𝐓𝐫𝐞𝐬

2.6K 293 60
                                    

Moldeaste el arroz junto a Rika mientras que aquellos dos monstruos devoraban la comida con ansia, todo el mundo estaba agradecido con que terminara la tiranía de Morgan así que pasaron por alto el mal estatus de Zoro, que ahora era parte de la tripulación, eso para ti significa ¡nuevo amigo!  

Aprovechaste al máximo el día para poder jugar con la niña, recolectando también algunas frutas del bosque cercano que rodeaba aquel pueblo, pero todo tenía que acabar ya que deberíais marchar hacia vuestra siguiente aventura. Tan solo unos cuantos minutos de estar en pleno mar Luffy ya se estaba quejando de que tenía hambre mientras que Zoro se cuestionaba cómo es que no tenía sentido de la orientación para navegar, aunque el espadachín tampoco estaba en la mejor posición para contraargumentarle, pues él también se perdió en el mar hace tiempo.

─¡Que hambre!

Esta vez ambos se quejaron al unísono, tumbándose en el barco mientras estiraban sus brazos, ibas a ofrecer las frutas que habías conseguido sin embargo el capitán te interrumpió antes de que pudieras decir algo.

─Oh, un pájaro ¡Vamos a comérnoslo!

Ni siquiera tuviste tiempo de pararlo cuando estiró sus brazos, agarrándose al pico del pájaro que se lo llevó volando hacia otra dirección distinta mientras gritaba, una gota de sudor se deslizó por tu sien mientras a Zoro se le salieron los ojos de su órbita, apresurándose a coger los remos.

─¡Serás idiota! 

A lo lejos unos tres hombres nadaban desesperados en el mar, pidiendo que parase la barca aunque fue imposible hacerlo lograron subir a duras penas. Miraste con desconfianza a los tipos porque no parecían amables, lentamente te acercaste el chico de cabello verde agarrando la parte baja de su camisa. Te miró durante unos segundos antes de volver su atención a los recién llegados, que sacaron sus armas hablando con arrogancia.

─Vamos, para el barco, este es territorio de Buggy el payaso.

─¿Qué?

Incluso te sentiste mal por ellos, recibieron tremenda paliza y ahora eran los que llevaban el barco hacia la isla más cercana con la esperanza de encontrar allí a Luffy. Una vez en el puerto Zoro les hizo llevaros hacia Buggy para preguntar por vuestro capitán, en el trayecto, ya por costumbre, agarraste la áspera mano del espadachín que no supo muy bien cómo reaccionar a esto, aún así no deshizo el agarre.

Llegasteis justo a tiempo, viendo como una pelirroja casi es tacada por varios piratas con la cara pintada, tu te acercaste a la celda donde estaba el chico de goma mientras los demás peleaban, en el intercambio de conversación Buggy declaró que iba a matar a Zoro para ganar fama, pero al parecer le salió un poco mal cuando fue cortado por distintas partes.

Aunque para vuestra sorpresa el payaso era un portador de akuma no mi "bara bara" que le permitía separar su cuerpo en diferentes partes. Jadeaste al ver como Zoro era apuñalado, inmediatamente corriste hacia él con preocupación, a pesar de tratar de alejarte no dejaste que lo hiciera. Entonces antes de que el payaso pudiera volver a atacar Luffy lo interrumpió.

─Atacando por la espalda, ¡eres un cobarde narizotas!

─¿¡A quién llamas narizotas!?

A pesar de la situación soltaste una pequeña risa sin prestar atención a las declaraciones de muertes entre tus amigos y el grupo de piratas de circo, de nuevo Luffy gritó que salierais de ahí, sin embargo el espadachín captó la señal. Te cargó aguantando el dolor en su abdomen para correr hacia el cañón girándolo completamente, haciendo que la chica pelirroja que había provocado la situación encendiera el arma, disparando la bala de cañón hacia los payasos, esto generó el suficiente humo como para distraerlos por un tiempo, Zoro tuvo que cargar con tu cuerpo y la jaula provocando que la sangre fluyese más rápido, saliendo de su cuerpo.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now