𝐔𝐧𝐨

4.3K 330 142
                                    

¡¡Se recomienda el fondo negro para una mejor experiencia!!

***

Hace tiempo  existió un gran pirata, su nombre era "Gold Roger", había conseguido cada uno de los tesoros existentes... sus últimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.

─¿Queréis mi mayor tesoro? Pues... el que lo encuentre puede quedárselo, lo he juntado todo y lo he escondido en "ese" sitio.

Así dio comienzo la era de los piratas. 

En un pueblo pequeño, desde hace casi un año va y viene un barco pirata, en uno de sus viajes justo a mitad de su camino los tripulantes divisaron lo que parecían ser restos de un barco, tablas flotando e incluso algo de sangre casi invisible manchando el profundo mar. Aquellos piratas estaban acostumbrados a ver aquel tipo de escenas, cualquier otros piratas podrían haber tenido una sangrienta pelea, pero algo los dejó muy desconcertados cuando escucharon un sonido.

No fue cualquier sonido, era un llanto, el llanto de un bebé de apenas unos pocos meses, estaba sobre una tabla a la deriva, seguía en los brazos de una mujer que probablemente murió protegiendo a su criatura, que ahora lloraba de manera desconsolada.

Los tripulantes se sobresaltaron al ver como su capitán bajaba con un bote de emergencia, yendo directo hacia el fuerte sonido realizado por el recién nacido, con cuidado se deshizo de los brazos que envolvían a la pequeña, casi perdiendo el equilibrio al notar como aquella mujer se aferraba a su pierna con las pocas fuerzas que le quedaban.

─C-cuida de mi bebé, cuida de ella por favor...

Fueron sus últimas palabras seguidos de un murmullo, el pirata interpreto que aquel era el nombre de la pequeña que ahora cargaba en sus brazos, tu nombre. Te sostuvo contra su pecho admirando como poco a poco tus llantos cesaban. Shanks tenía  claro que no podría cuidar de ti con su estilo de vida, pero podría encontrar a alguien que pudiera encargarse de ti, y ya conocía a esa persona.

La razón por la que Shanks no te llevó ni a ti ni a Luffy con él es porque el mar es impredecible, algo que los humanos no pueden controlar, Luffy entendió su postura y decidió esperar para ser como él en un futuro, tú apena comprendías nada cuando él se tuvo que marchar, pero sabía que volvería a verte.





La razón por la que Shanks no te llevó ni a ti ni a Luffy con él es porque el mar es impredecible, algo que los humanos no pueden controlar, Luffy entendió su postura y decidió esperar para ser como él en un futuro, tú apena comprendías nada cuand...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Diez años después.

No puede creer que al final se marche, alcalde.

Makino miró como el barco de Luffy zarpaba, ya bastante alejado de la orilla, sonrió con nostalgia, pensando que estarías allí para despedirte de tu inseparable amigo, más como un hermano que cuido de ti, ya que ambos, tanto la chica como el niño fueron los que más influencia tuvieron en tu corta vida. La joven se sorprendió al no verte por ningún lado, entonces, a lo lejos, ya en el horizonte vio tu figura sobre el barco del nuevo pirata que salía del pueblo. 

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now