✷•𝓓𝓸𝓼•✷

1.6K 243 29
                                    

           *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Una semana y media había pasado desde que le dije a Jimin que él no entendía realmente lo que decía. Desde aquel día no me volvió a hablar en lo absoluto.

Cada vez que llego a su casa él recoge sus juguetes y se va a su habitación y no sale de esta hasta que yo me haya ido.

No puedo negar que eso me duele, lo conozco desde que esta en la panza de su madre y jamás me había ignorado. Se que también es mi culpa, pues no le dije las cosas de la mejor forma.

Ahora debo pensar en que manera pedirle perdón y explicarle bien todo para que no se enoje conmigo.

Jimin es un niño muy especial para mi, lo quiero con todo mi corazón y no puedo soportar que nos llevemos mal. Arreglaré las cosas como sea, solo deseo que este feliz. Tan solo tiene cinco años, no puede estar triste siendo tan joven.

Al llegar a mi casa después del entrenamiento de fútbol me di una larga ducha y comí algo. Para ser especifico pollo en salsa con ensalada y un poco de arroz integral, por último jugo de naranja.

Cuando termine de comer lave mi plato y me dirigí al baño para cepillar mis dientes. Al estar listo tome mi mochila y salí de mi casa.

Planeaba ir a comprarle un regalo a Jimin, quiero arreglar todo lo más pronto posible. Iría con Yoongi pero por desgracia se quedo coqueteando con el chico nuevo del colegio. Intenté arrastrarlo a casa pero no lo conseguí y ahora debo ir solo a la jugueteria.

Tome un taxi y veinte minutos más tardé ya me encontraba en el establecimiento caminando por los largos pasillos llenos de juguetes.

A Jimin le gustan mucho los superhéroes y los dinosaurios. Lo que haré será comprarle varias cosas ya que no me decido por ninguna.

Tome un carrito y comencé a meter varios peluches de dinosaurio y algunas figuras de acción.

Luego de casi una hora viendo todo me decidí por llevarle varios peluches de dinosaurio y unos funko pop de los vengadores, o y también una caja con cosas para hacer slime. Así podremos jugar un rato.

Pague todo y pedi que lo empacaran. Cuando estuvo listo tome todos los regalos y salí del lugar satisfecho. Espero que le gusten mucho sus regalos y deje de estar tan molesto conmigo.

Antes de irme del centro comercial compre varios dulces y una cajita feliz. Tal vez estaba exagerando con los regalos, pero es que Jimin se lo merece totalmente. Hace mucho que no le doy obsequios, creo que ya es el momento.

Por suerte tenía dinero ahorrado de algunos trabajos que hice el verano pasado y me alcanzó para todo. Evidentemente no podré comprar nada más en meses, pero eso realmente no me interesa. Solo quiero ver nuevamente la tierna sonrisa de Jimin.

✷ℳ𝒾 𝒻𝒶𝓃 #1✷Where stories live. Discover now