2

434 72 20
                                    


Jeonghan se estaba sintiendo demasiado agobiado, incomodo, confundido y triste, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando.


Entre sus pestañas miro a aquel hombre de castaños cabellos que se hacia llamar Joshua. Se sentía culpable ya que recordaba vagamente que lo ataco en un acto llevado puramente por impulso, un instinto crudo. Sin embargo, esta persona no se veía con heridas visibles y de hecho le dejo inconsciente como para ahora tenerlo ahí amarrado, así que no era un hombre común.


Debía tener cuidado, el tal Joshua era fuerte y le tenía a su disposición, así que lo mejor era comportarse bien, aunque la verdad esos ojos le transmitían tranquilidad, no peligro.


- Entonces, Jeonghan... - Frunció el ceño al escuchar su nombre en otros labios - ¿Recuerdas algo antes de atacarme? ¿Qué hacías en el bosque? – Pestañeo algo perplejo ante sus preguntas, ya que esperaba responderlas fácilmente, pero su cabeza estaba nublada.


Tomo unas respiraciones y cerró los ojos intentando enfocarse en alguna imagen de él yendo por el bosque, a lo que soltó aire con alivio al recordar algo entre todo ese extraño vacío en su cabeza – Estaba conduciendo una carreta transportando... telas – Murmuro no muy seguro – Pero de repente alguien apareció en el camino y me detuve porque pidió direcciones, pero en cuanto se las dije me... m-me ataco – El terrorífico recuerdo le hizo temblar, ya que todo fue muy repentino y agresivo, pero estaba ahí vivo así que no debía temer, así que recuperando su compostura pensó en lo que paso después de eso – Luego desperté y sentí mucha hambre, así que me deje llevar por un agradable olor dulce que me llevo hasta aquí – Explico, pero frunció el ceño extrañado ante lo raro que era eso.


Joshua también frunció el ceño extrañado, ya que noto todo el pánico que parecía sentir Jeonghan, pero este seguía viéndose desorientado - ¿Recuerdas como lucia el que te ataco? ¿Y de dónde venias? – Indago curioso, a lo que el pelinegro arrugo su rostro.


- No sé, tenía una capa con capucha así que no pude verlo bien, pero olía a sangre y era corpulento, por eso no pude defenderme bien... - Gruño frustrado, pero cuando intento responder lo otro es que se quedó en silencio, no sabiendo bien que decir – Yo... venia de algún lado – Intento echar vista atrás en su día, pero lo máximo que visualizaba era aun dentro del bosque – N-No sé, no sé por dónde llegue y por donde se supone que iba a salir del bosque, ¿Y por qué me metí al bosque? ¿Qué debía transportar? ¿Era mi trabajo? ¿Algo relacionado a mi familia? – Se quedó en silencio unos segundos sintiendo cierta presión en su pecho - ¿Tengo familia? – Murmuro con pánico y confusión total, tensando las cuerdas que lo contenían.


Quería salir de ahí, volver por donde vino para poder ver si podía aclararse, conseguir rellenar ese vacío en sus memorias que le empezaron a llenar el pecho de angustiosos sentimientos.


El castaño enarco una ceja - ¿Qué? Cuando alguien se transforma en vampiro no suele perder la memoria – Murmuro muy bajito, pero por alguna razón es que Jeonghan alcanzo a escucharle claramente.


- ¿Vampiro? ¡¿Yo?! – Alzo la voz alterado, su angustia aumentando – N-No entiendo nada, esto es confuso y extrañamente doloroso – Expreso afligido, mirando a Joshua - ¿Por qué no mejor me entierras una estaca para ya dejar de preocuparme por mi vida? – Pregunto ya fatigado por todo el caos que enfrentaba su cabeza.

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now