Mis ojos en ti.

1.1K 33 0
                                    

Hoy iría al cumpleaños de unos de mis mejores amigos, segun me dijo se trataba en un salón de un gran hotel, así que comence a buscar algo acorde al lugar, abrí mi pequeño closet y mire con detenimiento todas las prendas. Escogí algo sencillo y como acorde a mi gusto, yo era uno de los típicos chicos serios en el ámbito de la moda pero según Gongchan era aburrido.

Al terminar de vestirme me rocíe algo de colonia tome un abrigo, llaves y teléfono para después salir de mi departamento. Me dirigi al departamento del cumpleañero ya que el me llevaría a su fiesta. Toque la puerta y no tardo al abrimer, en un principio me recibió con su habitual sonrisa pero al ver mi atuendo se convirtió en un gesto de asco.
-Dime que no iras vestido así?- me miro aun con su jesto de asco. Yo solo me limite a hacer mala cara y pasar a su departamento.
-Me alegra verte igual-dije con un poco de enojo "pero si me veo bien, no?"
-Por dios Binnie~ eres joven y hermoso y te viste como un anciano! Que desperdicio!!- me reprochaba aun observando mi ropa.
-Eso... No es verdad...- comencé a estar inseguro- Tan mal me veo?- pregunte mirando dudoso mis ropas.
-si~ dime quien joven utilizaría un chaleco de lana? Y esa camiza a rayas?! Pensaran que te vistió tu madre o peor tu abuela!- torci la boca un poco incomodo.
-ok. Dame 30 min para ponerme otra cosa- me gire a la entrada para ir de nuevo a cambiarme.
-no! De eso nada, sabes cuantos 30 min mas te daría para lograr un buen atuendo?!- tomo mi mano me arrastro a su cuarto- hoy es mi cumpleaños y tengo que estar en la fiesta en toda la noche no solo a despedir a mis invitados- se metió en su closet "5 veces mas grande y surtido que el mio" para comenzar a lanzarme prendas.

Yo solo miraba asombrado como en menos de 5 min ya tenia en frente mio un cerro con prendas ajustadas de distintos, colores, telas, texturas, y tamaños, curioso tome un short muy pequeño y ajustado a mi parecer "esto debe de ser de chica" tomaba otra y otra.

- bien!- salio del closet y comenzó a armar conjuntos para mi- probemos con esto!- me dio las prendas pare después enserrarme en el baño- tu pruevate esto mientras termino de preparar unas cosas, salio dejándome ahí dentro.Tome el pantalón de mezcliya negro y lo mire atónito "como rayos me pongo esto?!" a mi parecer esto estaba demasiado justo. La puerta se abrió de repente dejando ver a mi amigo.

-sera mejor que te cambies de ropa interior o no entraras~-me giño un ojo para después lanzarme una pequeña prenda negra para después desaparecer, estendi el pedazo de tela y mis ojos se abrieron como platos, en ellas ya se encontraba un hilo dental que sólo cubría lo necesario.

-oh my dios...- susurré sin aliento.
+++++++±++++++++++++++++++++++++++++

Después de 3 intentos más Gingchan por fin me dio su visto bueno, ahora solo me peinaba y maquillaba.

-con un poco de delineador tus hermoso ojos resaltaran mas tu belleza- decía concentrado colocando el dichoso enbellecedor- listo!!!- me sonrió satisfechos vamos, mirate Binnie~ te ves hermoso! Que digo hermoso, sexy, sensual!! Chance y hoy ligas a mas de uno~- me codeaba mientras yo no salia de mi asombro. "Ese era yo?"

En el gran espejo ya hacia reflejado un hermoso joven con unos pantalones blancos muy ajustados que no dejaban nada a la imaginación junto con una blusa blanca y toques en color rosa neón y negro con cuello en v sin mangas dejando ver esa piel blanca y la clavícula expuesta dando un toque sensual, unas zapatillas de metedera igual blancas, el cabello recojido en una coleta alta dejando sueltos uno mechones a los laterales y en la nuca dando un toque coqueto, y si, el delineador resalto los hermosos ojos cafés.

-wow~- fue todo lo que pudo decir ese joven transformado en ahora alguien sexy.
-creeme Binnie todos dirán mas que un "wow"- sonrió orguyoso su amigo- ahora si bamonos o no llegaremos- se fue de su lado para tomar sus cosar y salir- ponte esto, no quiero que enfermes por querete hacer sexy~- río jugetonamente pasándole un poncho abierto en color rosa.

Pov Leo.

Me recarge en mi silla cansado "por fin termine con esos malditos documentos!" me sobe el puente de la nariz y Serré mis ojos "solo quiero llegar y descansar"
No pasaron ni 2 segundos de planear mi "descanzo" cuando mi celular comenzó a sonar.

-quien es?-respondí frustrado sin abrir aun los ojos.
-uy~que genio, por que estas tan enojado?- se burlaba ese idiota.
-que demonios quieres ken?!- pregunte mas irritado, abrí mis ojos y comencé a guardar mis cosas en mi maletín.
-solo quería saber si mi amigo quiciera tomar algo con su amigo olvidado?
-no.- respondí sin pensarlo y le colge.

No tenia ánimos de soportar a Ken esta noche, salí de mi oficina voltiando a ver a mi lado encontrandome con mi hermano igual saliendo de la suya.

-oh! aun estas aquí?- me pregunto asombrado.
- si, hay muchas cosas que rebisar aun.- respondí con normalidad.
-regresamos a casa juntos? se te ve cansado yo manejo- me sonrió amable.
-no, voy a ir a senar y después a casa, descansa Taekwoon.

Sin hablar mas me diriji al estacionamiento, mentí sobre la cena, solo quería llegar y dormir pero solo no quería pasar tiempo con mi hermano. Al hacercarme a mi auto pude ver a alguien recargado en este, al hacercarme mas pude distinguir al idiota de Ken.

-que haces aqui? No fue clara mi respuesta.- lo rodie y este sólo sonrió mas.
-bamos, encontré un buen lugar, dicen que es uno de los mejores cenemos y tengamos una buena platica, si?- alce una ceja para después entrar a mi auto.- oh~ bamos Leo yo pago pero vamos hace tiempo que ya no salimos- trataba de "combencerme" mientras yo encendía el carro. -ya ni salimos, ya ni me tocas, a caso ya no me decenas?~- comenzó a bromear y yo solo arranque el auto dando a entender mi enojo y que si seguía resultaría atropellado y no me tentaría el corazón por si lo dejaba vivo.- ok. Ok. Ya entendi- alzo los brazos en forma de rendirse para después alejarse.

A lo lejos pude ver las puertas del elevador y de este salir a mi hermano, solté un bufido para después bajar el bidrio de la ventana.

-Tu pagas y manejas- y como si nada regreso muy alegre. Salí de mi auto para sentarme del lado del copiloto.
-te haceguro que no te arrepentiras- puso en marcha el auto y nos fuimos

"Ya me arrepentí"

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora