9.

2.4K 216 16
                                    

Al apresurarse a su habitación, Taehyung  yacía en su cama mientras miraba fijamente al techo, meditando sobre sus pensamientos. El tenue resplandor de la luz del sol de la mañana brillaba a través de su ventana, iluminando su dormitorio con una estética naranja.

No podía creer lo que le dijo a Jungkook. No era que se arrepintiera, aunque estaría mintiendo si dijera que no se sentía humillado. Las palabras se deslizaron, y Taehyung  no tenía absolutamente ningún control sobre ellas en esa fracción de segundo.

Fue extraño. Taehyung no sabía lo que le pasaba. Después de ver a Jungkook en la cocina, el príncipe se sintió sin palabras por primera vez en su vida. No pudo evitar permitir que sus palabras quedaran atrapadas en su garganta mientras hablaba con un sirviente, lo que lo confundió mucho. Sabía que no se sentía atraído por los chicos en lo más mínimo, así que ¿por qué estaba actuando tan patético frente a Jungkook?

Mientras tanto, el pelinegro se arrastró sobre su colchón desviados después del incidente con Taehyung  en la cocina, una pequeña sonrisa pegada sobre su cara. Las palabras del Príncipe se repitieron en su cabeza una y otra vez.

"Llámame Taehyung".

Es innegable que el sirviente encontró atractivo a Taehyung. Quiero decir, ¿quién no lo haría? Incluso antes, había oído a Jennie y Hoseok brotar sobre lo guapos que eran los dos príncipes.

Antes de conocer a la familia sureña,Jungkook era muy consciente de que la charla se extendía por su propio reino sobre Taehyung y Yoongi. Se pensaba que los Príncipes eran extremadamente reservados y cortados, aunque unos momentos antes Taehyung ha mostrado a Jungkook un lado completamente nuevo. No podía creer que el Príncipe le hubiera permitido dirigirse a él con su nombre real.

A medida que los ojos del sirviente comenzaron a caer lentamente de fatiga, su mente se obsesionó con el príncipe de pelo de cuervo que parecía que no podía dejar la cabeza del  pelinegro, a pesar del hecho de que Jungkook era muy consciente de que desmayarse por el pretendiente de su señora estaba absolutamente prohibido.



⚜️



A la mañana siguiente, Taehyung se despertó abruptamente al ver a su hermano irrumpiendo en su propia habitación, seguido de cerca por Jimin, a quien el príncipe mayor prácticamente arrastró.

"¿Qué estás haciendo?" Taehyung gimió, enterrando su cara en su propia almohada. Solo había logrado apretar tres horas de sueño pacífico esa noche, por lo que su cabeza estaba absolutamente obstruida con un intenso cansancio.

"¿Qué quieres decir? Te has quedado dormido durante demasiado tiempo", regañó Yoongi desaprobado, quitando las sábanas de su hermano que le juró por debajo de su respiración, volteándole la espalda.

Taehyung se quitó el sueño de los ojos antes de soltar un bostezo reprimido, notando finalmente la presencia de su sirviente en su habitación.

"¿Qué estás haciendo aquí?" El Príncipe preguntó acusando, señalando con el dedo amenazador a Jimin. "Sal".

Sin embargo, Yoongi solo mantuvo un agarre más firme contra la palma de la mano de su novio, mirando hacia atrás a su propio hermano. "Déjalo en paz. Se queda aquí".

Taehyung no pudo evitar muecer por lo enamorado que estaba Yoongi. La idea de que su hermano se dejara colgar por una persona específica hizo que el menor se sintiera enfermo. Desde que Park Jimin había robado la atención del Príncipe, Yoongi había empezado a pasar menos tiempo con Taehyung y más tiempo con el chico. Sin duda, le dolió, aunque se abstuvo de decirle a Yoongi cómo se sentía debido al hecho de que luchó por expresar cómo se sentía hacia la gente.

"Además, ¿no has olvidado lo que va a pasar esta noche?" Preguntó Yoongi, levantando las cejas a su hermano que, a cambio, se encogió de hombros sin saberlo. "Eres tonto. Es el baile dedicado a ti. ¿No te acuerdas?"

Taehyung sintió caer su corazón. Un temido sentimiento se colaba en el hoyo de su estómago a medida que la realidad de que se casaba con Jennie se volvía mucho más real cada día que pasaba.

"¿Estoy destinado a preocuparme?" El Príncipe replicó, enmascarando su sentimiento de tristeza con un comportamiento de pura arrogancia. "Ni siquiera bailaré con ella de todos modos".

Yoongi puso los ojos en blanco cuando Jimin solo permaneció callado, sintiéndose bastante incómodo en la habitación. No sabía exactamente qué decir, ni se atrevería a abrir la boca, ya que el príncipe más joven lo asustó más allá de su ingenio.

"Apuesta a que no lo harás. Pero eso no significa que no te vayas a casar con ella, ¿verdad?" Yoongi respondió, moviendo la cabeza contra Taehyung. "Prepárate. Nos vemos abajo".

Los dos chicos salieron de la habitación, retirando inmediatamente las manos para no ser vistos por nadie que vagaba por el palacio. El castigo para los sirvientes involucrados romántica o sexualmente con cualquier miembro de la realeza se castigaba con la muerte, por lo que Yoongi y Jimin intentaban constantemente no llamar la atención sobre sí mismos.

Cuando Taehyung fue testigo de cómo se iban en direcciones opuestas entre sí, no pudo evitar imaginar cómo sería entre él y Jungkook. Internamente, el más joven se convenció de que no tenía absolutamente ninguna atracción hacia el sirviente, pero no podía entender por qué estaba pensando en las repercusiones sobre la posibilidad de que se involucrara con Jungkook. Nunca antes había pensado en los chicos de una manera romántica, así que ¿por qué había una sensación desconcertante dentro de su cuerpo que lo condenaba implacablemente de que el sirviente era muy atractivo?

El príncipe lo culpó al hecho de que su cabeza estaba por todas partes debido al estrés que se le impuso por su matrimonio arreglado con Jennie. Tal vez las constantes reprimendas de sus padres sobre la boda de la chica habían causado confusión psicológica. No había absolutamente ninguna manera de que le gustara Jungkook románticamente, por lo que el Príncipe solo sacó con fuerza la imagen impresa del sirviente de su mente mientras se sacaba de la cama, preparándose para la pelota que comenzaría en solo unas pocas horas.

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now