Capítulo 4

660 79 64
                                    

Shen Mo no sabía cómo había caminado hacia Ji Ming Xuan. Cuando volvió en sí, Ji Ming Xuan ya estaba sujetando su mano con fuerza.

Un rato después, Zhou Yang se apresuró a acercarse. Cuando vio a Ji Ming Xuan cogiendo la mano de Shen Mo, pareció sorprendido por un momento, pero rápidamente lo disimuló, preguntando: "¿Qué pasó?".

"No es nada". Ji Ming Xuan estiró las mangas remangadas de su camisa y respondió aquello.

"Bebí demasiado y accidentalmente golpeé a alguien".

Viendo la situación actual, Zhou Yang supo que lo que Ji Ming Xuan había dicho no era cierto.

Aunque la gente a su alrededor murmuraba, nadie refutó a Ji Ming Xuan. Y así, Zhou Yang dijo: "Ya veo".

Ji Ming Xuan palmeó el hombro de Zhou Yang y dijo con naturalidad: "Ayúdame a manejarlo, cuñado".

"Por supuesto". Zhou Yang tragó saliva antes de agregar: "Hermano".

Tras la respuesta, Zhou Yang dirigió su mirada hacia Shen Mo, pero antes de que él pudiera encontrarse con sus ojos, Ji Ming Xuan lo apartó.

Shen Mo siguió a Ji Ming Xuan sin pensarlo. Alcanzó a ver a Zhao Yi de pie en medio de la multitud, pero Ji Ming Xuan salió directamente del vestíbulo del hotel, sin dedicarle siquiera una mirada.

Había un pequeño jardín fuera del vestíbulo. El hotel había gastado una gran cantidad de dinero en la creación de ese hermoso paisaje. Una variedad de plantas desconocidas rodeaba el jardín, y en el centro de este, fluía un pequeño arroyo.

Aquella noche era el decimoquinto día del calendario lunisolar1.

1Un calendario lunisolar es un calendario que indica el tiempo tomando en consideración tanto las fases del Sol como las fases de la Luna.

La luna parecía especialmente grande y redonda, y su luz brillaba tranquilamente sobre el suelo, creando una atmósfera tranquila y agradable.

Ji Ming Xuan redujo su velocidad y dijo: "Quería tomar aire fresco y despejarme un poco".

Shen Mo había visto a Ji Ming Xuan borracho. Sabía que estaba más que sobrio ahora, pero no lo mencionó. Miró su mano y dijo: "Se ha hecho daño, señor Ji".

Sólo entonces, Ji Ming Xuan recordó, así que dijo sin preocupación: "Es sólo un rasguño".

Shen Mo agarró su mano y la examinó a la luz de la luna. Efectivamente, la herida era sólo un rasguño, pero también significaba que Ji Ming Xuan se había esforzado mucho durante esa pelea.

El corazón de Shen Mo latía más rápido que de costumbre. Sentía como si todavía estuviera en un sueño. Tal vez, incluso soñando, nunca esperaría que el señor Ji se hubiera peleado con alguien en público.

Tomando la mano de Ji Ming Xuan, Shen Mo preguntó: "¿Quiere ir al hospital?".

Entonces Shen Mo se dijo a sí mismo: "Mucha gente lo vio golpear a ese tipo. ¿Qué cosas sobre ello escribirán los periódicos mañana?".

Ji Ming Xuan se rio.

"¿Qué cosas crees? Probablemente escribirán sobre el matrimonio entre las familias Ji y Zhou y lo bien que se lleva la pareja. No se mencionará nada más".

Con la habilidad de Ji Ming Xuan, sería más que fácil encubrir ese incidente.

La gente como él solía tener su estatus social en alta estima y nunca perderían su gracia en público como lo había hecho, así que fue por eso mucha gente se sorprendió por el comportamiento de Ji Ming Xuan hoy.

LPF (Completo)Where stories live. Discover now