El guerrero oscuro vs el guerrero acorazado

20 6 7
                                    

El duelo a muerte entre el lord y el asesino seguía su curso, con las armas en manos surcando los aires. Colmillo oscuro esquivó un mandoble vertical y su oponente ejecutó otro lateralmente: saltando al frente, él logro evadir y pasar sobre su enemigo, cayendo atrás de él para darse vuelta con un cuchillazo circular. Garrett se agachó evitando la espada y se volvió con su claymore surcando el aire en un cuchillazo mortal.

La espada alcanzó el suelo de alfombra azul, gracias a la acción evasiva de su objetivo. Guardando distancia y manteniéndose al ataque, Colmillo oscuro tenía todos los sentidos alerta y su oponente alzó la gran espada, listo para continuar el combate singular.

Es fuerte y veloz... además su capacidad de reacción es de cuidado —pensó el guerrero negro mientras el guerrero de armadura y gran porte caminaba hacia él con la capa hondeando ligeramente tras sus pasos—. Por si fuera poco, esa armadura no da lugar a ataques sencillos y su espada puede partir la mía si la impacta de lleno. —Ya no hubo más pensamientos ante la acometida de su enemigo.

Garrett ejecutó una fugaz estocada y su oponente se movió, pero el filo logró alcanzar el lateral del cuello por poco: ignorando el hilillo de sangre emanar, Colmillo oscuro ejecutó un mandoble lateral. La espada atinó en el costado de Garrett, protegido por el peto, sin embargo la fuerza lo mandó al piso donde este rodó. No más detenerse, el general vio a su oponente acercarse y en el piso atacó, forzándolo a mantenerse a raya, luego se levantó ejecutando otro movimiento de espada.

Colmillo oscuro evadió, tomando su acero con fuerza ante el siguiente movimiento de la gran espada. El general ejecutó un mandoble descendente y su oponente realizó un mandoble lateral: la espada del asesino atinó un lomo del gran acero, lo desvió causando que impactara en el suelo a un costado y dejó el camino libre para atacar. Un espadazo golpeó a Garrett del pecho al hombro y causó que diera tumbos atrás, ante un asesino que arremetía. Una estocada surcó el aire rumbo al cuello del general, que la esquivó ladeando la cabeza, embistió con el hombro izquierdo y atacó. Moviéndose, el guerrero apretó los dientes, porque la embestida alentó su evasión: la hoja de la gran espada impactó en la parte frontal de su pecho y le hizo dar descontrolados pasos atrás. El general alzó el arma para atacar y su oponente saltó a un costado, evadiendo el golpe descendente, y de inmediato ejecutó otro movimiento de escape. Aun realizando una acción evasiva, la claymore alcanzó su brazo izquierdo y la posterior fuerza del golpe, lo tiró al piso, donde dio vueltas descontroladas.

Garrett se acercó con el acero a punto y el combatiente veloz se levantó con una ágil torsión, ignorando la sanación sobrenatural de su cuerpo, lo que le hizo maldecir en voz alta a su enemigo. El lord arremetió con un mandoble vertical; el asesino evitó el acero que golpeó el suelo, lo pisó alentando su ascenso y atacó. La espada del guerrero oscuro atinó en la cabeza de su oponente, tirándolo al suelo boca abajo, mientras el penacho del casco danzaba atrás junto a la capa y se escuchaba un quejido por parte del hombre alto.

Ahora. —se dijo el espadachín negro ante la oportunidad presente: el golpe a la cabeza no había ultimado a su enemigo vestido con armadura, pero lo había arrojado al suelo.

Colmillo oscuro fue hacia el caído y le amarró los brazos en la cabeza cubierta por yelmo: no le podía hacer daño allí, pero si podía dislocar su cuello.

Garrett conservaba la fortaleza y la resistencia de su vida antes de ser un lord. Él soltó la claymore, agarró los brazos del asesino, lo levantó en volandas y como quien se quita una mochila se liberó del hombre en sus espaldas, estampándolo luego en el suelo.

El espadachín negro gruñó de dolor y su oponente alzó el pesado pie acorazado para propinarle un pisotón en la cara. El caído rodó y el hombre de pie agarró su espada. Actuando veloz, el asesino se levantó con una torsión y saltó para escapar de la colosal arma filosa que voló en mandoble hacia él.

En las Garras de la BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora