𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨

790 148 31
                                    

─¡Vamos Luffy, patéale el trasero!

Usopp señaló valientemente a su enemigo esperando a que su capitán hiciera el trabajo duro, para sorpresa de todos, Luffy no pudo golpear a Satori, no solo eso, si no que también consiguió hacerle daño con un ataque, 'impact' era un golpe que causaba daño directamente dentro del cuerpo. De un momento a otro los tres hombres estaban fueran del barco por los golpes del sacerdote, te quedaste en silencio siendo ignorada porque al parecer el tipo no te había tomado en cuenta, cosa que hizo que una pequeña vena apareciera en tu frente, buscaste en tu mochila mientras que él hablaba a tus amigos.

─¡Soy uno de los sacerdotes más fuertes del Dios Enel! Este bosque de ilusión está bajo mi control y una de las ilusiones es... vuestro bote, se irá navegando por la 'milky road' hasta encontrar la salida, sin el no podrán llegar al altar de los sacrificios, mis nubes sorpresa y yo no lo permitiremos.

Los chicos fruncieron el ceño al ver como el barco aceleraba un poco, más preocupados de si estabas bien porque seguía allí, pero al menos Satori no te había notado hasta ahora por lo que no podría hacerte nada si te mantenías escondida, el mismo sacerdote continuó con su perorata. 

─¡Bienvenidos a la tierra prohibida 'Upper Yard'! Es este bosque, su oportunidad de sobrevivir es del diez por ciento... ¡esta es la prueba de las-

Antes de que pudiera continuar una roca aterrizó justo en su mejilla, cortando por completo sus palabras, todos te miraron ahora, Usopp y Sanji preocupados por tu integridad física mientras que Luffy dejó escapar una risa por tu acción. Satori se giró completamente agrandando sus ojos al notarte ahora, ¿cómo no se había dado cuenta? nadie le informó que había otro participante más en el juego y definitivamente no informaron sobre una niña. 

Prueba de mis huevos...

Murmuraste enfadada por ser ignorada, le sacaste la lengua e hiciste burlas, por suerte el bote comenzó a acelerar todavía más, Luffy comenzó a luchar contra Satori mientras que Usopp y Sanji perseguían el barco, les ayudaste gritando para que pudieran ser más rápidos, aunque el sacerdote también impidió que se acercaran con algunas de las bolas esparcidas por el bosque. Recibieron muchas explosiones que casi los dejan exhaustos, sin embargo Luffy logró agarrarlo utilizando uno de sus ataques en su contra, envolvió sus brazos y piernas por Satori para que no pudiera huir, pudiste ver a Usopp por una apertura hacia la explanada donde estaban los chicos, decir que pudiste capturar una foto del sacerdote siendo pateado por Sanji fue increíble.

Los tres subieron al bote con la ayuda del nuevo cinturón del mentiroso, aunque los dejó completamente mareados, les diste una palmadita en la cabeza como recompensa por haber logrado pasar la prueba. 

Después de algunos minutos navegando aparecieron los shandianos o guerrilleros, a pesar de que vuestro capitán insistió en luchar, Wiper, que parecía el comandante, se negó, solo os amenazó con que no hicierais cosas extrañas o os matarían junto a Enel y se marcharon. Te encogiste de hombros ante la interacción, compartiendo la mitad de tu galleta con Shiroi, querías llegar con los demás para ver si estaban bien, pero por ahora solo podías esperar.






 Te encogiste de hombros ante la interacción, compartiendo la mitad de tu galleta con Shiroi, querías llegar con los demás para ver si estaban bien, pero por ahora solo podías esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando los rayos del sol tiñeron de naranja las nubes es que pudisteis ver por fin un gran altar de piedra recubierta con musgo, encima de este el Merry en un muy mal estado, el mástil había desaparecido por completo y parecía que había marcas negras como si la madera se hubiese estado quemando, los chicos no tardaron en gritar para llamar la atención del resto de la tripulación.

─¡NAMI-SWAN, ROBIN-SWAN, he superado la prueba del amor!

─¿Tienen miedo? ¡Ya está aquí el capitán Usopp, ahora pueden relajarse!

Cuando llegasteis a bordo de una vez por todas la primera en recibirte fue Nami, mirando tu cuerpo y entrecerrando los ojos a el trío de idiotas por si te había pasado algo, estabas intacta así que suspiró aliviada dándote un pequeño abrazo, luego fuiste hacia Robin, ella te sonrió dándote una palmadita en la cabeza, el siguiente fue Zoro.

─¡Eso es injusto! ─gritaste trepando hasta su espalda, enganchándote a su cuello y señalando las gafas que tenía sobre la cabeza─ Yo también quiero un accesorio guay...

Se rio entre dientes, colocando tu cuerpo para que ahora estuvieras sobre sus hombros, agarrándote a su cabeza, continuaste mirando las gafas con un puchero.

─Estoy seguro de que podremos encontrar alguno si buscamos algún tesoro.

─¡Ah, claro! Entonces iré a investigar en cuanto pueda.

Te dejó en el suelo y fuiste a saludar a Chopper, le abrazaste con cuidado al ver sus heridas por una lucha que había tenido, lucha en la cual había usado el silbado de Gan Fall y ahora estaba herido en el barco, pero al menos vuestro adorable médico pudo tratarlo. Decidisteis bajar a tierra firme, al ver como la noche caía lentamente, conseguisteis algo de comer e hicisteis un fuego, te sentaste entre Robin y Zoro, sin prestar mucha atención a la nueva información más ocupada en cambiar los vendajes de tu pájaro, al parecer la historia de Norland no era mentira, lo que pasa es que la gente pensó que el oro estaba hundido ─o no existió─, sin embargo descubrieron que estaba aquí en la isla del cielo.

Nami hizo un mapa completo de cómo se veía Jaya hace cuatrocientos años, teniendo forma de calavera, sus ojos se iluminaron pensando en la cantidad de tesoros que había aquí, ya podía saborear el dinero. Después de eso continuasteis cenando tranquilamente, terminaste completamente llena después de un día tan agotador, tirándote al suelo como una estrella de mar mientras frotabas tu tripa con una sonrisa tonta, a tu lado e imitando tus acciones Shiroi tenía la misma postura que tú.

─Si ya no lo necesitamos, apaguemos el fuego, de otra forma, vamos a delatar nuestra posición al enemigo.

Luffy suspiró como si estuviera decepcionado por las palabras de Robin.

─Que estupidez... ¿escuchaste eso Usopp? dijo que apaguemos el fuego.

─No seas tan duro con ella, Robin siempre ha vivido en la oscuridad... así que no sabe de estas cosas.

─¿Qué quieren decir?

─¡Tendremos una fogata! ¿No es obvio hacerlo?

─Incluso si arriesgamos nuestras vidas, es una virtud mantener el fuego toda la noche.

Luffy y Usopp se echaron a reír porque Robin no entendió sus razones de dejar el fuego, incluso Nami pensó que eran idiotas, había muchas cosas desconocidas en este bosque, desconocidas y peligrosas. No ayudó que después de regañarlos Zoro y Sanji aparecieran con una gran cantidad de troncos apilados, no había nada que pudiera parar a estos tontos.

Te acercaste a Robin después de que comenzara la fogata y extrañamente algunos animales se unieran a un tonto baile que Luffy estaba haciendo, abrazaste su cintura, bostezando, por mucho que quisieras unirte a ellos hoy no habías podido tomar tu siesta con cierto espadachín, así que estabas más cansada.

─No te preocupes Robin, si viene alguien malvado a por ti le patearé el trasero, puedo ser tu guardaespaldas...

Murmuraste cerrando los ojos a mitad de la oración, haciendo que una sonrisa se extendiera por el rostro de la mujer, agarro tu pequeño cuerpo dejándolo en su regazo, acariciando tu cabello mientras comenzabas a quedarte dormida en sus brazos.

─Ahora tengo una guardaespaldas personal fufufu, que linda.

Robin comenzó a imaginarte con unas gafas y traje negros, junto con una pistola y un pinganillo como si realmente fueras su guardaespaldas.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now