Capítulo 3

26 6 0
                                    

Nicholas miraba a Gabriel enojado, mientras sostenía con una en sus manos la noticia...

— ¿Me puedes decir que mierdas significa esto?... te dije que averiguaras por ella no que te acercaras.

En qué momento se le ocurrió que era buena idea dejar a su hermano averiguar por Emma, en donde había dejado el sentido común el día que aceptó la ayuda de Gabriel, el gesto despreocupado de su hermano sentado en el sillón piernas cruzadas y mirada irónica lo sacaba de quicio.

— ¡Contesta!... me dijiste que averiguarías sobre ella. — Entonces su hermano se dignó a mirarlo.

— Que se supone que debía hacer Nicholas la chica estaba llorando, sabes que soy sensible a las lágrimas...

— ¡Sensible y una mierda Gabriel! No quiero que ella sepa quién eres de haber querido eso yo mismo me hubiera acercado a Emma, pero me es imposible y lo sabes. .—. se había intentado contener, pero era imposible, la calma de su hermano lo enojaba.

En sus manos sostenía la nota de prensa donde decían; que habían cachado a la hermosa empresaria caminando las calles de Nueva York, por primera vez sin escolta. En la misma crónica se veía a su "hermanito" hablando en un pub muy cerca de ella, en una pose aparentemente consoladora. Debajo de la maldita foto la leyenda "¿Un nuevo amor? ¿Quién es el apuesto hombre que consolaba a la hermosa empresaria será que hay problemas en el paraíso con su prometido? ".

Sostenía la prensa en sus manos y sus nudillos estaban blancos. Que le fastidiaba más, en realidad no sabía. Eran muchas cosas, que Emma no estuviera soltera, que su hermano la hubiera besado, o que Alessandro fuera una maldita sombra que no se le despegaba.

— ¿Te quieres calmar? Además, mi cercanía tiene un motivo. Esta mujer vive en una jaula de oro, sus escoltas prácticamente respiran por ella, entonces me inquiete Vamos, tu amor tiene más seguridad que la primera dama.

— Al grano Gabriel...

Vio a su hermano sonreír, aparentemente su enojo le causaba gracia...

— Bien el punto es que, la extrema seguridad en la que vive me hizo averiguar por qué, y te puedo decir que tu "amor". Lo vio hacer comillas con los dedos y se acercó peligrosamente a su hermano le retorcería el cuello si no paraba. Gabriel se levantó del sillón y abrió los brazos en señal de rendición. Está bien está bien, te lo diré no estaba casada, cosa que ya sabes, el maldito francés te mintió.

Arrugó aún más la prensa, maldita sea. ¿Pero por qué? pregunta estúpida se regañó mentalmente el maldito estaba interesado en que ella se casara con el tío ese afeminado, vio su hermano alargarle unos documentos. Y lo vio con recelo.

— Me temo que eso no es todo hermano. Mira sé que no debí acercarme a tu chica, pero creo que es la única manera de saber algo más de ella lo que figura en el registro policial es ambiguo...

— Qué demonios tiene que ver la policía con Emma. puedes dejar de dar rodeos y ser directo.

Por primera vez vio a su hermano incómodo y eso lo tensó, Gabriel era despreocupado, al punto del desespero y el verlo de esa manera se asustó. Le arrebató los documentos e intento revisarlos, pero Gabriel me los cerró de un golpe...

— Ahora no Nick, primero debes saber algo, no queras estar con nadie cuando leas eso. La cercanía de Emma y los D'angelo, lo que te intrigaba cuando leíste aquella nota donde decían que eran pareja. La chica fue secuestrada con John Pierre el hermano gemelo de Alex. John Pierre D'angelo murió producto de la tortura a que fue expuesto en ese secuestro y la chica sobrevivió de milagro. Nadie entiende como se escapó y llevando en brazos a Pierre ni como ella logró sobrevivir, cuando por lo que dicen esos documentos recibió el mismo trato que el italiano y hasta más fuerte, de eso habla los documentos. Tu chica ya no es lo que era Nick. Te dejo solo hermano, hablamos mañana, cuando hallas leído todo me hablas. Cuando estés dispuesto a escuchar el resto. El punto aquí es que, ella talvez no estuviera casada cuando el francés te lo dijo, pero tal vez este próxima a hacerlo, con el socio de la empresa, Jasón Frederick, todo indica que lo harán.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora