1. Los profesores que se cruzan

858 114 3
                                    

— ¿Qué quieres decir con que viste a un Ragdoll? No seas estúpida, no hay ningún Ragdoll en este colegio.

— ¡Te lo digo en serio! Era un gato Ragdoll. Tenía las orejitas marrones con blanco, la cola suavecita ¡Incluso me sonrió y saludó! Era un Omega.

—Perdió la cabeza sin duda—burla la chica con un rollo rosa en su frente para rizar el cabello, a cada costado de su cabeza un par de orejas de ciervo—. ¿Qué te metiste antes de venir? También quiero. —dice la estudiante en susurros.

— ¡Es en serio! —exclama la beastman con grandes orejas de pastor alemán en su cabeza y un collar con placa en el cuello—. No confundiría el olor de un Ragdoll. Cerca de casa hay varios como ese. Es-

—Silencio, silencio. Ya empezó la clase.

Todos toman asiento y el silencio se hace en el aula. La beastman ciervo se quita el rollo del cabello con cuidado; la pastor alemán se irgue en su asiento y la última, humana sin más, se muerde ligeramente el labio inferior. El profesor deja un par de carpetas y cuadernos en la mesa antes de tomar la tiza y empezar a escribir en el pizarrón.

Sus orejas redondeadas se tuercen de vez en cuando, escuchando ruidos de utensilios de escritura, sillas y finalmente, la puerta suena. Frunce las cejas y se gira hacia la entrada donde un estudiante queda a mitad de camino para llegar a su asiento.

—He aclarado varias veces que no acepto estudiantes que no estén dentro del aula para cuando yo entre. Salga de aquí joven Hyungsoo.

—E-estaba en el baño. —excusa apenado el muchacho, bajando las largas orejas de doberman.

—Debió esperar a que yo llegara. Ahora, fuera. —Insiste y el muchacho no tiene más opción que hacerlo. Las mujeres del salón dan un suspiro encantado y enamoradizo.

¿Por qué incluso cuando es odioso, el profesor de biología es tan atractivo? El profesor mira a quien levanta la mano.

— ¿Sucede algo señorita Hye?

—Nos pidió que lo recordáramos poner la presentación en la pantalla antes.

— ¡AH!

El aspecto casi amargado se derrumba y vuelve uno torpe. Rebusca entre sus cosas hasta poner en el reproductor un pendrive. La máquina funciona algo mal, por lo que es usual que deba darle su tiempo de cargar. Vuelve a haber un suspiro general. Incluso siendo torpe es atractivo.

Es la palabra que todos ponen por defecto en el profesor de música y biología, Kim Tae-Hyung: un hombre atractivo, encantador y por sobre todas las cosas, incapaz de manejar el cabello rizado y esponjoso que tiene. A pesar de ser una especie de beastman no tan común en Corea, siendo un oso, tiene la cualidad de ser una mezcla. Oso asiático comúnmente negro con muchísimo pelaje y orejas redondas, unido a oso pardo, con coloración café claro.

Aparte de la cabellera esponjada y las orejas, tiene cola que no muchos han visto por tenerla siempre escondida y un anillo de pelaje claro en torno a la clavícula. Suele hincharse y hacerlo ver felpudo cuando algo le gusta.

Es un Alpha soltero, por lo que no es sorpresa que todas las estudiantes y la población Omega del colegio esté siempre pendiente de él. Lo que haga, lo que diga, con quien vaya o con quién no. Es una especie de placer culposo general. Es imposible no verlo, aunque en segundo año suele haber una repelencia. Muerta cuando entran en tercer año. Se añade al pensamiento común considerar que pierde el potencial de ser un modelo.

Es imposible que no lo contraten siendo tan hermoso. Más de una le ha preguntado si lo sería y han sido ignoradas en ello. Taehyung regresa a escribir en el pizarrón la larga explicación, incluyendo dibujos de la clasificación animal que van a estudiar hoy.

Fluffy  선생님 || VMinWhere stories live. Discover now