9

337 62 10
                                    


A pesar de lo cansados que estaban luego de una larga caminata, es que igual en cuanto llegaron a la posada es que decidieron ir a los baños públicos que tenía el lugar, ya que se sentían muy asquerosos para dormir y lo ideal era descansar todo lo posible.


Por ello es que luego de perezosamente bañarse es que fueron a su habitación mucho más limpios y refrescados, Jeonghan sonriendo al ver bien la habitación – Veo que eres un hombre de palabra – Comento sonriente, ya que había solo una cama grande.


- ¿Qué dices? Te toca dormir en el piso – Bromeo el cazador, a lo que el pelinegro le mostro la lengua – Si bien compartiremos cama es que preferiría no vuelvas a dormir encima mío – Le pidió, ya que de esa forma era difícil poder reaccionar si es que había un peligro cerca, guardándose para si mismo el hecho de que igual disfrutaba eso.


Jeonghan asintió sin replica alguna – Una lástima, ya que eras cómodo – Dijo juguetonamente.


Luego de secarse el cabello lo máximo que pudieron es que ya fueron a acostarse, Joshua igual sintiéndose algo incómodo por no estar acostumbrado a compartir cama, una sensación que empeoraba al recordar que se trataba de un vampiro.


Abrió sus ojos al recordar cierto detalle - ¿Estas bien con los ruidos? ¿Podrás dormir? – Pregunto preocupado, a lo que el pelinegro hizo una mueca, ya que había evitado pensar en ello porque seguía siendo bien perceptivo, pero no quería molestar al cazador pidiendo que aislara la habitación con la magia que sabía usar.


- Creo que puedo soportarlo... - Respondió con una mueca, pero entonces se percató de un sonido en específico, por lo que lentamente se acercó más a Joshua, notando como aquel sonido aceleraba – Cerca de tu pecho solo escucho tu latido, así que el resto de sonidos parecen desaparecer, ¿Puedo usarte de almohada? – Pregunto haciéndole ojitos, a lo que el castaño bufo.


- ¿En serio? Pero sonidos tan repetitivos pueden ser molestos – Replico algo nervioso de dejarle acercarse tanto, nuevamente.


Jeonghan sonrió ampliamente – Tus latidos me calman bastante, así que creo que dormiré más que bien – Se excusó, por lo que a regañadientes Joshua termino cediendo, por lo que rápidamente el vampiro acorto distancias apoyando su mejilla contra su pectoral izquierdo y deslizando lentamente su brazo para rodear su cadera, soltando un suspiro de satisfacción.


- Te ves demasiado cómodo – Se quejó Joshua, frunciendo sus labios al presentir que Jeonghan invento esas excusas, pero ya estaban así, por lo que solo quedaba dormir de aquella forma.


- Lo estoy. Eres muy cálido – Afirmo, soltando un suspiro para ya cerrar sus ojos – Buenas noches, mi cazador favorito – Susurro sonriente.


- Buenas noches, mosquito caprichoso – Respondió con cansancio, al fin permitiéndose descansar luego de ese largo día.



...



Fue una larga noche en la que ambos cayeron dormidos profundamente, moviéndose inconscientemente en la cama y muy levemente, acomodándose para seguir durmiendo con calma, disfrutando de aquella calidez que compartían ante la cercanía.

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now