Capítulo 26.

4.6K 242 4
                                    

Se estaba burlando de ella. Era a lo que Kevin siempre estuvo acostumbrado cuando fuero novios, utilizaba la debilidad que ella tenía hacia las demás personas. Hubo un tiempo en el que _____ deseaba que Kevin se apareciera en su puerta para pedir, suplicar su perdón, pero ahora que lo tenía enfrente de su casa, ella sólo quería azotarle la puerta en la cara y si tenía suerte, romperle la nariz con ésta.

  —Vaya, tu hogar es impresionante —comentó mientras inspeccionaba el lugar con sus ojos azules.

  —Qué quieres —volvió a decir cortante, dando a entender que no le importaba ni un poco el ''halago'' que acababa de decirle.

  —¿Está Oliver?

  ______ quiso gritarle y darle unas cachetadas. Él no tenía ya ningún derecho sobre Oliver. Había ganado la demanda y Kevin tenía que entender aquello. Se alivió completamente al saber que todavía faltaban unas dos horas para que su padre llegara con Oliver y para cuando aquello pasara, Kevin ya estaría muy lejos de su casa. Lo iba a correr si o si.

  —No.

  Se mantuvo firme en su lugar alado de la puerta. Kevin la miró con burla y comenzó a caminar lentamente hacia ella. _____ sintió sus piernas entumecerse y por poco se le doblan las rodillas.

  —¿Qué? —le preguntó con burla—. ¿Sigo teniendo aquél efecto en ti, _____? ¿Te pongo nerviosa?

  Qué cabrón, ella pensó.

  —Ya no más.

  Aunque sus palabras salieron con torpeza, ______ lo decía en serio.

  —¿No me darás un vaso con agua? Porque estoy sediento.

  Kevin seguía acercándose e insistiendo a molestarla y sacar lo peor de ella.

  —Lo que quiero es que te largues —espetó con dureza. Le comenzaba a hervir la sangre de furia.

  —Y lo que yo quiero es un vaso con agua.

  _____ dio su brazo a torcer. Pensó que si le daba su maldito vaso, tal vez se largaría y no volvería nunca. Pero aquél pensamiento era demasiado bueno para ser verdad. Entraron a la cocina y _____ le sirvió el vaso con agua y aguantó el impulso que sintió de estrellarle el vidrio en su cabeza, así que se lo pasó demasiado rápido para alejar aquél pensamiento.

  —Gracias —alzó el vaso sin dejar de mirarla ni un segundo—. Estás muy guapa, ______. Mucho más que antes.

  Ella lo miró frunciendo el ceño. Se supone que Kevin no le tendría que estar diciendo todas esas cosas. Cuando estaban juntos hace 5 años, él casi nunca la halagaba cuando se ponía un lindo vestido, cuando se maquillaba o se peinaba sólo para él. Para Kevin, ____ siempre se veía de la misma manera, cuando en realidad ella siempre se había esmerado para verse incluso más guapa que la vez anterior. Pero _____ se había aguantado sus pocos halagos porque en aquélla época ella daba todo por él. Que se lo dijera ahora se sentía... raro.

  —No digas eso —dijo ella totalmente confundida. Hace menos de 10 minutos Kevin se estaba comportando como un verdadero imbécil y ahora la estaba mirando con ¿admiración? ____ no sabía que pensar, es decir, ¿por qué nunca pudo aparecer en su puerta cuando ella lo esperó durante tanto tiempo? Lo odiaba por eso y no podía perdonarlo, había sufrido mucho.

  —¿Por qué?

  Su tono duro y burlesco de antes pasó ahora a uno dulce y comprensivo que a ____ le dio dolor de cabeza.

  —Sólo no lo digas. Estoy saliendo con alguien —dijo haciendo referencia a Justin. Kevin asintió pensativo y volvió a dar otro trago de su agua. ____ comenzaba a impacientarse, ¿por qué no se largaba y ya?

The Neighbor [j.b.]Where stories live. Discover now