✷•𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓻𝓮𝓼•✷

963 139 9
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

En el momento en que aquella respuesta llegó a los oídos de Jungkook su rostro se deformo, formando una mueca de tristeza y desilusión.

¿Para esto habían luchado tanto?,  ¿De que había servido tanto esfuerzo y sufrimiento?, de nada al parecer.

Jeon creyó por un momento que Jimin realmente era feliz con su vida, claro que sabía a la perfección lo estresante y complicado que podría llegar a ser cuidar una recién nacida, pero nunca pasó por su cabeza la idea de que él no fuera feliz experimentando ese nuevo capítulo en sus vidas.

Dolía, era demasiado doloroso para aceptarlo. Sin embargo debía hacerlo.

Quizás siempre se trató de un simple capricho de parte del rubio, tal vez los demás estaban en lo correcto. Jimin se iba arrepentir de estar con un hombre mayor cuando tuviera la madurez necesaria para entenderlo.

Y seguramente ya lo había hecho, había comprendido que estaba desperdiciando su vida con una persona que nunca amo de verdad.

sabía que esa era una de las razones con más peso, ¿que otro motivó habría?...

Ningúno.

Él lo entendía, después de todo no es fácil. Tener tan solo dieciocho y miles de responsabilidades debe ser algo agotador, el rubio debía vivir su vida como los demás jóvenes de su edad. Debía hacer locuras, debía cometer errores, tener más parejas y amigos. No quedarse en un departamento encerrado más de un mes.

—Entiendo —soltó Jungkook después de un gran rato en silencio—. Sabes que eres libre de volver tu casa

El menor comenzó a negar inmediatamente con la cabeza. Sabía porque rumbo estaban yendo los pensamientos de su hyung y lo que menos deseaba es que su incomodidad se malinterpretara.

—E-espera, espera —me levanté rápidamente del pequeño sofá y comencé a seguirlo, por más que intentaba tomar su mano él no se dejaba—. Jungkook, no se que estas pensando o que crees pero estoy seguro que te equivocas

—¿me equivocó? —freno en seco provocando que Jimin chocará contra su ancha espalda—. Me acabas de confesar que no eres feliz, creo que es demasiado obvio el porqué

—¡No!

—Ni siquiera sabes lo que estoy pensando y ya lo estas negando —bufo molesto y retomo su andar.

—Se que estas pensando que me arrepiento de todo esto, pero no es así —lo tomé de la camisa con fuerza—. Por favor detente, ¡debemos hablarlo! No quiero que me malinterpretes, quiero decirte las cosas con claridad y entiendas mi punto de vista —con dificultad logre hacer que me mirará—. Solo necesito hablar contigo, eres la única persona a la cual le deseó compartir mis inquietudes, necesito que vuelva ese hyung protector que solía escucharme horas y horas sin sentir fastidio o cansancio

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now