30

241 42 6
                                    


Se pusieron en guardia luego de las palabras de Joshua, ya que era momento de ponerse serios - Encarguémonos ahora de estos antes de que lleguen los otros que vimos antes - Dijo Jeonghan mientras dejaba su equipaje en el suelo y sacaba una cuchilla que en su momento el menor le había regalado para cazar.


- Me parece bien. Recuerda que son humanos poderosos a los que los cazadores acudimos cuando no podemos resolver una misión, así que no los subestimes - Le advirtió, también liberándose del poco equipaje que llevaba mientras sacaba un par de dagas que veía más adecuadas para este momento.


El vampiro le miro notando como los ojos del menor estaban inyectados de sangre debido a como de forma repentina empezó a forzar a su cuerpo con su magia - Elijo al más alto - Dijo antes de correr en su dirección, en donde fingió algunos golpes para ver que tal respondía, sorprendiéndose de su velocidad y agilidad, para así retroceder y analizar todo desde lejos, notando que ese humano casi no expreso sorpresa cuando le ataco.


Probablemente antes de conocer a Joshua es que le habría subestimado y habría intentado jugar con su víctima, pero esto era de vida o muerte, teniendo alguien a quien quería proteger.


Con precaución empezó a atacarlo para leer bien sus movimientos, esquivando apenas los contraataques de este maestro de runas al no querer mostrar todo su potencial, logrando recibir algunos arañazos. Al ver de reojo que Joshua estaba manteniendo a raya a su contrincante es que deicidio concluir pronto con esto.


En un rápido movimiento saco otra cuchilla con la que casi rozo el rostro de aquel humano, quien retrocede notándose levemente inquieto. Ese tipo rebusco algo en el bolsillo y parecía que al fin iba a abrir la boca, así que imaginando que podía hacer es que sin piedad comenzó a atacarle, no dándole tiempo a completar el hechizo que buscaba realizar, el metal chirriando cuando sus armas se encontraban en un fuerte impacto, en donde ante su apuro por realizar aquella magia es que realizo un movimiento torpe, lo que a Jeonghan le llevo a cortar su muñeca.


Para su sorpresa el hombre no grito pero si abrió sus ojos con sorpresa, así que para joderlo más es que decide sacar una piedra que tenía en su bolsillo y tiro al suelo - Tenebris - Susurro, notando pánico en los ojos del maestro de runas, pero antes de que pudiera mostrarse confundido porque no invocó ninguna magia es que clavó de forma cruzada sus cuchillas en su cuello, tirándolas a los lados casi decapitándolo, provocando que se manchara un poco sus manos y que el ahora cadáver quedara bañado en su propia sangre.


Sacudió sus cuchillas para quitar la sangre de ellas, relajándose al escuchar como efectivamente el corazón de ese humano ya no latía. Por ende fue a ayudar a Joshua, pero justo frente a sus ojos vio como este luego de conseguir empujar contra el suelo a ese maestro de runas es que pareció dejar salir toda su rabia, ya que con brusquedad clavo sus dagas en la palma de la mano del otro al este intentar proteger su cara, pero su otra daga fue directa a su ojo, la cual saco y clavo repetidamente en distintas partes de su rostro.


Jeonghan pestañeo varias veces con perplejidad, ya que debido a lo dulce y amable que era Joshua con él es que se le olvidaba que podía ser un idiota tan sádico, quien en cuanto calmo su rabia es que saco sus cuchillas y las limpio contra las túnicas moradas del ahora cadáver.


- No bajes la guardia, quedan dos - Dijo con seriedad mientras se ponía de pie y se giraba hacia el rio, en donde lograba ver siluetas acercándose - ¿Y qué fue eso de "Tenebris"? Hasta a mí me tomaste desprevenido y distrajiste un poco al idiota que enfrentaba. Tan astuto - Comento con una media sonrisa, aliviado de que no tenia de enemigo a Jeonghan, quien inflo su pecho con orgullo.

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now