✷•𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓮•✷

1.5K 183 29
                                    

AVISÓ❗He tomado la decisión de reducirle un año de edad a Jimin, por lo que ahora tendrá dieciocho y Jungkook veintiséis, es decir que le lleva ocho años.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Así sintiera miedo quería seguir adelante solo por estar contigo. Porqué no importa lo que pasé más tardé, mañana o en una semana; Siempre habrá valido completamente la pena estar al menos un solo segundo a tu lado.

Jimin, te convertiste en mi mundo desde que naciste. En aquel entonces no lo comprendía, tan solo tenía ocho años y no sabía realmente el significado de las almas gemelas; no tenía ni la menor idea de que tú serias la luz de mi vida y la causa de mi sonrisa.

Tuve que esperar ocho largos años para poder conocerte y muchos más para poder llamarte oficialmente mi novio, pero definitivamente se dio y valió completamente la pena. Esperaría lo que sea necesario solo por tener a mi precioso ángel junto a mi toda mi vida.

Juró que haré hasta lo imposible por hacerlo feliz y que siempre este seguro y sano; Es lo que más deseó.

Un jadeo me saco inmediatamente de mis pensamientos y enfoque la vista en el precioso cuerpo de Jimin bajo el mío. Mis labios se paseaban sensualmente sobre su cuello y parte de sus clavículas, mientras que mi mano apretaba suavemente su miembro despierto.

—T-te amo hyung —soltó el pelirubio con una sonrisa tímida. Acarició los negros cabellos del mayor y nuevamente cerró los ojos dejándose llevar por las deliciosas sensaciones.

Amaba tanto a jungkook, que en ocasiones no tenía ni la menor idea de como describir todo lo que sentía por él.

Por más que muchos asegurarán que solo eran un niño ingenuo él sabía perfectamente que no era así. Desde pequeño sabía lo que quería y se decidió a luchar por el bello amor de kook, hasta que finalmente lo consiguió.

—Mm, me encanta cuando sonríes así —susurre con voz ronca sobre su oído provocando que se estremeciera con suavidad—. Dígame una cosa joven park, ¿Acaso soy yo el causante de tal sonrisa tan preciosa?

Jimin abrió los ojos lentamente y asintió con suavidad.

—Tú eres el único que siempre me hace sonreír...—sus pequeñas manos se deslizaron por los hombros de Jeon y comenzaron a bajar hasta llegar al elástico de su pantalón—. ¿Me dejará quitarlo doctor? —soltó coqueto.

—Déjame decirte que me pasa lo mismo, no se porqué pero...—lo observé fijamente— Últimamente no puedo evitar sonreír como un completo idiota cada vez que pienso en ti amor

Esas palabras eran música para los oídos de Park, había soñado tantas veces con este momento y vivirlo finalmente era una completa locura.

—Respecto a lo otro...—me aleje ligeramente de su cuerpo y acaricie sus manos— Puedes quitarme lo que quieras, no tienes que pedir autorización —nuevamente acerque mi rostro al suyo y roce con delicadeza nuestros labios—. Por cierto, También te amo; te amo con todo mi corazón Jiminie y siempre lo haré —mordi juguetón su labio inferior y seguido lo bese con desespero. Realmente lo necesitó, lo deseo con todas mis fuerzas y lo que más anhelo es hacerlo mío una vez más.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now