18

311 48 4
                                    


Como ya pasada la media noche empezó a haber mucho viento es que decidieron mejor salir del lago y luego de secarse lo máximo posible volver a la posada en la que se estaban quedado.


Mientras caminaban el cazador miraba de reojo a Jeonghan, quien caminaba rápido mientras se rodeaba con sus brazos, notándose que temblaba, así que fue claro su alivio cuando ya llegaron a la habitación de ellos.


- C-Creo que estuvimos más tiempo en el agua de lo que debíamos – Se quejo pensativo, pero luego sonrió – Eso si no me arrepiento, ya que fue muy divertido y agradable – Agrego feliz, ya que fue un bonito e intimo momento con el menor, en donde logro conocerlo más.


Joshua luego de crear runas de calor se acerco al vampiro para dejárselas, iluminándose el rostro contrario, pero cuando las iba a tomar es que el cazador las alejo tomándole desprevenido y dejando una expresión de confusión en su rostro – Creo que hay una mejor forma de hacerte entrar en calor, ¿No crees? – Susurro insinuante, entendiéndose su propuesta.


Jeonghan de aturdido paso a estar avergonzado, mirando incrédulo al castaño, queriendo preguntarle exactamente a que se refería para no ilusionarse, pero entonces el cazador se acerco a él, las palabras quedándose a la mitad de su garganta.


Grandes manos cubrieron las frías mejillas del pelinegro, expandiendo de golpe mucho calor por su rostro – Quizás suena repentino, pero veo innecesario el posponer más esto cuando ya tenemos claro lo que queremos – El cazador trago saliva pesadamente, evitando decir que quizás el tiempo de ellos juntos era limitado.


Teniendo frente suyo los brillantes ojos de Jeonghan es que decidió dejar de lado aquella tristeza y aprovechar este momento, el presente junto a aquel impredecible vampiro, así que luego de acariciar gentilmente su rostro es que se inclino para besarlo, atrapando esos delgados labios que con entusiasmo le recibieron, notando como esos brazos le rodearon con cierta duda.


Por su parte termino también abrazando a Jeonghan, provocando que por unos minutos estuvieran besándose lenta y profundamente mientras estaban fundidos en un fuerte abrazo, el vampiro sintiéndose flotar por todas esas sensaciones y emociones que calentaban su pecho, aun estando sorprendido de que Joshua iniciara todo esto.


Excitado empezó a besar con más intensidad al menor, empujándole lentamente hacia la cama de la habitación que compartían, sonriendo entre medio del beso por como las manos del cazador a pesar de estar acostumbradas a un trabajo más agresivo, es que ahora se deslizaban por su cuerpo con una gentileza y cariño que le derretía. En este momento su cuerpo ya no temblaba por el frio, si no por todas las emociones que le provocaban aquel hombre.


Joshua de repente se detuvo porque sus piernas se toparon con la orilla de la cama, por lo que al fin separaron un momento sus labios para así mirarse, Jeonghan sonriendo de medio lado – Definitivamente estoy entrando en calor, pero... creo que es demasiado, así que quitémonos esta ropa innecesaria – Dijo juguetonamente, a lo que el menor rio entre dientes asintiendo de acuerdo, comenzando a ayudarse mutuamente a quitarse sus ropas, entre medio dándose unos pequeños besos al no querer alejarse mucho del otro.


Quedándose ya desnudos es que continuaron explorando el cuerpo contrario con sus manos, el frio ya quedando totalmente en el olvido por la temperatura que los rodeaba, por lo que en aquel intimo ambiente se recostaron ya en la cama, pero de repente Jeonghan se tenso y sostuvo a Joshua por los hombros empujándole un poco.

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now