27

260 43 2
                                    


Ellos no discutieron que harían exactamente mientras "reponían energías", pero inconscientemente se pusieron de acuerdo con intentar expresarse amor en aquel tranquilo lugar, como si estuvieran en su propio mundo.


Igual entre sus momentos de ternura es que se ponían a preparar las herramientas y provisiones necesarias para su viaje, recolectando algunas plantas y cazar alimentos de la zona. A Joshua le sorprendía saber que por tanto tiempo un vampiro estuvo viviendo ahí sin llamar la atención, ¿Quizás era más seguro quedarse?


Lo pensó un poco y descarto esa opción, ya que si empezaban a investigar en el pueblo sobre el paradero de ellos es que descubririan que estuvo preguntando bastante por esa zona, así que los encontrarían pronto, por lo que igual deberían borrar toda señal de que pasaron ahí un par de noches, ya que tenían pensado salir en la siguiente madrugada.


Mientras se encontraba viendo su gran mapa para definir que ruta tomaran al ir a pie, es que por la espalda unos brazos rodearon sus hombros en un dulce abrazo y un beso era dejado en su cabello - ¿Por qué miras el mapa de esa forma? ¿Hay algún problema? - Pregunto curioso.


Joshua aprovecho de recostarse en la silla apoyando su cabeza en el pecho del vampiro, el cual noto agitarse ante eso. Sonrió por lo notorio que eran los sentimientos de Jeonghan hacia él - Más que problema es que será tedioso, ya que tendremos que bordear unos tres pueblos y en uno de ellos hay mucho movimiento de cazadores, así que deberemos ser muy cuidadosos. Confío en que tú nos alertaras con anticipación de lo que nos rodea - Le explico pensativo, a lo que Jeonghan asintió con seguridad.


- Como me dijiste que ahora tienen tantos tipos de magias es que intentare poner más atención, así que confía en mis ojos y oídos - Le tranquilizo, dejando otro beso en sus castaños cabellos haciendo sonreír al menor, quien levanto sus manos para acariciar los brazos que le rodeaban, recordando algo.


- ¿Ya están bien tus brazos? Sé que fue menor el daño que recibiste, pero el impacto de esa puerta te obligo a retroceder y note que quedo bien dañada - Cuestiono preocupado.


El vampiro enarco una ceja, recordando todas las estúpidas astillas que quedaron en sus brazos por culpa de eso - Más que doloroso eso fue un fastidio, pero solo un par de heridas sangraron, así que ya me recuperé del todo de eso - Comento tranquilo, levantando las mangas de sus ropas para mostrarle que su pálida piel estaba impecable sin rastro de rasguños. Eso relajo a Joshua, quien con cuidado atrajo uno de sus antebrazos hacia su rostro para dejar un beso en ellos, sintiendo por la cercanía como se le acelero el corazón al pelinegro.


- Me alegro, entonces ¿Te parece bien que ponga a prueba tu estado físico? - Cuestiono con una traviesa sonrisa, deslizando con lentitud sus dedos por esos brazos, notando como parecía sufrir de un escalofrió el mayor.


Jeonghan tiro un poco de la cabeza del menor hacia atrás para besar sus labios desde arriba, en donde en cuanto se separaron le miro con intensidad - ¿Qué me hiciste, Joshua Hong? Los humanos son mucho más peligrosos de lo que esperaba - Se quejo, estando fascinado de como se veía el rostro de Joshua desde ese ángulo, aunque siempre se veía bien.


El cazador sonrió ampliamente - Debería preguntarte lo mismo, porque antes de ti parecía que estaba haciendo celibato, pero mírame ahora, queriendo poner mis manos sobre ti cada minuto - Replico mirándole con sus ojos entrecerrados.

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now