✷•𝒮ℯ𝒾𝓈•✷

1.5K 222 24
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Domingo, el día en el que mi familia y la de Yoongi se reúnen para organizar un paseo al campo.

Me gusta este día, pero en esta ocasión me siento algo extraño. Han pasado unos cuatro días desde el cumpleaños de mi mejor amigo. Desde entonces no he ido a su casa para evitar toparme con Jimin, por lo que me ha dicho esta muy triste. Se que todo es mi culpa y cada día que pasa me siento aún más culpable que antes.

No quiero que toda esta situación siga así, quiero mucho a Jimin. Me siento raro al estar alejado de él, extraño sus abrazos, sus tiernos besitos y sus lindas palabras de amor.

Se que todo esto esta mal. Estoy ilusionando a un niño, pero creo que es preferible a verlo deprimido por culpa mía.

Soltando un fuerte suspiro cerré la maleta y me observé una última vez más en el espejo. Traía puesto un Jogger negro de la marca Adidas, unos tenis blancos y un saco del mismo color que mi zapatos. Mi cabello negro estaba perfectamente peinado y traía una mochila grande de color gris.

Normalmente nos quedamos tres días en cualquier hotel del campo. Hacemos esto todos los fines de semana, según nuestros padres es para liberarnos del estrés de la ciudad y hacer contacto con la naturaleza. Es algo gracioso ya que algunas veces Yoongi, Jimin y yo nos quedamos en el cuarto jugando videojuegos y no salimos de allí en todo el día.

Sacudí mi cabeza borrando todos esos recuerdos. Estaba perdiendo tiempo y mi familia comenzaba a desesperarse. Guarde mi celular, el computador portátil y sin más salí de mi recamara. Baje las escaleras corriendo, al ver a mi mamá en la puerta esperando con cara de pocos amigos sonreí nervioso.

—Lo siento, no encontraba el cargador —mentí y pase por su lado.

—Estaba apunto de dejarte cariño —la señora j
Jeon cerró la puerta con seguro y luego camino junto a su hijo hasta la casa de los Park. Allí los estaban esperando todos—. Ya podemos irnos

Los demás asintieron emocionados y terminaron de subir todo lo necesario a los autos.

—¿En el de tus padres o en el de los míos? —habló el de cabello color menta mientras se acercaba a kook.

—¿Que? —lo mire confundido.

—Que si nos vamos en el auto de tus padres o en el de los míos —lo miró mal por hacerlo repetir.

—Nuestras madres irán juntas...Mm, mejor vamos con nuestros padres —reí y camine hasta la camioneta. Me subi y al no ver a Jimin allí frunci el ceño—. ¿Y Jimin?

—Se quedara en casa, dijo que no tenía ganas de ir. Su tía lo cuidara —Habló el señor Park mientras limpiaba el parabrisas—. Intente todo para que venga pero se negó

Salí del auto y suspire viendo la casa. Observé la ventana del cuarto del pequeño mochi y lo pille ahí espiando. De inmediato él se ocultó.

Solté una suave risa y negué con la cabeza divertido. Sabía perfectamente que él quería venir, pero no lo haría solo porque estoy yo.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now