Capítulo 38.

4.8K 236 5
                                    

Su padre la felicitó por lo bueno que estaba la comida que había preparado. Oliver se había levantado y fue hasta la sala para ver televisión. _____ recogió todos los platos y los puso en el fregadero, ya los lavaría después. Regresó hasta el comedor y se sentó alado de Justin, quien después, puso una mano en su muslo y le dio un leve apretón.

  Durante la comida, su padre y Justin se dedicaron a hablar sobre los negocios que Justin estaba formando y le contó sobre su futuro viaje a Washington. Una semana sin él le iba a aparecer eterna, pero aún así ____ se alegraba del éxito que Justin comenzaba a tener en sus negocios, hasta su padre se mostró sorprendido y eso, para _____, era un orgullo.

  —Pronto es el cumpleaños de Oliver, _____ —recordó su padre—. ¿Piensas hacerle otra fiesta?

  Justin se mostró interesado.

  —¿Cuándo es? —preguntó el ojimiel mirando hacia André.

  —Dos semanas. Y no, papá, todavía no he preparado nada para Oliver.

  _____ siempre trataba de que los cumpleaños de Oliver fueran de un tema que a él le gustara, Oliver no tenía muchos amigos en la escuela, sólo unos pocos eran con los que hablaba y eso le dificultaba cada vez más en saber que personas invitar.

  —Todavía hay tiempo, _____ —André notó el tono irritado de ella y lo dijo en un intento de calmarla.

  _____ siempre se llegaba a estresar cuando la fecha de cumpleaños de Oliver llegaba. Justin le proporcionó leves caricias con el pulgar en su muslo y ella se quedó quieta en su lugar. Agradecía que su padre siempre la ayudara cuando esta fecha se aproximaba, él sabía lo importante que era para _____ el que Oliver tuviera un buen cumpleaños cada año.

■■■

Su padre se había ido hace casi una hora y antes de que Oliver se durmiera, ______ le dio sus medicamentos. Justin la ayudó a acostarlo en su habitación y ____ se acercó para darle un beso en la frente. Después salieron y caminaron hasta la habitación de ella, dónde ambos se acostaron en la cama y vieron televisión durante un rato juntos. Casi se queda dormida por las caricias que Justin le daba en su brazo mientras se acomodaba en su pecho. Él le dio un beso en la frente y _____ cerró los ojos.

  —¿Quieres que me quede esta noche? —abrió los ojos al escuchar su pregunta.

  Ella giró la cabeza y apoyó su mentón en el pecho de Justin.

  —Sólo si tu quieres quedarte.

  Justin le dio un casto beso en los labios, sonrió y asintió.

  Volvieron a prestar atención al programa y no llevaban más de cinco minutos en completo silencio cuando Justin empujó a _____ con delicadeza, se subió encima de ella y tomó con sus manos las muñecas. _____ se mordió el labio al ver la mirada juguetona y lasciva que Justin tenía. Sabía lo que quería, ella también pensaba lo mismo y no pensaba negarse.

  Justin se inclinó y la besó, primero lentamente y conforme su respiración se mezclaba con la de ella, movió los labios de _____ para que estos se abrieran y así su lengua pudiera explorar cada centímetro de esa bendita boca. _____ soltó un jadeo al sentir como Justin se ponía duro, lo sentía en su entrepierna y ella quería crear fricción entre ellos.

  —Mierda _____... —gimió cuando sintió la cadera de ella apretarse contra él. Le volvía loco que hiciera eso.

  Esta vez ella quería estar encima, por lo que giró sobre su abdomen y ahora lo miraba desde arriba. Justin la tomó de las caderas y ayudó en su baile lento sobre él. _____ soltaba gemidos cada vez que Justin lo hacía con mas fuerza y no esperaba para sentirlo de verdad.

The Neighbor [j.b.]Where stories live. Discover now