12

278 54 8
                                    


Luego de una larga y reconfortante noche, principalmente para Jeonghan, es que siguieron en la búsqueda de aquel cazador que según Joshua debía saber respecto a ese vampiro al que le seguía el rastro.


Pasaron un par de días de esa forma, el vampiro desde una distancia segura siguiendo al menor que se encargaba de interrogar a distintas personas, hasta que cierta información al fin les guio a una persona, pero para llegar a esta es que tuvieron que viajar otro poco, hasta que finalmente llegaron a una casa en la cual parecia residir aquel cazador.


Desde lejos Joshua intercambio miradas con el vampiro antes de tocar la puerta, siendo al minuto abierta por un corpulento hombre de aspecto intimidante pero amable rostro, en donde por culpa de la puerta es que ya no podía ver a Jeonghan – Oh, ¿Hong? ¿A que debo tu visita? – Hablo sonriente aquel hombre, moviéndose algo torpe para dejarle pasar.


- Hey, Wonho, hace poco me entere de que resultaste herido en un trabajo, así que lamento venir a visitarte tan tarde, aunque veo que aun no te recuperas del todo – Saludo algo apenado, ofreciéndose a sostenerle para que caminara mejor, pero el cazador más musculoso se negó.


- Esta bien, Joshua, me sorprende el simple hecho de verte, ya que eres un adicto al trabajo que no deja de moverse de un lado a otro, así que es un honor saber que te diste un tiempo para venir – Hablo sonriente, guiándole a su salón, en donde al caminar se notaba que su pierna tenia algún malestar por como se movía. Le invito a sentarse al llegar a la mesa – Eso si me imagino que igual vienes en parte por trabajo, ¿No? – Supuso con cierta diversión, a lo que el castaño asintió, no viendo necesario dar rodeos con el tema.


- Primero debo decir que agradezco de que a pesar de que saliste herido es que igual estas vivo – Dijo aliviado, pero a la vez los dos como cazadores eran conscientes de que en cualquier momento la muerte los visitaría y de formas inesperadas – Pero como dices, vengo por trabajo. Soy uno de los cazadores que están yendo detrás de ese vampiro problemático que es probablemente de sangre pura y tengo la suposición de que tu te enfrentaste a él, por lo que, ¿Estoy en lo cierto? – Pregunto con seriedad, a lo que el de pálida piel suspiro, notándose frustración en su rostro.


- Puede que ahora me vea bien, pero en ese bosque sentí que iba a morir, que encontraría mi fin ante ese monstruo – Suspiro angustiado, pero luego se enderezo mostrándose serio – Pero si bien ese vampiro era poderoso es que lo dañe gravemente, así que es casi imposible que se haya recuperado... Tu que estuviste por ahí, ¿Encontraste algo? – Pregunto preocupado, a lo que Joshua hizo una mueca, pensando que no era lo mejor contarle sobre Jeonghan.


- Lo siento, pero al investigar la zona descubrí que había un civil cerca, o más bien el cadáver de uno y estaba con toda su sangre drenada, así que alcanzo a huir aquel vampiro – Modifico la historia según sus nuevas conclusiones para así no revelar la existencia de su compañero, a lo que el otro cazador maldijo golpeando con fuerza la mesa de madera, haciendo saltar los objetos que se encontraban sobre esta.


- Ese maldito chupasangre... ¡Me costo un montón encontrarlo! Era una serpiente escurridiza que siempre se cubría bien no dejándose ver y solo porque aquel ser era arrogante y burlón, no tomándose nada en serio, es que yo logre sobrevivir, ya que me subestimo – Explico con rabia, Joshua notando como se tensaban los músculos del hombre al punto de exponer sus venas – Odio decir esto, pero quizás debemos pedirle ayuda a los maestros de runas – Susurro a pesar de que su orgullo detestaba esa idea.

Sangre de cazador (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora