𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

1.3K 193 15
                                    

Ni siquiera corristeis más de dos minutos y ya os encontrasteis con Chopper que os estaba buscando, pero lo más impresionante fue ver que manejaba un cangrejo enorme que servía como transporte, sin mencionar que también había uno de esos camellos pervertidos junto al medico, pero eso era lo de menos, todos subisteis inmediatamente al transporte para continuar.

─¡Vivi!

O tal vez no sin problemas, el garfio de Cocodrile enganchó la cintura de la princesa, aunque Luffy fue rápido, evitando que ella fuera capturada os obligó a seguir con vuestro objetivo de parar la guerra mientras él planeó pelear. Después de algunos pequeños problemas durante vuestro viaje que duró aproximadamente unas tres horas, lograsteis pasar el río, solo os quedaba llegar hasta Alumbarda, la capital donde la batalla estaba por estallar, para vuestra suerte Karoo ya os esperaba con otros patos para ayudaros a desplazaros de manera más rápida.

Los agentes de Baroque Works ya esperaban por vosotros en la entrada principal a la ciudad, vuestra estrategia fue simplemente cubriros para que no pudieran identificaros, así que no podías ir sola, sería bastante obvio, así que terminaste con escondida debajo de las ropas de Chopper, ya que con sus transformaciones podían confundirte como si fueras parte de él.

Toda la distracción sirvió para que Vivi pudiera entrar sin problemas, o al menos evitar una confrontación directa, terminasteis separados, en tu caso terminaste junto a Ussop y Chopper, por suerte solo obtuvisteis unos cuantos golpes y rasguños debido al ataque enemigo, el médico evitó que una bomba os explotase en la cara tanto a ti como al francotirador.

Ahora ambos tenían que enfrentarse contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas.

─¿Estáis bien?

─Sí, ¿qué demonios fue eso?

─Mr.4 es un bateador... pero solo lo estoy suponiendo.

Mientras seguían hablando distinguiste una figura entre la arena que se esparció debido a la explosión anterior, agarraste la pezuña de Chopper captando la atención de ambos hombres que siguieron tu dedo índice que señalaba a un perro... al menos, parte de un perro con cuerpo de cañón, era Lasso el perro pistola, el pobre estaba resfriado.

─Aww el perrito está enfermo, ¿crees que tengamos alguna planta medicinal por ahí Shiroi?

El pájaro que antes se había asomado para contemplar el tipo de peligro al que te habías expuesto otra vez simplemente cruzó sus alas en forma de cruz, no diciendo que no había medicinas sino negándose a ayudar a un enemigo, y ya no solo porque seguramente te atacarían si no porque está seguro de que si puedes adoptarías al perro y le traerías contigo, o no, él no iba a soportar eso, solo había sitio para uno en tu bolso.

─¡Achoo!

Una bola de béisbol explosiva fue bateada antes de que pudieras siquiera quejarte por la negativa de tu mascota, por suerte no fue dirigida a ti, aunque desgraciadamente hirió a Ussop. Chopper desveló que usaban bombas de reloj, mientras que el bateador se secaba el sudor, dejando su bate metálico sobre una pared derrumbada que completó de romper gracias a el peso de su arma haciendo que los ojos del mentiroso salieran de su órbita.

Después llegó una señora con gafas, pelo rizado pelirrojo y bajita a discutir con su compañero por ser un lento en su trabajo, los tres observasteis en silencio como ella le golpeaba con un periódico doblado como si fuera un perro.

─¿AH? ¿Qué es eso? ¿¡Es un topo humano!?

─¡Yo aún no me transformo!

Te tapaste la boca viendo como la mujer despotricaba, Ussop tampoco estaba equivocado, la señora realmente parecía un topo furioso. No pasó un minuto y tus dos amigos ya habían empezado a discutir, más que nada porque el mentiroso no quería enfrentarse contra el perro lanza bombas.

─Su nombre es Lasso, él comió una fruta 'inu inu' modelo salchicha... él es un arma.

Sin aguantar las ganas corriste hacia el perro, haciendo que los espíritus de tus compañeros abandonaran sus cuerpos, pero no pudiste contenerte, al ver como el dueño lo acariciaba y movía su colita feliz, solo recibiste una mirada de perplejidad por parte de tus enemigos, no, no te habían notado hasta el momento porque Bon Clay no dio tu foto como alguien a quien tenían que matar, así que pensaron que simplemente habías acabado con ellos por error, por el momento y mientras discutían te dejaron acercarte para acariciar al perro que se frotó gustosamente contra tu palma.

Desgraciadamente todo tiene que terminar, en cuanto notaste que la conversación se iba apagando retrocediste hacia Chopper y Ussop haciendo que sus piernas dejaran de temblar al tenerte de vuelta sin un rasguño nuevo, inmediatamente la mujer topo comenzó a convertirse, su nariz creció de manera punteada junto con sus uñas que se hicieron largas y afiladas.

─... ¿un pingüino?

─¡Que soy un topo!

Se sumergió por uno de los agujeros hechos en la arena ya completamente enfadada por tratarla como si su transformación fuera parecida a la de un pingüino, ahora los tres se ocultaron dejando un tenso silencio en el campo de batalla, menos para ti, que solo deambulaste alrededor de algunos de los hoyos, ni siquiera de diste cuenta de cuando fueron atacados por una pelota que pudo curvarse ya que tu audición falló y justamente no estabas mirando como para darte cuenta.

Mientras que aquellos cuatro luchaban con todo lo que tenían te dedicaste a utilizar las ruinas de los edificios para tapar los agujeros cercanos, pensaste que eso ayudaría más que hacerlo con simple arena, aunque en cierto punto Ussop sacó un martillo de dudoso peso, golpeando de manera épica al bateador con su martillo de 5 kg, Chopper se sorprendió sin embargo tu expresión estaba completamente en blanco, de ninguna manera él estaba sosteniendo algo tan pesado, y por su puesto que tenía truco ya que fue un martillo trucado, querías reirte de su audacia al intentar engañar a sus rivales pero ni tiempo te dio, el ataque fue constante hacia ambos, Ussop casi siendo aplastado por las ruinas y constantemente siendo golpeado por la mujer topo.

─¡U-Ussop!

Corriste hacia él, suspirando al ver como logró salvarse del derrumbe, su frente sangraba y seguramente que más de un hueso estaba apunto de romperse si es que no lo estaban ya, echaste su brazo a tu hombro para intentar estabilizarlo mientras vuestro médico logró encontrar su punto débil, echando algo de arena en la nariz de Lusso provocó un estornudo que dirigió hacia uno de los agujeros, salió a correr como un reno completo, empujando con un cabezazo a Ussop para que empezara a moverse, a ti te enganchó por el cuello de tu camisa tirándote a su lomo para no perder tiempo, cuando miraste hacia atrás un mar de llamas se expandió por los diferentes hoyos, llenando todo de partículas de arena que se dispersaron por el aire caliente.

─Su punto débil era que los túneles estaban conectados.

─Que... genial...

─¡Eso ha sido increíble Chopper!

El francotirador solo pudo dejarse caer completamente exhausto, por otro lado tu alabaste al reno con energía inagotable incluso después de una pelea, aunque, bueno, tú no habías echo nada más a parte de taponar un par de hoyos, por suerte esta vez no fuiste objetivo al que atacar.

─¿Crees que me importan tus halagos? ¡Por supuesto que no!

Te reíste de la contradicción del médico que a pesar de arremeter verbalmente con enojo, hizo un bailecito alegre por tu pequeño elogio, te tentaste a decir algo más para que siguiera bailando pero querías centrarte en ayudar a Ussop que por el momento fue el más herido.

─Doctor Chopper, ¡tenemos un paciente que atender!

─O-oh, ¡sí!

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now