14.

1.6K 161 5
                                    

"Tú", escupió el Rey con vehemencia, señalando a Jungkook con un dedo acusador mientras el sirviente entraba en el dormitorio de Jennie, planeando comenzar sus actividades habituales de preparar su habitación y su ropa antes de que se durmiera.

Jungkook lo miró con miedo, sintiendo el comportamiento de pura ira que irradiaba desde su gran cuerpo. Hoseok y Jennie estaban detrás de él, aunque sus expresiones faciales eran bastante diferentes entre sí. Hoseok parecía arrepentida mientras que la princesa solo parecía enfurecida, sus ojos se parecían a aberturas estrechas mientras miraba a su sirviente con rabia.

"¿Cómo te atreves a avergonzarnos a todos?" El Rey escupió, dando algunos pasos hacia el chico, que solo retrocedió con puro miedo, su corazón se aceleró.

El rey Jeon parecía enfurecido. Su rostro se había vuelto un rojo enfermizo mientras irradiaba una furia absoluta. Esto solo hizo que Jungkook se arrugara de nerviosismo mientras presionaba la espalda contra la puerta del dormitorio, tratando de alejarse lo más posible del rey.

"No sé lo que hice...", el menor tartamudeó suavemente, enmascarando sus manos temblorosas aferrándose al dobladillo de su ropa marrón. Sin embargo, Hoseok parecía notar esto, lo que resultó en que el Príncipe interviniera entre su padre y el sirviente.

"Eso es suficiente", dijo con firmeza, disparando a Jungkook con una mirada comprensiva. "Padre, no creo que haya entendido lo que hizo. No podía rechazar exactamente a Taehyung", comenzó Hoseok, antes de que lo cortaran abruptamente debido a que el rey empujaba a su hijo hacia un lado, con la mano levantada para silenciarlo.

"Basta, Hoseok. No lo oiré", exhaló, su voz temblando de ira. "Nos humilló en el baile, destinado a honrar el matrimonio del príncipe con Jennie".

Jungkook tragó visiblemente, tragando espesamente. Todo su cuerpo se llenó de miedo al ver al rey, que atravesó dagas contra él. Ni siquiera pensó en las consecuencias que se le traerían después de elegir bailar con Taehyung.

¿Cómo pudo ser tan estúpido?

"Señor... Le prometo que no fue nada", susurró con miedo, con los ojos corriendo entre la princesa y su padre. "Estoy seguro de que solo quería conocerme por el bien de la señorita Jennie".

Evidentemente, el rey no compró nada de lo que dijo Jungkook. De hecho, su cara solo había crecido un tono más oscuro de rojo púrpura cuando fue testigo de cómo el sirviente intentaba poner excusas para sí mismo, por lo que el hombre mayor se dirigió hacia él, golpeando a Jungkook en la cara.

El sonido de la fuerte bofetada resonó alrededor de la habitación, haciendo que Hoseok saltara frente a Jungkook, protegiéndolo de su padre. "Eso es suficiente. Jungkook, vete", instó, mirando de nuevo al chico.

Mientras tanto, Jungkook tenía la boca abierta con absoluto miedo, encontrándose incapaz de moverse. Todo su cuerpo se sacudió hacia la derecha cuando el rey lo golpeó, lo que lo hizo colapsar en el suelo mientras todo su cuerpo se acurrucaba aterrorizado.

"Jungkook, muévete", repitió Hoseok de nuevo, esta vez ligeramente más fuerte. Sabía que su padre estaba extremadamente lívido en este momento, lo que significaba que no podía retenerlo mucho más tiempo.

Jungkook se puso de pie, su visión borrosa debido a las lágrimas que habían comenzado a formarse en sus ojos abiertos. Se retiró, dejando al Rey, Hoseok y Jennie, corriendo rápidamente por el pasillo tan lejos del dormitorio como pudo.

El sirviente se ahogó mientras sus lágrimas perdidas caían en cascada por sus mejillas enrojecidas, incapaz de procesar los eventos anteriores claramente a través de su cabeza. Estaba acostumbrado a ser expulsado por la familia real, sin embargo, esto era diferente.

Nunca antes le habían dado una bofetada.

Nunca se había sentido tan aterrorizado por alguien. La sensación de picadura en su mejilla se negó a apagarse mientras el chico caminaba por los pasillos del palacio, apenas sabiendo a dónde se dirigía. Todo lo que podía sentir en ese momento era arrepentimiento, dolor e impotencia.

¿Cómo podría ser lo suficientemente tonto como para aceptar el baile con Taehyung? Debería haber sabido que se había enterrado en un montón de problemas en el momento en que fue testigo de la penetrante mirada de Jennie que sobresalía del otro lado del salón de baile mientras los dos movían ingenuamente sus cuerpos en sincronía con el ritmo de la música.

Jungkook finalmente se encontró a las puertas de los jardines del palacio, con vistas a los interminables campos que parecían viajar para siempre. Los jardines estaban decorados con arcos de mármol, flores de una variedad de colores y manantiales que liberaban chorros de agua cada pocos segundos.

La belleza de los jardines quitó la mente del chico del dolor durante unos segundos, solo antes de que se hiciera realidad unos momentos después. Al darse cuenta de que no había absolutamente nadie a su alrededor, Jungkook no dudó en emitir finalmente un sollozo suprimido mientras se sentaba en las escaleras que conducen a los campos, acurrucado. Se rozó los dedos en la mejilla, haciendo una mueca de dolor leve después de recibir un dolor agudo a cambio.

Jungkook se sentía desesperado.

No se había arrepentido del baile hasta este momento. La sensación de satisfacción que había experimentado mientras pasaba tiempo con el Príncipe había sido, con mucho, el mejor momento de toda su vida, sin embargo, solo ahora se daba cuenta de que era de corta duración.

La realidad era que no era de la realeza. Era un sirviente. No llegó a tener prioridades y beneficios que tenían las personas de una clase social superior y necesitaba aceptarlo.

Jungkook nunca sería lo que era Jennie, por lo que el chico sabía que tenía que dejar ir su enamoramiento infantil hacia el Príncipe de Corea del Sur.

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now