𝐃𝐨𝐬

2.8K 302 43
                                    

Tus ojos se abrieron de golpe ante el estruendo que se escuchó en el bar donde te encontrabas, varias personas se habían sobresaltado al escuchar el nombre "Zoro" y "Morgan", no le tomaste importancia tratando de volver a dormir pero sin poder hacerlo. Resoplaste sobándote los ojos mientras Luffy que había notado como te despertabas te ofrecía algo de comida.

Luego de algunos minutos de charla entre ambos chicos os dirigisteis hacia el edificio de la marina, buscando al espadachín,  al llegar encontrasteis una gran muralla la cual fue saltada por el hombre de goma, a su vez te dejo sobre esta para poder mirar bien.

─Así que ese es Zoro ¿no? Esas cuerdas parecen fáciles de romper.

Tus ojos se encontraron con los verdes del hombre, atado en una cruz de madera, le sacaste la lengua como saludo y su mirada se desvió hacia el pirata.

─¡Oye tú! ¿Podrías por favor... bajar aquí y desatarme? Llevo aquí nueve días y estoy un poco cansado.

─Mira, está sonriendo.

Mientras Coby prácticamente se horrorizaba con el simple hecho de cruzar miradas con el cazarrecompensas, Luffy simplemente observaba como si nada, entonces una chica que parecía más o menos de tu edad llegó escalando con una escalera, mandando a callar a los chicos, observaste en silencio esperando para poder hablar con ella más tarde. Se acercó con una sonrisa hacia el espadachín, alzando unas bolas de arroz.

─Oye ¿Qué haces aquí? ¿Quieres morir o qué...? ¡Piérdete!

─Hermano, te he hecho estas bolas de arroz, hace tiempo que no comes ¿verdad? Es la primera vez que las hago.

─No tengo hambre, ¡vete!

─Pero...

─No quiero, ¡te mataré si no te vas!

Inflaste las mejillas molesta por la situación, hubieras corrido a ayudar a la chica si no fuera porque otra persona entró, un hombre rubio con una traje negro, no era otro que Helmeppo, mofándose de la situación de Zoro, sin embargo su atención se desvió rápidamente a la niña anterior, quitándole una de las bolas de arroz sin permiso. Nada más dar un bocado su cara se contrajo en una mueca.

─¡Qué asco! Están hechas con azúcar ¡se supone que llevan sal!

Tiró la comida casera al suelo, pateándola hasta quedar satisfecho, haciendo que algunas lágrimas se deslizaran por el rostro de la pobre niña. Frunciste el ceño cuando escuchaste que lanzaran a la niña sobre la muralla, aunque Luffy pudo atraparla por suerte.

─¿Estás bien?

Te acercaste al igual que Coby mientras Luffy saltaba a hablar con Zoro, ella se limpió las lágrimas asintiendo, cuando os mirasteis compartisteis una sonrisa, prometiendo que patearías a aquellos chicos malos si se volvían a meter con la pobre, esto le causó una ligera risa que hizo que tus labios se curvaran, hiciste sonreír a alguien, te hizo feliz.

─¿Quieres ser mi amiga?

Levantaste tu mano, esperando un apretón que llegó segundos después, sin aviso tiró de ti empezando a correr, gritando que debías conocer a su madre, comentando que quería jugar un rato contigo, supusiste que estaba bien, hacía mucho que no jugabas con niños de tu edad. 

Pasó un buen rato hasta que Coby y Luffy regresaron después de su charla, al parecer Zoro comió las magulladas bolas de arroz de la chica, esto la puso tan feliz que incluso te abrazó llena de felicidad, preguntándote si querías unirte a ella para hacer más comida, cosa que aceptaste.

Un grito interrumpió la pequeña conversación que teníais sobre cómo el espadachín llego a estar atado en aquel lugar, otra vez, apareció es escena el obstinado Helmeppo, haciendo que todos se arrodillaran mientras caminaba. 

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now