6

334 55 13
                                    


Con perplejidad Joshua miraba al vampiro, o más bien miraba solo la parte superior de su cabello negro.


- ¿Realmente te quedaste dormido? – Susurro incrédulo, pero era más que clara la respuesta a esa pregunta, ya que el cuerpo sobre el suyo se sentía como un peso muerto y respiraba de forma acompasada, transmitiendo una calma que parecía imposible durante la última hora.


Hizo una mueca por como Jeonghan estaba aferrado a él además de que tenía gran parte de su cuerpo sobre el suyo, siendo imposible el levantarse, así que resignado busco una manta para cubrirles, al menos estando aliviado de que al fin pudiera descansar, ya que no se podía imaginar lo estresante que tuvo que haber sido estar con tus sentidos amplificados en un pueblo lleno de vida.


Por otro lado, le impresiono que en su mal estado igual lograra controlarse mientras bebía sangre, ya que estaba considerando empujarle cuando lo viera necesario, pero en cambio actuó con mucho control, razón también por la que no le incomodaba tanto la idea de dejarlo dormir tan cerca. Bueno, cerca era poco ya que casi parecía que eran solo una persona por lo pegado que estaba.


Sonrió al pensar que Jeonghan era como un bebé enorme, quien no sabía ni entendía muchas cosas y por ello era responsable de cuidarle. Esperaba no cometer muchos errores en ello, ya que igual desconocía algunas cosas de los vampiros.


Se tensó al pensar en ello, en que de quien ahora se estaba preocupando y permitía que se durmiera de esa forma sobre él era un vampiro, una criatura igual peligrosa e impredecible.


No debía permitir relajarse tanto a su alrededor y que este entrara en esas confianzas, por lo que en cuanto despertaran iba a poner bien las distancias entre ellos, tan solo ahora le permitiría esto porque no se imaginaba cuan agotador debían ser sus primeros días estando convertido, adaptándose a los cambios que sufrió su cuerpo.


Joshua soltó un largo bostezo, recordando lo poco que durmió anoche, así que tras mirar el cabello negro de Jeonghan y sentir como de tranquilo se encontraba, es que se permitió también el dormir, sosteniendo inconscientemente ese cuerpo entre sus brazos.



...



Cuando Jeonghan empezó a abrir sus ojos es que noto que aún no anochecía debido a la luz que entraba por la ventana, pero considerando lo temprano que llegaron a la posada es que tuvieron que haber dormido mucho.


Perezosamente intento fijar su vista en su cómoda y cálida almohada, sonriendo de medio lado por como a pesar de todo Joshua no le saco de encima, provocándole mucha ternura. 


No estaba seguro de si lo permitió por lo considerado que era, que se encontraba muy agotado para preocuparse o bien su corazón se ablando por su estado antes de quedarse dormido.


De todas formas, ya le quedo en claro que tan buen corazón tenía el cazador.


Pestañeo varias veces al percatarse de que ese suave tamborileo que le tranquilizaba era el sonido de sus latidos, a lo que somnoliento apoyo su mejilla contra ese lado de su pecho, de paso rodeándose más con su calor. 

Sangre de cazador (JIHAN)Where stories live. Discover now