3. El profesor atento y el profesor solitario

378 107 1
                                    

Accidente o no, se topa a Jimin en todos lados. Tal como se "acordó" -o acordó Jimin por sí solo-, el Omega mantiene una distancia considerable. No lo molesta, rara vez le habla, pero el regalo de dulces permanece constante como con los demás profesores de la institución. Por otro lado, toparse con él se ha vuelto irritante poco a poco sin motivo concreto.

Pues siempre lo ve con alguien más. La profesora de química, la profesora de matemáticas, la profesora de historia, el profesor de educación física, la entrenadora del equipo de arquería, etc, etc, puede decir sin problema que Jimin se ha vuelto amigo de todos los profesores del lugar y ¿Por qué eso se ha vuelto irritante? No lo sabe. Lo achaca a qué por ello el olor de Jimin está en todos lados. No hay quien no lo abrace. Es habitual. Todos saben que es un gato Ragdoll y en ello está lo ansiosos que son de recibir cariño.

Sus mismas feromonas conducen a quien lo huele a querer hacerle cariño. Es una especie de efecto secundario a su hedor natural. Taehyung trata de convencer de que es una tontería que no debería dejar correr más ¿Que importa que Jimin sea tan social? O ¿Qué importa que todos en el colegio le sigan la corriente?

¿Por qué importa?

~ * * * ~

—Me lo pinte porque creí que me veía viejo teniendo el pelo blanco.

—No creo que haya forma en la que te veas viejo Jimin-sonsengnim. —responde la profesora de Química y Jimin se ríe, cruzado de piernas. Ambos en el salón, Jimin se ofreció a ayudarla a organizar materiales para un experimento. Taehyung pasa frente al salón.

— ¡Claro que siiiiii! ¡Todo blanco y pálido! Necesito ir a la playa. Me estoy muriendo. En Estados Unidos estaba a dos esquinas de mi casa. —lloriquea Jimin recostándose de ella. La profesora se ríe y le da un abrazo. Taehyung continúa su camino, decidido a ignorar que vio esto.

~ * * * ~

—No se me da tan bien. Estudie ballet y judo de pequeño, pero no demasiado.

—Con suficiente práctica puede hacerse. Levanta un poco más el codo—indica la entrenadora de arquería, guiando a Jimin en la postura que debe tener. Ambos en el gimnasio frente a las dianas. Taehyung entra con varios libros en la mano. Son para el profesor de educación física. No muy lejos de donde está el par con arco y flecha—. Levanta el mentón y suelta... ¡Bien!

— ¡AH! ¡SI LE DI!

Jimin salta a abrazarla. Siendo una beastman águila no le falta fuerza para levantarlo y mantenerlo así. Jimin frota un poco la mejilla y llega a ronronear. Taehyung sigue de largo, de nuevo queriendo ignorar que vio algo.

~ * * * ~

— No va a poder ayudarme. Por eso te pido el favor.

—Creo que esa hora la tengo libre. Déjame revisarlo y te aviso ¿Si?

Yoongi asiente y Jimin saca de su bolso un pequeño envase lleno de dulces claramente caseros. Yoongi toma uno y sus orejas se levantan a la vez que sus ojos se dilatan por completo. Jimin se ríe, moviendo la cola con emoción y su hedor saliendo por la satisfacción.

—Tienen un poco de menta gatuna. Pensé que te gustarían por ser un felino también

— ¿No tienes más?

—Síp. Los traeré mañana. —Yoongi mueve la cola. Sube de peso por todo el dulce que Jimin regala, pero es un gesto muy tierno que no puede ignorar. Taehyung lo ve con algo de fastidio por el aroma que ambos desprenden en la sala de profesores medio vacía.

~ * * * ~

—Jungkook está teniendo problemas de nuevo.

— ¿No hay forma de ayudarlo?

Fluffy  선생님 || VMinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz