31.

1.1K 110 4
                                    


Taehyung fue un recluso durante los días siguientes. Se quedó en su habitación todo lo que pudo, solo se fue cuando lo consideró absolutamente necesario. Yoongi lo visitó unas cuantas veces, tratando de arrastrar a su hermano desde el infierno en el que se estaba metiendo, sin embargo, fue en vano, ya que se encontraría con Taehyung mirándole con agujas a los ojos, obligándolo a irse.

El príncipe no quería lidiar con nada en ese momento. Solo deseaba estar en su propia compañía, debido a la sensación de pura vacuidad que recientemente había llenado todo su cuerpo. No se admitiría a sí mismo que los acontecimientos con Jungkook pueden haber hecho que se sintiera un poco deprimido recientemente, ya que su orgullo era uno de sus defectos fatales.

Taehyung era muy consciente que su padre había estado tratando de acelerar el proceso de "compromiso" entre él y Jennie, de ahí por qué el Rey lo había sido convocado a la sala principal para discutir el asunto, según Seokjin, quien informó al Príncipe de que necesitaba salir de su habitación, tanto para el estado saludable de su mente como para obedecer las órdenes de su padre

Es por eso que el hombre de pelo cuervo se encontró caminando hacia la entrada de la sala del tribunal, manteniendo su mirada fija en el suelo debajo de él. Mantuvo la conversación al mínimo a su alrededor, ya que lo último que quería hacer era participar en conversaciones no deseadas con personas no deseadas.

Los eventos entre Jungkook y Hoseok habían tenido un impacto aún mayor en el de lo que suponía originalmente. Se tomó un tiempo para pensar en las palabras del mayor, sin embargo, no pudo encontrar la capacidad de volver a Jungkook. No sabía por qué exactamente, pero asumió que era porque ya no quería arriesgarse a ser herido una vez más por el chico de pelinegro.

Saliendo de sus pensamientos una vez que llegó a la puerta de la sala del tribunal, el Príncipe la abrió antes de entrar, se encontró automáticamente con la presencia de ambos Reyes, así como con Jennie, que llevaba una pequeña sonrisa tocando en los extremos de sus labios. Fue solo ahora que Taehyung se dio cuenta de que no había tenido ningún contacto con la princesa durante casi una semana. No es que se estuviera quejando, pero a menudo se preguntaba cómo se las arregló para pasar su tiempo en el palacio del Príncipe, que no tenía ningún interés en ella.

"Hijo", dijo el rey Kim en voz alta, señalando hacia el espacio vacío frente a su trono. "De pie aquí. Hay algunos arreglos que debes tener en cuenta".

Taehyung permaneció en silencio mientras obedecía las órdenes de su padre, acebrándose directamente delante de Kim. El Rey del Norte se sentó a la izquierda del Rey del Sur, así como Jennie, que permaneció en el lado izquierdo de su padre. Levantando las cejas, llevó al mayor a continuar.

"Hemos llegado a la decisión conjunta que tú y Jeon Jennie se casarán en los próximos meses. Habrá un baile de compromiso en cuatro días, donde tendremos anuncios oficiales al resto del reino sobre el matrimonio".

Taehyung no dijo nada. De hecho, no podía decir nada. No entendía por qué le había sorprendido, ya que ya había asumido que se vería obligado a casarse a pesar de todo, sin embargo, ahora que finalmente se planeó que sucediera, el Príncipe no pudo evitar sentirse aturdido.

Las siguientes palabras que salían de la boca de su padre eran borrosa, ya que todo en lo que podía centrarse era en la realidad de que lo estaban empujando a casarse con alguien. Se le estaba obligando a casarse con alguien que apenas conocía, por eso, después de dar un asentido al Rey Kim, Taehyung se retractó de sus pasos, saliendo directamente de la sala del tribunal.

El príncipe se sintió mal del estómago. A menudo había pensado en rechazar su posición como el rey en línea, sin embargo, Taehyung siempre había asumido la responsabilidad de su país más que nada. Sintió que era su deber mantenerse en línea, lo que en última instancia solo había llevado a su caída, ya que ahora había terminado con la situación en la que se encuentra ahora.

Tenía que casarse con Jennie, le guste o no.

Taehyung se encontró caminando hacia la parte trasera del palacio, donde los caballeros a menudo entrenaban. Sabía que necesitaba liberar la ira profundamente arraigada que corre por sus venas, ya que actualmente estaba siendo enterrado bajo el estrés y la molestia que estaba experimentando, tanto de su padre como de Jungkook.

Al llegar al lugar de entrenamiento, Taehyung sintió que no tenía absolutamente ningún control sobre sí mismo. Sus manos temblaban visiblemente de rabia. Se sentía como si estuviera viviendo una vida que estaba siendo dirigido por otros. A pesar de tener 21 años, el príncipe fue tratado como si fuera una década más joven; y lo odiaba.

No había nada más que pudiera hacer, excepto derribar el puño contra la cosa más cercana que pudiera golpear, que resultó ser una de las paredes que rodean el palacio. Taehyung era ajeno a la insuperable cantidad de dolor que le atravesaba el puño, mientras continuaba bajando la mano contra los ladrillos, liberando cada onza de ira embotellada dentro de él con cada puñetazo.

La rabia enloquecedora que pulsaba a través de él solo se hizo más fuerte, por lo tanto, por lo que no hizo signos de detenerse, casi rompiéndose la mano en el proceso hasta que sus oídos se levantaron hasta el sonido de un suspiro suave, y el sonido de la caída corriendo hacia él. Esto hizo que Taehyung saliera de su trance, girando la cabeza hacia la izquierda mientras lo hacía, solo para ser encontrado con un par de ojos abiertos y la figura de nada menos que Jeon Jungkook. Y fue solo ahora que el más joven sintió el dolor insoportable palpitante en su puño izquierdo mientras echaba un breve vistazo a su mano, solo para ser encontrado con la vista de nudillos partidos, que estaban liberando un flujo suficiente de sangre.

"¿Taehyung? ¿Qué estás haciendo?"

Royalty |Taekook|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang