continuación, pero es que hay cosas puntuales que me hacen amarte más de lo que nunca he amado en mi vida.

Voy a empezar diciendo lo más obvio: amo verte jugar. Verte en la cancha es como ver a Ares librar una batalla y al mismo tiempo ver bailar a Pávlova. Es arte y magia, pero en ese aspecto no puedo decirte nada que no te dijeran antes, así que solo lo mencionaré y pasaré al resto de cosas que el mundo entero no sabe.

Amo como cuando dormimos juntos siempre que quieres cambiar de lado me haces girar también a mí para podernos seguir abrazando, y que cuando el calor es demasiado, insistes en que al menos nos tomemos de la mano. Creo que no te lo he dicho, pero cuando no dormimos juntos, al menos hablando por teléfono, me cuesta dormir. Es como si te hubieras convertido en mi lugar seguro de una forma tan cabrona que no me siento tranquilo si no estas conmigo.

Amo como me regañas por cortarle las orillas al pan cuando comemos sándwiches, y como mientras me regañas te las comes tú porque la comida no se desperdicia. La verdad es que normalmente me comería el sándwich así, pero desde que reaccionaste así la primera vez que comimos sándwiches y por mame le quité las orillas, lo hago más porque me regañes que porque no me las quiera comer.

Amo las caras que haces cuando hacemos el amor (y cuando cogemos, que bien sabemos que es distinto). Verte así es aún mejor que verte jugar, y es más especial sabiendo que solo yo te puedo ver así. Tengo que decir que me pone celoso el saber que has tenido otros amantes, pero no voy a ser hipócrita, pues yo también los he tenido. Supongo que agradezco el camino que nos trajo a estar juntos ahora.

Amo cuando llego a casa y tú estás durmiendo en el sillón. Te ves bien pinche bonito y adorable, sobre todo en el tiempo en que, como niño chiquito con oso de peluche, andabas paseando tu copa y tu medalla y hasta durmiendo con ellas en vez de conmigo.

Leo, no sé como decirte que amo todo de ti: cada lunar, cada pequeño gesto. Y francamente no quiero pasar mi vida a lado de nadie más.

Si estas leyendo esto es porque finalmente me animé a decirte lo que siento y porque tengo algo que preguntarte.

Lionel Andrés Messi Cuccittini ¿Te casas conmigo?


------

Banda, les traigo un reto. Si los One Shots llegan a 20k en Wattpad y este en específico llega a 100 reacciones en Facebook, el otro año me tatuo "10+13= <3" 

Así que denle, likeen, lean, comenten y yo mando evidencia de que me tatué algo MeChoa. 

Amor en la cancha Onde histórias criam vida. Descubra agora