7. Profesor que no deja de admirar

387 99 5
                                    

—N... no... Ah, ah...

Las manos de Jimin van al cabello de Taehyung, jalándolo y enredándolo en sus dedos. Echa la cabeza atrás, su pecho no deja de subir y bajar, inflándose como un globo que pierde aire a cada segundo. El Alpha succiona el miembro erecto en su boca, moviendo la cabeza de atrás hacia adelante con un poco más de fuerza, percibiendo que el orgasmo está muy próximo.

El Omega aprieta los dientes, lloriqueando; la cola enredada en la muñeca de Taehyung. Los dedos tan largos y gruesos del Alpha preparándolo como si hiciera falta. El piso del departamento mojándose culpa de los fluidos del Omega.

Taehyung entrecierra los ojos, Jimin lo rasguñó fuerte en la cabeza. Culpa del orgasmo. Se aparta y deja caer el semen a su mano, usándolo para frotar el pene de Jimin. Se cubre la mano con la boca, las piernas le tiemblan. Es bastante temprano, llevó a Jungkook a casa de un vecino del piso de abajo. Un niño llamado Mingyu que pidió para jugar.

No sabe cómo Taehyung se enteró, quizá fue casualidad, pero estando solos lo abrió de pierna y empezó a hacer esto. No acostumbra a hacerlo en la mañana. Principalmente porque le gusta dormir después. Taehyung se acerca al pecho medio descubierto, besándolo y mordiéndolo. Jimin lo sujeta de ellos hombros, jadeando angustiado hasta que el Alpha lo sube al mesón de la cocina.

Jimin sostiene sus propias piernas abiertas, Taehyung abre su pantalón, frotando su virilidad antes de introducirla en el Omega. Coloca las manos a cada lado de Jimin, las piernas de par en par dejándole paso fácil para meter y sacar su pene, viéndolo desaparecer en la cavidad que lo consume con tanto gusto. Jimin trata de besarlo y Taehyung lo evita.

—Nooo, deja mi oreja. —lloriquea Jimin ladeando la cabeza, Taehyung juega con la oreja gatuna.

—Te gusta que la muerda. —Defiende Taehyung y el felino se eriza. La voz tan gruesa directa a su oído es imposible de aguantar.

Lo abraza, gimiendo cada vez más escandaloso, Taehyung lo aplasta contra el granito y su gruñido hace a Jimin llegar al orgasmo. Respira profundo y le causa escalofríos el que el semen escurra cuando Taehyung se aparta.

—L-lo siento. —balbucea Taehyung apenado.

—Siempre te corres mucho.

—Lo sé. Lo si-

—Y tienes los testículos muy hinchados—Taehyung cierra un ojo, Jimin le aprieta ligeramente el montículo de carne, debajo e ignorando la erección palpitante por un instante. Su mano tan pequeña pasa a frotar el falo venoso, piel oscura y glande rosado—. A mí me gusta mucho cuando se corren dentro—comenta juntándose a él, frotándose un poco hasta llegar a su oreja medio caída—, pero no en el mesón.

Jimin se apoya en el mesón y levanta la cadera, dándole la espalda a Taehyung. El Alpha le acaricia las caderas y baja por sus muslos, besando la espalda tersa de piel pálida. Jimin suspira y gime en voz baja hasta contraerse por la penetración. Taehyung le muerde en la oreja y lo masturba mientras se mueve.

~ * * * ~

—T-tu lengua-

Jimin da una risita, lamiendo el miembro levantado de Taehyung. El Alpha intimidado y nervioso por la textura extraña en la falange. Se siente como si fuese un cepillo húmedo y blando. El Omega lame desde la base hasta la punta repetidamente, haciendo que el pene quede brillante con su baba, el aire caliente dando de lleno culpa de los jadeos insistentes de Jimin.

Los ojos bicolores totalmente dilatados y fijos en el órgano sexual. Taehyung se muerde los labios, gruñe y gime apretando las manos en la sábana de la cama. No fue tan buen idea dejar a Jimin hacerle un oral. La textura de su lengua le provoca escalofríos, pero pasado un rato se acostumbra.

Fluffy  선생님 || VMinWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu