✷•𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮•✷

1.5K 189 14
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

En un abrir y cerrar de ojos paso un año, uno de los más maravillosos de todos cabe mencionar.
Durante este tiempo mi relación con Jimin se fortaleció bastante; al cumplir los seis meses decidimos formalizar, le pedí que fuera mi novio frente a un bello lago mientras los rayos de sol alumbraban su perfecto rostro.

Ese día fue muy especial para ambos. Así haya tenido parejas anteriormente, nada se compara a estar con él. Muchos se preguntaran el porqué, y la razón es muy simple.

Lo amo, siempre lo he amado solo que tenía miedo de aceptarlo. Bueno; aún siento miedo pero no es tanto como antes.

Anteriormente pensar en tener una relación con Jimin me parecía algo simplemente imposible, algo inimaginable.

En el pasado me sentía mal por gustar de él, creía que era algo incorrecto y enfermizo. Pues la diferencia de edad es muy grande; se que ahora tampoco es que haya cambiado aquello. Pero se que Jimin es lo suficientemente maduro para saber lo que hace y entender todo lo que conlleva mantener una relación amorosa con un hombre mayor.

Resumir todo lo que ha pasado en este último año es algo complejo, pero lo haré de la mejor forma posible.

Desde el día en el que Jimin me entrego su virginidad no tuvimos intimidad nuevamente, hasta que pasaron ocho largos meses. Lo hice esperar un poco ya que no quería que nuestra relación únicamente se basará en el sexo; se que no tiene nada de malo tener relaciones con tu pareja. Pero aún así le pedí que esperaramos un poco para hacer el amor por segunda vez. por suerte Jimin aceptó sin rechistar, él realmente ha cambiado bastante y ahora es un chico mucho más maduró e inteligente.

La segunda vez que hicimos el amor fue en mi cumpleaños, aquel día mi familia y la de mochi me prepararon una fiesta. Estuve con mis amigos y familiares casi todo el tiempo hasta que llegó la noche y regresé a mi departamento. Lo que no imagine fue que él llegaría tiempo después con otro regalo y pollo frito.

Luego de comer y ver una película romántica comenzaron los besos y las caricias el ambiente comenzó a tornarse más íntimo, la temperatura se elevo y poco a poco nuestras prendas desaparecieron dejándonos completamente desnudos en la mitad de mi sala.

El tiempo paso y llego el cumpleaños número dieciocho de mi lindo ángel. Aquel día también lo celebramos ambas familias preparandole una gran fiesta con sus amigos y por último llevándolo a un festival.

Por mi parte tuve que esperar más de una semana para poder celebrarlo a solas con él, ya que muchas personas lo habían invitado a hacer diferentes actividades; Jimin definitivamente es un chico muy popular.

Cuando llegó mi turno para celebrar su cumpleaños tuve que pedirle ayuda a su mejor amigo Taehyung. Él debía inventar que Jimin estaría con él todo el fin de semana para que así nadie sospechara que estaba conmigo, ni siquiera él mismo sabía que pasaría.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now