9.2 Oso que consume, gato consumido

337 83 3
                                    

La comida es escandalosa y algo insoportable para Taehyung que quisiera estar en su casa ahora. Ni siquiera sabe si la comida gratis valga la pena. Jimin está sentado al lado suyo. No había más lugares cuando él llegó junto a Jin.

— ¡Ah! ¡Namjoon! Pensé que no ibas a venir.

—Siempre estaré dispuesto a llegar cuando tú pagues la comida.

—Que tonto. A todos aquí: él es Kim Nam-Joon. Es uno de los principales donadores del colegio desde hace un año y un amigo cercano. —presenta Jin. Namjoon hace una reverencia leve y es correspondido de la misma manera. Taehyung da un bufido. Justo lo que faltaba para arruinar más esto.

No sabe nada de él aparte de su nombre y ya lo odia. Sin saber que lo odiaría más de saber qué piensa Namjoon con respecto a él. Es curioso circulo vicioso. Jimin se ríe del beso que le da el león en la sien. Las bebidas y parte de la comida es puesta en la mesa.

Jimin empieza a beber y hay algunos ánimos a que siga haciéndolo, bromeando con respecto a que es el único que aguanta beber tanto. Taehyung continua con su vaso de agua y mordisqueando lo que tiene al alcance.

— ¡No seas aburrido hombre! —reclama Hoseok dándole un empujón y poniéndole el vaso con soju delante—. Bebe un poco.

—Nono, se pone horrible—Detiene Jimin—. Mejor no. —Trata de quitar el vaso de soju. Taehyung lo toma y se lo bebe sin pensar. Hoseok ríe por la nariz por la cara que pone Taehyung. Las orejas se le bajan y queda en horizontal.

—Sabe a mierda. —balbucea pegando la cabeza a la mesa. Causa varias risas.

—Niño que no ha bebido ron en su vida. —mofa Namjoon.

— ¿Ron? El whisky sabe horrible. —replica Jin con disgusto.

—A mí me gustan las dos. —dice Jimin.

—Amén. —Apoya Yoongi levantando la botella de Soju que está bebiendo.

Taehyung queda con la lengua adormecida e indiferente a lo mucho que come, el sabor del soju no se va, muchísimo menos el mareo que provocó. Come algunas cosas que le vienen por el lado, inconscientemente dejando que Jimin lo alimenta por no alcanzar lo que él sí y viceversa. Es una imagen muy graciosa, entre los profesores presentes se murmuran al respecto.

— ¿Crees que es buena opción para él? —pregunta Namjoon a Jin en voz baja.

—Sí. Tan solo hay que dar un poco de... espacio.

Namjoon balancea la cabeza, no le acaba de agradar, pero si Jin confía en esto, duda que sea una equivocación.

Taehyung bebe más tragos de Soju casi por error y uno solo por voluntad propia. Quizá beber lo ayude a sentirse mejor con respecto al tema. Olvidarlo. La borrachera es una buena opción casi siempre.

Excepto ahora que más de uno está así, incluyendo a Namjoon y Jin.

Hoseok paso de estar de lado de Taehyung a sentarse con Yoongi para mimar a su Alpha que se ríe y celebra cuando llega más comida. En su mareo se da cuenta de lo que sucede a su lado: Jimin pasando a estar subido en el regazo de Namjoon, frotando la mejilla con él y el Alpha recibiendo besos en el cuello de parte de Jin. Taehyung se levanta y Jimin lo sigue con la mirada.

—Un momento, ya regreso.

Se apura a ir tras Taehyung, entra al baño después que él. Taehyung se echa agua en la cara.

—Hey ¿Te sientes bien? Puedo llamarte un- Ay, ay, Tae-

Jimin aprieta los ojos un instante. Le duele el agarre en el brazo, Taehyung le está clavando las garras y por el beso que se están dando, no puede quejarse de ello. Se apartan bruscamente.

Fluffy  선생님 || VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora