✷•𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓮𝓲𝓼•✷

1.3K 132 10
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

—Le pediré matrimonio a Jimin —confesé observando a Yoongi.

Han pasado siete meses desde el nacimiento de aiko y seis de la última discusión que tuve con Jimin. Desde entonces las cosas han mejorado notoriamente, tomamos la decisión de contratar una niñera de tiempo completo; por ende la carga de estrés que tenía mi precioso pollito disminuyó.

También retomó sus estudios presenciales, y esta siendo el más destacado en su clase de baile. Decir que estoy orgulloso de Jimin seria poco, cada día que pasa siento que me enamoro más y más de él.

Mi dulce mochi definitivamente me ha vuelto loco y eso me encanta.

En cuanto a mi relación con mi familia todo esta bien, se que probablemente nunca vuelva a tener la confianza que teníamos en el pasado; sin embargó intento llevar las cosas lo mejor posible. Nunca he sido un hombre rencoroso, a pesar de todo lo que pase por ellos aún siento apreció y los llevo en mi corazón de una buena forma, después de todo son mis padres y el señor y la señora Park siempre estuvieron presentes para mi.

Pero como mencioné anteriormente, quizás la confianza que sentía antes no regrese o puede que al pasar los años esté sentimiento de incertidumbre y miedo se desvanezca completamente.

Muchas cosas pueden suceder, lo que menos quiero ahora es pensar en ello y quemar mi cerebro con las miles de posibilidades del futuro. Por el momento estamos bien, llevamos una relación saludable y me siento cómodo con ello.

Por otro lado esta Yoongi, aquel tarado de cabello gris al cual por más que intento odiar simplemente no lo consigo. Claro esta que no olvide todo lo que me hizo pasar en prisión, no podría hacerlo; aquello fue algo que dejó una marca permanente en mi, una que aún duele. Hemos charlado sobre ello en muchas ocasiones, sobra decir que me ha pedido disculpas más de un millón de veces y que a diario se esfuerza para remediar sus errores conmigo y con su hermano.

No puedo negar que me enoja recordarlo, hasta he llegado a insultarlo más de una vez. ya que  como dije, aún duele. Pero no pasa de allí, quiero sanar y vivir plenamente junto a las dos personitas que más amo en este mundo.

Decidí dejar de ver hacía atrás y simplemente enfocarme en el presente, y mi presente ahora es estar sentado sobre el césped de un gran parqué junto a fantasmin. Digo, junto a Yoongi.

Ambos observamos como Jimin juega con Aiko en una pequeña piscina de pelotas, llevamos pocos minutos aquí. Es domingo, un bello día soleado y perfecto para salir en familia.

Yoongi no estaba invitado, pero el muy rufián terminó por colarse al plan y no tuvimos más opción que dejarlo.

—¿Que?...—respondió el mayor de los Park con sorpresa. Sabía que llegaría ese momento, desde que Jimin tenia cinco años supo que sus sentimientos hacía Jeon eran reales. Sin embargo al comienzo quiso convencerse a sí mismo de que únicamente era una etapa. No quería aceptarlo pues la diferencia de edad le parecía un impedimento inmenso, sin embargo al pasar los años se sintió tan asustado al notar que su amor por kook no hacía más que crecer y crecer. Tenía miedo de que Jungkook lo lastimara, le aterraba perder a su mejor amigo y a su hermano. Simplemente no podía imaginar que haría si ellos lo dejarán de lado, y por ese absurdo miedo actuó de forma irracional e inmadura.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now