Capítulo 7

604 82 35
                                    

Pasó bastante tiempo antes de que Shen Mo despertara de su sueño. En el momento en que abrió los ojos, se apresuró a buscar al hombre, sólo para descubrir que el mismo ya estaba tumbado en la cama de su dormitorio.

La sala estaba en silencio. La luz se había apagado hacía tiempo.

A la tenue luz de la luna, pudo ver la silueta del hombre encima del sofá. El hombre respiraba con tranquilidad, dando la sensación de que parecía estar dormido.

Shen Mo aún se sentía algo aturdido cuando levantó la mano para tocarse la sien. Ahí quedaba casi un débil calor, por lo que no podía saber si el beso había sido real o fue solo un sueño.

Si fue real, ¿por qué Zhou Yang tuvo que besarme en secreto? Si no fue más que un sueño... ¿es natural que sueñe este tipo de cosas?

Durante mucho tiempo, sólo miró al hombre, sin poder hacer nada.

Por supuesto que soñaría con algo así.

Recordando las extrañas excusas que el hombre había inventado para evitar dormir juntos, dejó escapar un suspiro de impotencia. Se envolvió en su edredón y volvió a quedarse dormido.

La temperatura bajó a medida que se acercaba el fin de año.

Aparte de Shen Mo, quien no tenía nada que hacer, todos estaban ocupados. El hombre estaba especialmente preocupado por el trabajo y llevaba varias noches durmiendo fuera, pero seguía muy preocupado por la mano derecha de Shen Mo, haciendo tiempo para acompañarlo a la rehabilitación sin importar nada.

El hombre le dijo con antelación que pasaría el Año Nuevo con su familia, por lo que sólo podría pasar la Navidad junto a él. A Shen Mo le pareció bien. En realidad, no le importaban esas supuestas fiestas, así que no le importaba si las celebraba o no. Sin embargo, ahora que el hombre lo había mencionado, empezó a considerarlo.

Después de todo, Shen Mo sólo se había herido la mano derecha, no ninguna otra parte. Ya había abierto la cáscara exterior del hombre, así que era hora de probar también el interior, ¿no?

En la víspera de Navidad, Shen Mo cocinó deliberadamente algunos de sus mejores platillos y tomó una botella de vino. Recordó que la tolerancia al alcohol de Zhou Yang era... Bueno, no podía recordarlo.

Pero Zhou Yang no debería tener alta tolerancia al alcohol, ¿verdad?

Por supuesto, el hombre también salió temprano del trabajo. Cuando volvió y vio la mesa llena de platillos, no reveló ninguna emoción en la superficie. Con un ritmo pausado, se sentó y comenzó a cenar, casi como si tuviera la intención de terminar cada uno de los platos preparados.

Shen Mo tomó la iniciativa y le sirvió un poco de vino, preguntando: "¿Cuándo te irás?".

El hombre había dicho que se iría al extranjero para acompañar a su familia.

"Unos días después. Después de que termine el trabajo que tengo pendiente".

Los palillos del hombre no dejaron de moverse mientras miraba a Shen Mo y decía: "Estarás solo en casa...".

"Está bien".

Shen Mo respondió después de pensarlo un poco: "Yo también quiero hacer una visita a casa".

El hombre asintió.

"Sí, deberías hacerlo".

El hombre añadió: "Haré que mi asistente te reserve boletos".

"No te preocupes por eso. Vivo en una ciudad vecina".

Mientras hablaba, Shen Mo le sirvió más vino. Tenía la intención de emborracharlo, pero los acontecimientos no se desarrollaron como él deseaba. Incluso después de vaciar toda la botella de vino tinto, el hombre no se sonrojó en lo más mínimo, mientras que él ya había empezado a sentirse mareado. Además, el ambiente era poco romántico esta vez: el hombre estaba demasiado decidido a terminar todos los platillos que había cocinado y se pasó todo el tiempo comiendo.

LPF (Completo)Where stories live. Discover now