8. El oso charlando con el gato

328 81 3
                                    

Una y otra vez ha visto a Jimin irse en ese auto negro. Jungkook no dice nada, por lo que puede asumir que el Omega le pidió no hacerlo. Taehyung ha peleado con su curiosidad de ir a ver de qué se trata. Intentar espiarlo así sea un poco para conseguir información. Nadie sabe nada. Al menos nadie con quien pueda hablarlo. Está seguro de que Jin tiene algo que ver con esto.

Porque Jin siempre tiene algo que ver.

Se cuestiona si siente algo por el Ragdoll y esa es la razón de que esté involucrado. Tal vez ese es el asunto, pero a Jimin no le gusta de esa manera. De las mil teorías locas que vienen a su cabeza, está el recurrente tormento de que quiere contestar las insistentes llamadas de Jimin.

Mejor dicho, las "usuales" llamadas de Jimin que jamás contesta. No sabe ni siquiera porque el pobre Ragdoll insiste tanto ¿No tiene mucha dignidad o que sucede? Sea como sea, siendo un sábado, tener la cabeza en mil y un cosas, incluyendo sus propios sentimientos negados, decide simplemente contestar la llamada en lugar de dejarla pasar.

— ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal? Wow, no pensé que llegaría tan lejos como que me contestaras el teléfono.

No estoy haciendo nada y supuse que querrías hablar así que... ¿Por qué no? —responde Taehyung con timidez y la cara roja. Así de anómalo es que haya dado al maldito botón verde del celular. La risa al otro lado de la línea lo hace cubrirse la cara.

—Que tierno suenas Taehyung. Eres más adorable de lo que la gente puede creer.

—Yo diría que la gente la lo cree y por eso soy, según los estudiantes, "Fluffy sonsengnim"—farfulla acostándose en el sofá—. Me pusieron el apodo apenas entré a trabajar en el colegio.

Es que tu cabello es la cosa más esponjosa que puede haber. Las ovejas deben tenerte envidia por semejante esponjosidad—bromea el Ragdoll al otro lado de la línea y Taehyung se ríe suave—. Te llamo porque quería saber si de casualidad tienes un libro de biología beastman. Jungkook tiene examen el lunes y si no me doy cuenta, no habría ni siquiera sabido que las orcas tienen el caño en los costados del cuello.

—Creo que tengo uno por aquí, espera un momento.

Se levanta a buscarlo y tras casi diez minutos de escuchar algún que otro comentario sobre comida, la ropa y demás trivialidades, consiguió el libro.

— ¡Muchas gracias! Necesito fotos de beastman orca, canario, jabalí y panda.

—Que selección tan rara—opina Taehyung pasando las hojas para marcarlas—. ¿Quién les da biología?

—Honjoon-sonsengnim.

—Oh... me llevo un poco mal con él. No me gusta como enseña. Es un poco... brusco.

—Es un buitre. Creo que le sale sin querer—dice Jimin y Taehyung arruga la cara, no cree que sea una excusa buena—. En fin, gracias, si me puedes enviar las fotos ahora sería perfecto.

—Sí, ya te las envió—responde dejando el libro en la mesa de comedor—. Dile a Jungkook que si necesita ayuda con biología puede llamarme él mismo. No tendré problema en ayudarlo.

—Cla-

— ¡GRACIAS TAEHYUNG-NIM!

Taehyung se ríe cuadrado y encoge de hombros. Que encanto. Cuelga la llamada y envía las fotos. Eso estuvo bien. Corto, simple... Uh. Por qué todo cuanto viene de Jimin se siente tan bien.

~ * * * ~

No sé si ver esa serie. Hay sangre, niños muriendo. Me da crisis que el lugar se parezca tanto a nuestro colegio.

Fluffy  선생님 || VMinOnde histórias criam vida. Descubra agora