𝐃𝐨𝐜𝐞

1.8K 230 35
                                    

Tus ojos se abrieron de golpe, chocaste contra el suelo cuando tu cuerpo se cayó de la hamaca en la que descansabas, un terrible estruendo se escuchó muy por encima de todos los demás sonidos, te mordiste la lengua tapándote las orejas. Lo que menos esperabas ver nada más abrir la puerta fue una enorme ballena gritando, parpadeaste un par de veces para comprobar si lo que veían tus ojos era cierto, el fuerte chillido del animal te lo confirmó por completo, logrando despertarte en tan solo un segundo. 

De manera instintiva buscaste a los demás, siendo Nami la única que parecía cerca fuiste a su lado, agarrando la parte baja de su falda, mirando en silencio como Going Merry descendía a toda velocidad directo hacia la ballena isla. Todos tenían la idea de tratar de esquivar de manera milagrosa aquella ballena, sin embargo Luffy pensó de manera diferente al disparar una bala de cañón directa a la pobre.

De un momento a otro la cabeza de carnero se desprendió justo a tu lado, chillaste tirando de Nami que se agachó rápidamente dejándote entre sus brazos, te aferraste a su figura temblorosa mientras que vuestro capitán gritaba por su asiento favorito, ahora la atención de la ballena estaba puesta en vosotros por completo cuando fue golpeada en el ojo. Todos perdieron la esperanza en este punto, la gran boca se abrió creando una corriente de agua que arrastró el barco hacia el interior del animal. Todos fueron tragados, todos menos Luffy, que se dedicó a patear a la ballena como si eso fuera a solucionar algo, exigiendo que os regresara de vuelta.

Estabas mejor dormida sinceramente. Ahora tenías que lidiar con la preocupación de que a Luffy no le pasara nada mientras estás aquí metida, por suerte comprendiste que ese idiota se libraba de los peligros de manera milagrosa.

Dejaste escapar un jadeo de asombro cuando la oscuridad que os envolvía cambió por completo, parecía como si hubierais entrado a otro mar, los demás se quedaron confundidos al ver una pequeña casa en mitad del estómago de una jodida ballena. 

─¿Q-qué es este lugar?

Ussop temblaba mirando hacia todos lados paranoico, asustándose aún más cuando un monstruo marino emergió de las profundidades del agua, Zoro se preparó para cortarlo en pedacitos pero otro hombre apareció clavando un enorme arpón en la criatura en forma de calamar gigante. Todos se quedaron en silencio viendo como aquel anciano con un peinado bastante raro a tu parecer se deshizo del monstruo con una fuerza brutal, tan solo pudiste dejar escapar una ligera risita infantil, susurrando contra la pierna de Nami.

─Parece un pavo real.

Suspiraste aburrida por la charla de los mayores, sin interesarte demasiado, tan solo obtuviste algo de información, y, aunque te hubiese interesado en escuchar algo, tu audición falló durante unos cuantos minutos, como no pudiste escuchar nada a tu alrededor simplemente te tumbaste en el suelo del barco a dibujar en un papel que guardabas en tu bolsa, tenía una textura extraña pero no le tomaste importancia. Recordando ahora, siempre tuviste ese pedazo de papel que nunca usaste, te encogiste de hombros comenzando a trazar de manera despreocupada el Merry.

Cuando estuviste satisfecha levantaste el papel, viendo tu bonito dibujo sonreíste para guardarlo en tu bolsa, bolsa donde descansaba aquel pájaro, vaya, incluso dormía más que tú, no lo culpaste al fin y al cabo seguía herido. Te animaste al escuchar la voz de alguien muy conocido para ti, al regresar donde estaban los demás viste a Luffy volar por los aires acompañado de otras dos figuras desconocidas.

─¿Qué pasa tíos? ¿¡Estáis todos bien!? Por cierto, ayudadme.

Sudaste ante la situación, ciertamente aliviada de que ese idiota estuviera bien, nada más subir al barco le diste una pequeña patada en la pierna, tu ceño fruncido le hizo reírse así que pasaste a los pucheros y las quejas.

─Luffy tonto, me has asustado.

Solo conseguiste que se riera más alcanzando tu figura con sus brazos para dejarte sobre su regazo, apoyando su cabeza encima de la tuya.

─No te pongas así ¡mira! estoy perfectamente.

Refunfuñaste un poco más pero aceptaste su abrazo, cambiando rápidamente tu estado de animo, un buen abrazo podía curar cualquiera de tus rabietas y él lo sabía mejor que nadie. La atención cambió hacia las dos personas misteriosas, una chica de pelo celeste y un chico rubio, sacaron una especie de bazuca para disparar hacia el estómago de la ballena, pero el viejo, Crocus, evitó el ataque con su propio cuerpo.

Inmediatamente Luffy golpeó a aquellos dos tipos, lo miraste queriendo regañarlo por ir pegando a gente sin razón, pero realmente no podías, aquellos dos querían hacerle algo a la ballena y eso tampoco estaba bien.

─Al menos solo están inconscientes.

Murmuraste acercándote a los dos intrusos palmeando sus cabezas como para afirmarles que iban a estar bien de momento, prestando ahora más atención a la historia de Laboon la ballena pirata, fue conmovedor y triste, tiene que ser duro esperar por tus camaradas durante cincuenta años, pensar que esa tripulación ya debe estar muerta hizo sentirte mal por Laboon. Si pudieras le darías un abrazo, pero era algo imposible, si pudieras estirar los brazos como Luffy tal vez lo considerarías.

Crocus os ayudó a abandonar el interior del mamífero por un canal enorme que os hizo llegar al mar, contemplando el cielo de nuevo, dejando que una brisa de aire removiera algunos de tus mechones.

─¿Qué hacemos con estos tíos?

─Simplemente tíralos al mar.

Soltaste un bufido al escuchar la conversación entre Zoro y Luffy, mirandolos con un ceño fruncido al escuchar el sonido de dos cuerpos ser zambullidos bajo el agua, pateaste hacia ellos con un puchero.

─Oye, ¡eso es maleducado!

─¿Y qué querías que hiciéramos? ¿pedirles permiso?

La cabeza de musgo puso su mano sobre tu cabeza zarandeándola descuidadamente, esbozó una sonrisa al ver como te cruzabas de brazos, era demasiado fácil hacerte irritar cuando hacían este tipo de cosas, ver tu reacción era adorable.

─¡Sí! Primero le preguntas amablemente si se puede ir, algo como "¿te importaría bajarte de mi barco? ¿Por favor?"

─¿Y si te dicen que no?

─Entonces tienes permiso para lanzarlos por la borda o patearlos.

Ussop y Nami sudaron al escucharte, pensaron que tanto el espadachín como tu capitán estaban siendo una mala influencia. Zoro se rio al ver una sonrisa inocente plantada en tu cara como si no hubieras dicho nada mal, meneando más tu cabeza a tal punto que terminaste mareándote un poco, cuando quitaste su mano de tu cabeza caíste sobre tu trasero con un puchero.

─¡Ten más cuidado marimo!

Inmediatamente una marca de irritación se pudo apreciar en la sien del mencionado, mirando con dagas al rubio que tomó tu cuerpo en sus brazos, entrecerrando los ojos a Zoro, pasaron unos segundos en tensión hasta que empezaron a pelear mientras seguías en los brazos de Sanji.

─¡Parad los dos pedazo de orangutanes!

Acariciaste las ronchas de ambos hombres, ahora tumbados en el suelo por una golpiza de parte de Nami, les diste un beso rápido en la frente para ir a curiosear junto a Luffy que sostenía una especie de pulsera con una brújula en forma de bolita. Mirando con grandes ojos curiosos te preguntaste ¿Qué sería aquello? Extrañamente tenía una forma familiar.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now