055

25.8K 1.4K 1.1K
                                    


Emily. 𝔞𝔟 𝔦𝔪𝔬 𝔭𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔢.       𝐿&𝒟.

Las cosas no se habían calmado, sino que era todo lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas no se habían calmado, sino que era todo lo contrario. El mundo mágico estaba en contra de Ophelia y Emily. La noticia de la muerte de Harry Potter, Ginny y Ron Weasley, llegó tan rápido a las personas como la electricidad.

Estaban molestos, sí, pero no decían nada por miedo a Draco. Sin embargo, eso no les impedía irse en contra de Ophelia y Emily.

Aquellos magos y brujas pedían a gritos justicia —porque según ellos, Emily y Ophelia habían traicionado a Draco— afuera de la mansión Malfoy y el ministerio de magia.

Fue realmente casi imposible meter a Ophelia y a Emily dentro de la mansión, las personas estaban realmente alteradas con todos los sucesos.

Las dos mujeres estaban alteradas y más por la mirada fría y calculadora de Narcissa. Aquella mujer las miraba como si pudiera matarlas con la mirada.

Emily se metió con prisa bajó el chorro de agua, para limpiarse de la sangre seca que permanecía sobre su cuerpo como una segunda piel. El agua se fue tiñendo de rojo con rapidez hasta que ella lavó y lavó su cuerpo.

Ahora estaba merodeando en su habitación, dando vueltas y jugando con sus manos, esperando por su esposo.

Draco no había regresado desde que desapareció del ministerio después de masacrar a todos.

No sabía dónde podía estar o qué estaba haciendo, pero estaba preocupada, muy preocupada.

Draco solía hacer cosas feas y sangrientas cuando estaba en un estado como ese, y normalmente aprovechaba la adrenalina para matar a más y más personas.

Era una gélida noche, de ese frío que te calaba los huesos y provocaba temblores en el cuerpo. Emily esperaba por su esposo con la ansiedad carcomiendola por dentro.

De repente sonó un estruendo, y Emily fue corriendo hacia la puerta para abrirla de par en par y ver qué estaba ocurriendo. Sin embargo, cuando esa puerta se abrió, Emily tuvo la agradable sorpresa de ver a su esposo parado en medio del pasillo.

Tenía la cabeza gacha y su ropa manchada de sangre, al igual que sus manos, su rostro y su cabello. En algunas partes ya se había secado, en otras seguía fresca.

Ella asumió que, probablemente, su esposo se estaría sintiendo como una mierda por el bajón de adrenalina. Así que corrió hacia él y lo envolvió en sus brazos, sin importarle la sangre.

Él colocó la cabeza sobre su pecho y envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lentamente comenzó a caminar hasta estar dentro de la habitación.

Dejó salir un sonoro suspiró, el cual cosquilleo sobre la piel de Emily.

— ¿Estás bien?

Él asintió brevemente.

Love and Darkness | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now