¡Feliz Cumpleaños!

3.8K 339 474
                                    

Entonces ¿Cuál es tu deseo?


Narradora Omnisciente.

Como ya varias veces he dicho, el ser humano puede llegar a ser alguien que está dispuesto a vivir en una mentira ¿La razón? Creer lo que quieres es lo que te hace de cierta forma feliz, y aquí entre nosotros, no somos la excepción. Aceptenlo.

En un mundo completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver, uno el cuál no fue escrito pero podría ser creado, uno donde nuestra Chica De La Patineta no tuvo que pasar su cumpleaños número trece encerrada y con miedo, uno donde el dolor no la consume por dentro... uno donde es feliz.

La pelirroja tiene una vida en Denver Colorado, la diferencia, es que en este pequeño mundo subalterno no vive con miedo ni se siente sola o tan ajena al mundo, más bien es todo lo contrario. Aquí tiene una vida feliz, rodeada de gente que la adora tanto como Anna a ellos.

Rose, Vance y Anna viven juntos como una familia, no hay una razón aparente por la cuál esto es así, después de todo ¿Acaso importa?

Al menos por un momento podremos dejar de rompernos cada vez más por dentro, y podremos sonreír verdaderamente así que ¿Por qué no dejarnos llevar y ser felices al menos por una vez?

El cumpleaños de la pelirroja se veía cada vez más cerca, y todos sus allegados lo sabían perfectamente así que se pusieron la tarea de hacer que el tan especial día fuera uno que la chica no olvide jamás, aparte de que cierto chico quería aprovechar el día para tener una conversación con la pelirroja.

Todos ayudaron a planear el gran día, sería una tarde de juegos y películas en casa de los hermanos Hopper, el objetivo de esto, era que la chica se la pasara bien con las personas más importantes de su vida de todos modos.

El gran día al fin llegó, la noche anterior las amigas de la chica, Donna y Gwen, se quedaron a hacer una especie de "Noche de chicas" entre ellas y Rose, por supuesto.

La rubia se había levantado muy temprano al igual que su hermano Vance, quería que este la ayudara a preparar unas cosas cosas para comer después.

Este día iba ser uno de los mejores.

Por otra parte, las tres niñas ya empezaban a despertar, la primera fue Gwen, quién al ver a sus dos amigas aún en el quinto sueño, fue hacia la de cabello corto.

-Donna, oye Donna... -Gwen empieza a zarandearla un poco.

-Solo un rato más mamá... -dice la chica.

-Gracias a dios no soy tu mamá, Donna ya despierta -dice Gwen zarandeandola un poco más.

-Ash pues ya que -suelta un bostezo y se levanta apenas mientras pasa la mano por su rostro.

-Buenos días -Gwen sonríe maliciosamente.

-Te daría un almohadazo si no me diera tanta pereza moverme -responde Donna.

-¿Despertamos a la chica del cumpleaños o la dejamos dormir? -pregunta Gwen.

-Dejemos que siga durmiendo, sabes que si la despertamos.

-Es capaz de golpearnos, buen punto -termina Gwen.

Ambas ríen muy bajo, su amiga puede ser un amor o un monstruo al cuál no querrás ni ver, depende del clima.

-Rose y Vance probablemente ya estén despiertos, vayamos a ver en qué podemos ayudarles -propone Donna, siempre tan linda.

Las chicas se cambian el pijama y salen del dormitorio, se encuentran una escena bastante chistosa, Vance Hopper con un delantal de color lavanda y el cabello recogido con un broche, probablemente sea de su hermana.

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora