13

274 54 16
                                    


Jeonghan se encontraba impresionado y confundido, ya que aquella mansión igual estaba cerca del pueblo, además de que no sabía que los vampiros podían tener familia - ¿Era como de estas familias de alta clase? – Pregunto curioso mientras avanzaban.


El cazador le miro por sobre su hombro, sonriendo divertido – Se podría decir. Eso sí creo que no me explique bien, y es que era el vampiro de sangre pura con todos sus súbditos y compañeros que transformo, no una familia de esas con padre, madre e hijos – Aclaro al notar que se podía entender de otra forma.


Aquello despejo ciertas dudas del vampiro - ¿Y eran muchos? ¿El pueblo era consciente de ellos? – Cuestiono curioso, ya que si algo como vampiros estaban tan cerca es que igual se preocuparía.


Joshua hizo una mueca – No recuerdo el número, pero igual eran bastantes para un grupo de vampiros, ya que no suelen moverse en grupos de esa magnitud. Y no sé si eran tan conscientes, creo que se camuflaban entre ellos – Respondió inseguro, a lo que el mayor asintió, pensativo al respecto – Vamos, que como ves hay mucho donde investigar – Le apuro.


El pelinegro sentía escalofríos mientras se acercaban a esa mansión, cierta incomodidad tensando su cuerpo, por lo que de forma inconsciente se apegó a Joshua, logrando de esa forma seguirle el paso sin tanto problema, pero el menor se percató de su repentina actitud extraña.


- ¿Qué pasa? – Se detuvo a unos metros del porche de la mansión, mirando preocupado al vampiro.


Este tampoco entendía que sucedía, así que se demoró un poco en pensar cómo explicarse – No sé... Tengo cierta incomodidad, como si no debería estar aquí, como si fuera peligroso – Murmuro no muy seguro, ya que por sus sentidos no notaba nada extraño en aquel lugar, pero su instinto estaba alerta.


Aquello dejo claramente confundido al cazador - ¿Por qué? ¿Notas algo raro? ¿Hay alguien ocupando la mansión? Se supone que lleva muchos años abandonada y en el pueblo han esparcido rumores de que esta maldita, así que nadie se acerca – Cuestiono con seriedad, mirando atento a las ventanas de la edificación por si notaba algún movimiento, a lo que Jeonghan suspiro.


- No es eso, tan solo algo no se siente agradable... Lo siento, solo doy excusas raras, pero es que es raro el aire aquí, esta extrañamente denso. Por lo que percibo en el interior solo debe haber algún roedor o insecto, nada más – Explico vagamente y con cierta frustración.


Joshua observo bien al pelinegro hasta finalmente asentir comprensivamente – Entonces por hoy solo miraremos los alrededores de la mansión, ya que como ves es un terreno enorme el que usaban. Mañana revisaremos el interior y si no te encuentras seguro entonces me encargare solo, ¿Te parece bien? – Le propuso, reluciendo una de esas amables y cálidas sonrisas que le transmitía seguridad al vampiro, quien asintió de acuerdo.


- Mejor empezar con algo tranquilo, ya que igual vinimos directo aquí en vez de a una posada – Aprovecho de medio quejarse, a lo que un sonriente Joshua se rio y le ignoro, retomando su caminar esta vez rodeando la mansión, por lo que le siguió más tranquilo.


Mientras caminaban notaba el claro signo de abandono de aquel lugar, ya que había un montón de maleza y la naturaleza estaba subiendo por las paredes, viéndose en algunas partes bastante moho. Curioso miraba al interior de la mansión por las ventanas que estaban a su altura, estando estas cubiertas por polvo, pero que igual se alcanzaba a ver cierta desprolijidad y suciedad en las habitaciones.

Sangre de cazador (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora