Capítulo 16

16 5 0
                                    

— ¿Me van a decir que carajos sucede si o no? —Alessandro miraba a Emma y a Jasón—

Emma suspiro y miro a Jasón como tomando valor

— Mira primero debes calmarte. Jace unos días Sara descubrió que su amiga Camila, es la nueva esposa de Dominic Johnson, el papa de Anthony. Escuchó sin querer una conversación, entre ella y sus hijos, que vienen siendo nada más y nada menos, que Dominic y Henry, los familiares de los niños que rescatamos — de esa manera le fue contando a Alessandro todo cuanto sabían. Cuando estaban por contar lo del mensaje recibido el timbre de la puerta sonó, y entró apresurado Brock.

— Sara fue secuestrada, Charles, la entregó, acabado de recibir esto — le dijo entregándole su móvil a Alex. Emma vio como el rostro de su amigo palidecía, miró a los tres y su rostro empezó a tornarse rojo de la furia.

— ¿Cuándo consideraron que era momento para contármelo? Maldición Emma no solo eres mi amiga, llevas mi sangre ¿Por qué me lo ocultaste? — dijo caminando de manera amenazante hacia su hermana, Jasón y Brock se interpusieron. No porque Emma necesitara ayuda, no era el momento. Además, que la mujer no se quedaría de brazos cruzados. Era calmada, pero si llegaba a verse amenazada, devolvía el golpe, sin importar nada.

— ¿Parece que no conocieras lo testaruda que es tu mujer? Se negó a contártelo, por eso ha estado en casa todo este tiempo. Queríamos dar con el paradero del infeliz, y si ella salió fue porque algo debió suceder. Conocía más que nadie los riesgos. — Emma hizo una pausa. — no es el momento de explicarte nada, es hora de actuar, y no me quedaré de brazos cruzados esperando que ese maldito llame. Las primeras horas son decisiva para liberarla. — dijo en tono amargo, mientras entraba a su habitación para salir minutos después. Al salir no vio a Alex ni a Jasón por ningún lado, miró a Brock interrogante.

— Alex se fue a hablar con Camila y Jasón decidió acompañarlo. Por como esta, es capaz de retorcerle el cuello a la mujer. La hemos seguido por días y no ha tenido encuentros con nadie. Si tiene contactos con ese hombre es por teléfono, en persona no se han visto.

De pronto su móvil que se encontraba en la mesa de centro empezó a vibrar, Brock miro la pantalla era Sara.

— Debes hacerla hablar, pregunta cualquier cosa, así ella sabrá que sabemos su situación y podrá actuar más relajada — contestó y puso el altavoz.

— ¡Hola Sara!, ¿Hiciste las compras que te pedí?, las del viaje — Emma miró a su acompañante y este le hizo señal que siguiera hablando. Su intento de seguir fue interrumpido por la voz de la mujer.

— Necesito, hablar contigo, sobre una sorpresa que le quiero dar a Alex, pero no quiero que Jasón se entere. Sabes cómo es, no puede guardar secretos, y de ser posible sin Brock — miró a su amigo escribir algo en su celular y mostrárselo.

— Claro no hay problema, pero ¿Estas bien? Te noto extraña ¿Discutiste, con Alex otra vez?

— No. Solo quiero tener un detalle con él, y sabes que ese asunto del viaje me tiene nerviosa.

Brock asintió, lo vio levantarse del mueble y llamar por teléfono a alguien, seguidamente colgó y se sentó al lado de ella.

— ¡Ok!, nos vemos ahora rizos, mándame la ubicación — colgó la llamada y se levantó.

— Será mejor que no vayamos. Esperemos a Jasón acá, no te pondré en riesgo. No saldrás a verte con ella, y me importa una mierda lo que Alessandro diga, no irás, y sola menos.

Emma cerró los ojos mientras apretaba el puño. Coincidía con Brock en que ir sola era un riesgo, pero estaba de por medio la vida de la esposa de su amigo o hermano. Aún le era difícil asimilar que eran familia, les
llevaría mucho tiempo aceptarlo.

CicatricesWhere stories live. Discover now