Capítulo 32

17 5 0
                                    


Despertó en el apartamento sola, miró hacia un costado de la cama y no había rastro de Jasón no era normal en el salir sin despedirse.

Se levantó de la cama desnuda, el dolor en su cuerpo le hizo recordar la noche anterior. Sonrió ante las imágenes de su amado haciéndole el amor, Jasón cada día la sorprendía más. Cubrió su cuerpo con una camiseta que encontró y salió a la sala. En otras ocasiones, él le dejaba notas indicándole donde estaría. Así que, se fue en su búsqueda, pero no encontró ninguna.

Extrañada, fue a la cocina a preparar algo liviano, antes de arreglarse y partir. Lo que halló le alegro el corazón; su desayuno servido y cuidadosamente cubierto, con una solitaria rosa y una nota sencilla pero única.

"Te amo, princesa lamento no esperar a que despertaras. Tengo algo urgente que hacer antes de partir mañana".
J. F.

Al terminar su desayuno tomó la rosa, la nota y decidió que era hora de ir a trabajar. A su alrededor sentía una paz que, nunca creyó que algún día ella pudiera sentir.

Media hora después estaba en la puerta del edificio entrando al auto donde se encontraba su amigo.

— Buenos días querido, listos para tu ultimo día antes de las vacaciones.

— Buenos días, preciosa. Aún tengo cosas que dejar terminadas, por ejemplo ¿Quién te cuidara? — le dijo al tiempo que le abría las puertas del auto.

— No te preocupes, falta para eso. Estaré tres meses por fuera, ya encontraremos a alguien de confianza.

— No sé, aún no estoy seguro de lo que Frederick quiere, manejar a tiempo completo la empresa...

— ¿Quieres vivir toda tu vida como escolta? Es insólito Brock. Haces el trabajo de tres personas, cuidas de mí, eres el jefe de seguridad de la empresa, y manejas el cuerpo de seguridad de los Frederick. Claro que no te quedará grande, estoy segura de ello. Es hora de que te independices, que manejes tu propia empresa, es lo menos que te debo después de todo lo que has hecho por mí. Además, no estarás sólo, tendrás mi ayuda, y la de Jasón y cuentas con nosotros, no te dejaremos navegar sin rumbo, ya verás como todo se soluciona.

— Eso espero, y claro que no, pensaba hacer otra cosa. Pero era más trabajo de campo, en la hacienda con mis papas.

— No hay nada escrito Brock, quien sabe... encuentres a alguien que te ayude a avanzar y crecer o que las cosas con Rachel se solucionen. — Vio su cuerpo tensarse

— Terminé con ella, fue la mejor decisión que pude tomar. Solo me centraré en mi hijo y en la empresa. — Le dijo.

El silencio que siguió a continuación le hizo entender que él no quería hablar al respecto. Así que guardó silencio, más tarde, Averiguaría con la propia Rachel. Si le había dañado a Brock de alguna manera se lo haría pagar.

— ¿Qué tienes para hoy? — lo miró sin entender a qué se refería— Hoy es la despedida de soltero de Jasón ¿No te han planeado nada a ti? — su rostro era confusión.

No tenía idea de que era hoy la J, y ella no tenía muchas amigas, solo María quien estaba ocupada últimamente con su madre y hermano.

— No creo que haga nada, sabes que no soy dada a salir y mis amistades son escasas.

— Hay un partido de Rugby hoy, podemos ir si quieres — sonrió ante el hecho de pasar su despedida con Brock.

— Lo pensaré, me imagino que a Jasón no le agrade que mi despedida sea contigo.

— No podrás estar en mejores manos. De todas maneras, tengo la noche libre, Marck esta con su madre.

— ¿Como la llevas con eso?

CicatricesWhere stories live. Discover now