Capítulo 17

12 5 0
                                    


Era el segundo día de Sara en coma. Se habían turnado para acompañar a Alex, si bien era cierto que el necesitaba de su apoyo. Ellos tenían una empresa que dirigir, y como ella de medicina poco o nada sabía, era más valiosa la compañía de Jasón en la clínica.

La sorpresa del embarazo de Sara fue grande para Alex. Sin embargo, lo supo manejar, ahora estaba ansioso de que su esposa despertara, quería ir a su país natal. Emma esperaba que la mujer estuviera de acuerdo en vivir en ese país, si lo hizo por el desequilibrado de Anthony, porque no lo haría por Alex, pensó.

— Señorita lo señores Dominic y Henry Johnson necesitan hablar con usted — escuchó la voz de Sofía por el teléfono.

— Hazlos pasar Sofía.

Se levantó de la silla de su escritorio al ver a los dos hombres entrar. Intentaba buscarles parecidos con su hermano, físicamente no tenían ningún parecido. Aunque no conocía a su padre, Afortunadamente.

— Buenos días, adelante por favor.

— Gracias — fue la respuesta de ambos, venían con rostro serio y traje oscuro. Decidió guardar silencio, se sentó con ellos en la pequeña estancia que estaba en su oficina y espero.

El día que llevo a los niños no miro mucho a los hombres, ni siquiera la segunda vez que vio a Henry, en la clínica. Hoy en un ambiente más relajado, podía ver que los hombres eran atractivos. El mayor sobresalía tal vez, por su rostro serio y porte distinguido, Henry por su parte se veía más relajado.

— No hemos querido llegar al hospital. Sabemos que ustedes están pasando por un momento difícil. Lamentamos todo lo ocurrido, y nos avergonzamos por no alertarlos a tiempo. Nunca imaginamos que, nuestro padre fuera capaz de causar tanto daño. Intentamos manejarlo nosotros, pero desgraciadamente no fue posible — el mayor de los Johnson se notaba afectado.

— No somos culpables de la conducta de otro señores. Desgraciadamente, era difícil para ustedes saber cómo terminaría todo, y de nada sirve hoy día las lamentaciones. De mi parte y de Jasón, no tendrán efectos secundarios y creo poder hablar por Alex. Sé que él tampoco está interesado en eso, en estos momentos solo estamos interesados en cómo evoluciona Sara.

— Supimos del embarazo de la señora D'angelo. Espero todo este evolucionando bien — esta vez el que hablo fue Henry.

— Desconozco los términos médicos, creo que Jasón les dará una mejor descripción sobre la salud de Sara — dijo mostrando una media sonrisa — sin embargo, sé que evoluciona bien y que ella y él bebe están evolucionando según lo esperado. No he vuelto a ver a Ed y a Odda ¿Se encuentran bien?

— Mi padre ya no será un problema, estará en un centro psiquiátrico. Y mi hijo pretende venir todos los días a verla, y Odda quiere lo mismo. No lo consideré prudente teniendo en cuenta sus ocupaciones.

— Y no creo que a Frederick le agrade que un adolescente de 14 años ronde a su mujer — dijo de manera jocosa Henry, ganándose la mirada acusadora de su hermano y la sonrisa de Emma.

— Lamento decirles esto. Sé que es su padre, pero me hubiera gustado verle en prisión. Sobre el niño, no es molestia, sus hijos tienen algo que no logró explicar. Me gusta su compañía, sé que quede en salir con ellos, pero hemos tenido días difíciles, y no solo por lo de Sara. Sin embargo, en cuanto todo se normalice y cambiemos a un sitio más amplio, me gustaría poder compartir un rato con ellos. Claro está si ustedes están de acuerdo.

— Comparten el gusto por la música según escuché a Edward. No tengo ningún inconveniente, sólo si no es molestia para usted. Y entiendo sus sentimientos sobre mi padre estamos en verdad avergonzados.

CicatricesWhere stories live. Discover now