𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

535 73 13
                                    

Estiraste mientras la presentadora presentaba a los tres gigantes, Hamburg, Pickles y Big Pan, de mayor a menos altura, no te preocupó en lo más mínimo, la estrategia sería lo que te haría ganar. Tomó una pequeña pelea entre tus dos compañeros antes de que un pitido callase todo el bullicio del estadio, esperaste mirando como un halcón atento a sus presas, Sanji fue el primero en correr hacia el más grande de ellos, 'la pelota', tenía que tumbarlo si queríais ganar, pero su piel fue demasiado resbaladiza como para que el cocinero pudiera encajar un buen golpe.

Apartaron al rubio de un golpe e inmediatamente se movieron hacia tu posición, Zoro se interpuso en mitad, aunque fue imposible que no te atraparan ya que los brazos de ellos eran mucho más grandes, te mareaste cuando comenzaron a lanzar tu cuerpo de un lado a otro, pero después de haber practicado prácticamente caída en picado te recompusiste en mitad de un lanzamiento.

─¡Sanji, Zoro, ahora!

Juntaste tus brazos lo máximo posible a tus lados, encogiéndote en el aire para ganar velocidad, los dos idiotas que estaban peleando otra vez, escucharon tu grito y patearon justo a tiempo a dos de los rivales antes de que pudieran entrar tu cuerpo en la portería.

El suelo comenzó a temblar y el más grande de los otros tres pisoteó hacia vosotros con pinchos en los zapatos, a pesar de que Usopp se quejó al árbitro este miró hacia otro lado silbando como si no viera que estaban haciendo trampas al usar armas. Menos mal que no prometiste nada ya que esos monstruos no eran los únicos con un as bajo la manga. Desafortunadamente Sanji se enfadó tanto que pateó al árbitro, tarjeta amarilla, otra más y sería expulsado, le golpeaste la pantorrilla negando, Zoro sonrió levemente asintiendo por tu acción.

Continuasteis huyendo durante un par de minutos mientras Hamburg se atrevió incluso a sacar un maldito hacha, hasta que ambos hombres decidieron enfrentarse a él, terminando en un mal movimiento ya que quedaron atrapados en su resbaladiza piel, lo que resultó en ser golpeados dejándote completamente desprotegida, y no importa lo mucho que aguantaste corriendo sin ser atrapada debido a tu estatura, terminaron lanzándote al aro y marcando un punto.

─Maldita sea...

Murmuraste mirando al cielo, Zoro que estaba a tu derecha, giró la cabeza para mirar a Sanji, que estaba a tu izquierda, los tres tumbados en el suelo mientras las respiraciones salían entrecortadas.

─Hey cocinero échame una mano por diez segundos.

─Esa me parece una cantidad sensata.

─Chicos...

Te levantaste una vez que se recuperaron, los tres os mirasteis con complicidad, más centrados en el juego, la segunda ronda comenzó y Foxy gritó algo sobre una hamburguesa que hizo que los tres gigantes sacaran más armas, si eso era así, el árbitro no estaría mirando lo cual era tu oportunidad.

Los dos comenzaron su ataque, aprovechando que la atención estaba centrada en la pelea caminaste detrás de todo el lío de golpes, deslizando de tu bolsillo algunas chinchetas, tarareando inocentemente mientras nadie parecía notarte, cruzaste miradas con Foxy, saludaste con una sonrisa mientras sacabas un dial de viento, haciendo que las chinchetas se clavaran en la espalda de Pickles. Sanji empujó al más pequeño de los tres hacia el arbitro de manera intencional, pero este no pudo sacar la tarjeta roja porque Nami la había robado. Zoro se encargó de dar el golpe final, empujando la cabeza del mayor hacia el aro para marcar un punto a vuestro a favor.

Regresaste a las gradas con una sonrisa, a pesar de que solo habías huido y poco más, te sentiste orgullosa de vuestra victoria, Robin creó una mano en el suelo y con un pañuelo te quitó la suciedad de la cara.

─Ahí, mucho mejor, lo has hecho muy bien, tengo suerte de que seas tú mi guardaespaldas.

Asentiste, inflando tu pecho de orgullo ante las palabras de Robin, Shiroi pio para que recogieras tu bolso y le agradeciste mientras anunciaban que ahora podíais elegir un tripulante o algo del otro equipo.

─Está más que claro, Chopp-

─¡Espera Luffy! ─Nami interrumpió─ La tercera ronda es un uno contra uno entre tú y el capitán enemigo, lo que significa que si le eliges ahora, se les dará por perdido... no hará falta luchar y también recuperaremos a Chopper ¿no?

Todos parecieron quedarse petrificados ante las palabras de la navegante, comenzando a decir que tenía una mente retorcida y cosas por el estilo, se avergonzó y Robin la abrazó mientras que Sanji y Luffy les gritaban a los demás que se callaran, aprovechaste el revuelo para tal vez lanzar alguna piedra sin querer por hacer sentir mal a Nami, aunque de un segundo a otro ella miró a el equipo rival con un aura oscura rodeándola por todo el revuelo.

─Me estáis empezando a tocar las narices...

Su voz un par de tonos más bajo y amenazante, ellos se disculparon, silenciando las quejas con una simple mirada, Robin sonrió, acariciando tu cabeza, explicó el problema de la idea.

─Según tu plan podemos acabar el juego de inmediato, pero entonces él tendría que ser uno de los nuestros.

─Oh.

Sanji, Luffy, Usopp, Zoro y tú mirasteis solo una décima de segundo a Foxy y negasteis inmediatamente, coincidiendo en que no queríais tener a alguien como ese tipo en la tripulación. Entonces Luffy gritó con una sonrisa que Chopper podía volver y él estuvo a vuestro lado llorando a mares, le palmeaste el sombrero, ayudándole a quitarse el antifaz.

La siguiente ronda no sería hasta dentro de un rato ya que había un espectáculo antes, así que diste un paseo por todos los pequeños puestos que habían instalado ahí, aunque la mayoría eran cosas relacionadas con la cara de Foxy, solo compraste algunas chinchetas ya que perdiste las que tenías y una caja de colores ya que la tuya estaba muy desgastada, fue un regalo de Makino, prácticamente ya no podías sacar punta a los desgastados colores.

Los altavoces de la zona te avisaron de que la pelea iba a comenzar, dejaste de mirar el puesto en el que estabas, caminando tranquilamente hacia donde estaba el resto, preparados para las presentaciones de los dos capitanes, te perdiste por completo la elección de dónde se lucharía y un par de cosas más, pero no te importó mucho.

La voz resonó presentando a Foxy, que tuvo muchos vítores mientras se golpeaba el pecho con orgullo, rodaste los ojos, esperando a que anunciaran a Luffy, cuando tu capitán subió al barco donde iba a ser la pelea... sudaste al ver su pelo, completamente afro, bonito tipo de pelo, pero ahora mismo lo único que querías hacer era descansar un poco, después de estar corriendo y siendo lanzada por tres gigantes lo que más necesitabas era un siesta.

Tiraste de la manga de Zoro, notando como tus parpados se cerraban y abrían lentamente captó la señal, suspiró recostándose sobre un tronco que había para que la gente se sentase, inmediatamente sonreíste abrazando su cintura, usando su estómago como almohada temporal, enserio, como Luffy pierda por alguna de sus estupideces te cambiarás de bando y serás una marine.


Tiraste de la manga de Zoro, notando como tus parpados se cerraban y abrían lentamente captó la señal, suspiró recostándose sobre un tronco que había para que la gente se sentase, inmediatamente sonreíste abrazando su cintura, usando su estómago c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

no estaba muerta, solo poca motivación por terminar el verano y comienzo de clases :I

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now