✷•𝓣𝓻𝓮𝓼•✷

2.1K 282 14
                                    

         *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

    
     *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Me tiré en las gradas sudando mientras escuchaba a mis compañeros celebrar. Habíamos ganado la final del campeonato escolar; gracias a que yo anote tres goles.

Estaba agotado, no tenía ganas de ir a celebrar con el equipo. Justo ahora lo único que deseaba era ir a mi casa, dormir y comer una deliciosa pizza de peperoni.

Di un brinco del susto al sentir un peso sobre mi abdomen. Abrí los ojos de golpe y al ver que se trataba de un pequeño Jimin con un adorable gorro de pingüino y un algodón de azúcar rosa sonreí.

—¡Hyung! —chilló y se sentó en el regazo de Jeon—, ¡ganaste! ¡Te traje una nube! —estiró su manito para darle el algodón de azúcar.

—Hola Jiminie, ¿en serio? —levanté una de mis cejas—. ¿Y que hay de ti?, ¿no quieres? —pregunté confundido. Jimin ama cualquier tipo de dulce.

—Yo ya comí —dijo con un leve sonrojo en sus mejillas—. ¡Es tu regalo por haber metido la pelota!

Reí por su forma de expresarse y acaricie sus mejillas.

—Se dice anotar un gol —le di un mordisco al algodón de azúcar—. ¿Y tus padres?

—Me dijelon —frunció el ceño y arrugó su naricita—, dije...ron —sonrió satisfecho con su pronunciación— que me quedará contigo y Yoongi

Jimin llevo sus manitos a los hombros de kook y los apretó.

—¿Y donde esta Yoongi? —volví a morder el algodón de azúcar y reí al sentir sus pequeñas y regordetas manos—. ¿Que tanto haces pequeño?

—Él fue al baño, dijo que le dolía la pancita —paso sus manitos esta vez por el cuello de Jeon—. estas mojado —apartó sus manitos y las miro confundido—, ¿por qué estas mojado?

Termine el algodón de azúcar y arroje el palito de madera lejos.

—Estoy sudado, así que deja de tocarme mochi —peine mi cabello para atrás.

—¿Por qué no puedo tocarte? —susurro y miro a los lados viendo como las personas comenzaban a salir.

—Ya te dije pequeño —reí moviendo mi cuello de un lado a otro y luego me estire para agarrar mi mochila—. Vamos

Cargué a Jimin con facilidad y comencé a bajar las gradas con cuidado. Al estar abajo busque a Yoongi con la mirada y bufe al verlo besándose con un chico.

—Parece ser que tu hermano está ocupado —murmure y comencé a caminar a la salida.

—¿Mm? ¿Por qué? —susurró y comenzó a peinar el cabello de Jungkook de formas graciosas. Al pasar junto a su hermano abrió su boquita y soltó un chillido. Provocando que Yoongi se apartara del chico.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon