✷•𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓮́𝓲𝓼 •✷

2K 247 15
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

《Especial 1/2》

《12:45-Media noche》

Mordi ligeramente mi lengua y seguido solté un fuerte suspiro. Me sentía nervioso, ansioso y ligeramente asustado.

No estaba seguro de que forma me sentiría al llegar a la habitación de mi hyung, tal vez todos estos sentimientos de inseguridad desaparecerían de mi cuerpo o tal vez sería todo lo contrario.

¿Y si al acabar me dice que solo quería tener sexo conmigo?

¿Y si no le gusta mi cuerpo?

¿Y si llegara arrepentirse?

¿Lograría provocarlo lo suficiente para llegar al famoso orgasmo?

Se perfectamente que hemos hecho un par de cosas tiempo atrás, pero esto es completamente diferente. En aquella ocasiones Jungkook se ayudaba a llegar, tan solo una vez conseguí que se corriera y fue muy complicado.

Nuevamente solté un suspiro y me levanté de la cama silenciosamente. Camine a paso lento hasta un espejo de cuerpo entero que se encontraba en la esquina del cuarto y me miré de pies a cabeza.

Acababa de salir de la ducha, traía puesto un short de color amarillo y una camisa corta negra. Mi cabello rubio estaba despeinado y mis regordetas mejillas sonrojadas.

No sabía si él aún me esperaba en su cuarto o si realmente había dicho aquello en serió.

Miles de dudas se albergaban en mi cabeza y ninguna tendría respuesta si no me arriesgo y salgo de mi habitación de una vez por todas.

Mordi mi labio inferior y entre a mi baño última vez. Cepille un poco mi cabello, lave a la perfección mis dientes y luego aplique un bálsamo labial con sabor a chocolate. Me puse perfume y sin más abandone mi cuarto.

Al estar en el desolado pasillo corrí silenciosamente, Jungkook estaba del otro lado de la casa. Por suerte nadie más que él quiso quedarse de aquel lado. Así que eran muy bajas las probabilidades de que una persona nos escuchará.

Removí mis pies ansioso al estar frente a su puerta. Los nervios habían aumentado al igual que las inseguridades.

Tome aire y levanté mi mano para golpear la puerta. Justo cuando mis nudillos iban a tocar la madera la puerta fue abierta por un sonriente Jungkook.

—Por un momento pensé que no ibas a venir —susurró y tomó al menor de la mano. Tiro suavemente de él haciendo que entrará y seguido cerró la puerta tras él— ¿Estás bien?...

Jungkook también se sentía nervioso, tenía muchas preguntas en su cabeza y se cuestionaba si esto era lo correcto.

Lo último que quería hacer era dañar a Jimin o algo parecido. Por ende se aseguro de comprar todo lo necesario para hacerlo disfrutar sin dolor alguno.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt