2.2 Profesores en el bar

396 92 0
                                    

—No me gusta el licor.

—Uh. Bueno, no importa. Yo bebo por los dos. Pide lo que quieras.

Taehyung pide un refresco y Jimin bebe el pequeño baso lleno de soju. Tardarían en traer lo que pidieron para comer. Taehyung juega con la servilleta de manera distraída hasta atreverse a hablar:

— ¿Cómo lograste ser profesor? Jin-nim mencionó que hiciste unos exámenes, pero-

—Ah, aaaah, eso—Jimin se relame los labios con ligero ardor. El soju está un poco más fuerte de lo que recuerda que es—. Hice los diez exámenes de suficiente necesarios para demostrar que puedo dedicarme a la enseñanza. También tuve que validar todos mis títulos. Fue un proceso demasiado engorroso. —admite con molestia al respecto. Taehyung frunce un poco más las cejas.

—pero ¿Cómo lo hiciste? Eres un Ragdoll.

—No estudie aquí, mi madre me sacó de Corea para poder estudiar más. En Estados Unidos si me permiten seguir más allá de la primaria. —explica Jimin, Taehyung balancea la cabeza. Eso tiene sentido. Por algún motivo Corea forma parte de los que impiden a las especies dependientes estudiar.

Aun cuando no tiene nada que ver.

—Aun así, no me gustaba mucho allá, así que quise volver, siempre planeé—Encoge de hombros con ligereza—. Hice todos los trámites y soy un gato libre ¡Tarán! —Abre y agita las manos, bromista con su cola ondeando. Taehyung se distrae con ella por momentos—. ¿Y tú? ¿Por qué eres profesor si odias tanto a las personas? —Hace puchero y guiña un ojo—. Para ser alguien tan gruñón, escogiste una carrera con demasiada gente involucrada.

—Solo me gusta tener mi espacio—justifica Taehyung. Agradece a la mesera que trajo el pedido al igual que Jimin—. Y ya que tenido demasiados chascos.

— ¿Parejas?

—Gente en general.

—Oh~ Es porque eres un oso ¿Cierto? —Taehyung niega con la cabeza—. Todos creen que me quiero acostar con ellos cuando les doy regalos. Por eso prefiero darlos a muchas personas. No se sienten directamente involucrados—Se lleva un trozo de carne a la boca—. ¿Qué te ha pasado a ti?

—Tengo mala suerte. No hay mucha más forma de decirlo.

No quiere hablar mucho de sí mismo con Jimin, a pesar de que claramente eso es lo que el felino quiere conseguir. Lo distrae tanto como mueve las orejas. Jamás había visto a alguien de su edad ser tan expresivo con ellas. Es imposible no identificar lo que significan:

Levantadas, te está escuchando.

Caídas, está triste.

Caídas, pero inclinadas ligeramente hacia atrás, está avergonzado.

Moviéndose insistentemente, nervioso.

Pegadas a su cabeza, está asustado, como ahora.

—Oye compañero ¿Me lo prestas un rato? Huele fenomenal.

—No. Piérdase.

—Anda, no sea tan egois-

—No lo toque y piérdase.

Taehyung manotea a un beastman toro, notablemente Alpha y notablemente borracho que intenta jalar a Jimin consigo. Está en un grupo más grande que solo se ríe de la estupidez que está haciendo. Uno de ellos va a buscarlo y Jimin se arregla algunos cabellos, sus orejas tan caídas que se mezclan entre los rizos alborotados y esponjosos.

—Lo siento. No me tomé el inhibidor hoy.

—No importa. No es tu culpa... ¿Qué estabas diciendo? —pregunta tomando lo que resta de la Pepsi que pidió. Llama a la mesera para que traiga otra.

Fluffy  선생님 || VMinWhere stories live. Discover now