𝐒𝐞𝐢𝐬

1.9K 257 41
                                    

 ─Muchas gracias señorita Kaya.

Te inclinaste ante la dama que sonreía con dulzura, acarició tu cabello restándole importancia al hecho de que os había regalado una hermosa carabela con el mascarón de una especie de oveja con cuernos enroscados. Se estaban despidiendo cuando una bola gigante rodó hacia donde estabais, resultó ser Usopp con un enorme equipaje, estaba dispuesto  a irse para convertirse en un pirata, os deseó mucha suerte en vuestro viaje, parpadeaste confundida por sus palabras y como si Luffy te leyera los pensamientos contestó.

─¿Por qué?

─¿Qué quieres decir? Que idiota eres... los dos vamos a ser piratas, así que a lo mejor nos encontramos en algún lugar del mar.

─Cállate y sube al puto barco.

Zoro señaló hacia abajo mirando de reojo al mentiroso, el hombre de cabello verde fue golpeado por Nami por usar aquellas expresiones en frente de ti, silbaste de manera inocente como si no hubieras escuchado nada, pero por dentro estabas adquiriendo las palabras para poder insultar a todas las malas personas que se metieran en tu camino.

La cara de Usopp fue un cuadro cuando Luffy le dijo que eran nakamas de ahora en adelante, no pudo contener la felicidad, autoproclamándose como capitán cosa que obviamente fue descartada pero no impidió que se uniera a vuestras aventuras. Esa tarde celebrasteis con un brindis, ellos de cerveza y tu de jugo de manzana.

A la mañana siguiente tanto tú como Luffy mostrasteis vuestra gran obra de arte como bandera pirata, digamos que la idea estaba bien, el problema es que no estaba bien ejecutada, todos terminaron adaptando la  bandera para que fuese proporcional y no pareciera que a la calavera le habían metido un palazo. Les llevó la mayoría del día pintarlo, pero vuestro capitán aún parecía lleno de energía cuando se puso a disparar con el cañón a una roca lejana. No fue el mejor en puntería, pero descubrieron que Usopp era un gran tirador, oficialmente se convirtió en el francotirador de la tripulación.

Estabas sentada en la proa del barco, sacando tus piernas entre las rendijas de la barandilla de madera, moviendo las piernas tranquilamente hasta que un gran estruendo provino de la parte delantera del barco, cuando llegaste había un tipo con gafas golpeado en el suelo.

─¿huh? ¿Ese es... Johnny?

─¡¿Aniki Zoro?!

─¿Qué pasa? ¿Por qué no estás con Yosaku?

Un gran símbolo de interrogación pareció volar sobre todas vuestras cabezas, te acercaste a Luffy que estaba sentado al lado del mástil, pasando tus bracitos por su cintura, al notarte te sentó sobre su regazo, dejando que sus brazos descansaran sobre tus cotados mientras que su cabeza estaba encima de la tuya.

La situación se aclaró aunque Usopp y Luffy no paraban de pedir disculpas porque habían atacado al hombre Yosaku, que estaba sobre aquella gran roca a la que dispararon con el cañón. Nami le hizo beber limón ya que tenía una enfermedad bastante conocida que se daba en los marineros, antes temida, ahora apenas problemática, esto produjo otro pequeño problema. Un cocinero, vuestra tripulación necesitaba un cocinero que pudiera hacer una dieta equilibrada, así el problema con ese enfermedad no sería preocupante.

Por suerte Johnny sabía de un restaurante en el mar,  tardarían un par de días en llegar, pero el tiempo realmente pasó rápido, aquellos dos extraños sujetos parecieron encariñarse rápido contigo ─en verdad fueron muy pasionales con todos─ pero como eras la menor, se tomaron muy en serio su papel como 'hermanos mayores'.

Estabas sobre los brazos de Johnny cuando gritó, todos vieron un barco con forma de pez enorme, ese era vuestro destino, aunque os llevasteis una sorpresa, un barco de los marines estaban también allí. No entendiste los nervios de todos al verlo porque realmente no sabías muy bien sobre este tipo de cosas, simplemente miraste en silencio la interacción.

─No reconozco esa bandera pirata... soy el lugarteniente del cuartel general de la marina Fullbody Puño de Hierro ¿Quién es el capitán? Hablad.

─Soy Luffy.

─Sí, soy Usopp.

Negaste con una pequeña sonrisa, notando como los dos cazarrecompensas empezaban a hablar sobre darle una paliza al marine por cosas que no entendías, aunque ellos fueron los golpeados al final. Sudaste mientras limpiabas la sangre de sus caras, haciendo que llorasen como cascadas para luego abrazarte. Por suerte Fullbody no os molesto ya que estaba de vacaciones supuestamente.

─¡Ese idiota nos está apuntando con el cañón!

Usopp gritó a todo pulmón, al parecer no, no os dejaría tranquilos, por suerte Luffy se infló como un globo para devolver la bala, protegió el barco con éxito, lo único malo es que aquella bala no impactó contra el barco de los marines, sino contra el barco restaurante, del cual provino una gran conmoción, por supuesto que el hombre de goma tuvo que ir a pagar el precio mientras que esperabais. Hiciste pucheros mientras jugueteabas con tus dedos, realmente aburrida, al verte Nami decidió que no sería mala idea ir al restaurante para pedir algo de comida, de paso burlarse un poco de vuestro capitán.

Os sentasteis en una mesa esperando a que os atendieran, justo después Luffy salió quejándose de que estabais demasiado cómodos mientras él tenía que trabajar, de manera descarada se sacó un moco lanzándolo al vaso de agua de Zoro, parecía que se lo iba a beber porque no lo había visto, pero fue vuestro capitán el que terminó bebiéndose el agua ya que el espadachín le obligó a tragársela con una marca de irritación en su frente. Tan solo pudiste encogerte en tu sitio, ocultando una ligera risa porque estaban montando todo un espectáculo. Entonces un chico rubio que fumaba se acercó a Nami con corazones en los ojos, arrodillándose ante ella para hablar.

─¡Gracias a dios que te he conocido hoy! ¡Oh amor! Sonríeme, si tú estás conmigo, me puedo convertir en pirata o diablo. ¡Oh, pero nuestro pobre destino está condenado!

Entonces el dueño del restaurante llegó, afirmando que Sanji podría convertirse en un pirata si quisiera, su negación lo hizo ser pateado, rompiendo la mesa donde estabais, Zoro sostuvo tres platos, dos en sus manos uno sobre la cabeza, Usopp otros dos y Nami sostuvo uno mientras te apartó con cuidado del lugar. Luffy vio esto como una oportunidad para tratar de convencer al cocinero, nuevamente, para que se uniera a la tripulación.

─¡Qué bien! Tienes permiso del dueño, así que ya puedes ser pirata.

─¿¡Quién quiere eso!? 

Sanji gritó pero recobró la compostura de manera rápida cuando cambiasteis de mesa, sirviendo rápidamente la comida. Decidiste quedarte al lado de Nami porque los demás realmente estaban causando demasiado alboroto que era molesto para tus oídos.

─Lo siento por el desastre, como disculpa te he ordenado una macedonia y un vino de gran cosecha, para la pequeña un pedazo de pastel.

Abriste tus ojos llenos de estrellas, mirando al cocinero que te guiño el ojo con una pequeña sonrisa mientras que besó los nudillos de la mano de la pelirroja, que agradecía con educación, por otra parte Usopp exigió su comida ya que a ellos no les habían dado nada, esto hizo cabrear a Sanji.

─Para ti te he pedido un té caliente ¿Todavía estás disgustado carapolla?

─¿Qué? ¿Quieres pelea? Véncelo, Zoro.

Zoro disimuló no escuchar a Usopp mientras tapaba tus orejas debido al mal vocabulario del cocinero, aunque tampoco estaba en la mejor posición cuando él se la pasaba maldiciendo a cada rato. En este punto no entendías prácticamente nada, pero te encogiste de hombros degustando tu pastel.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now